Bolivia, alguien me puede ayudar ?

Moderador: Fredy

Responder
horaciorocha

Bolivia, alguien me puede ayudar ?

Mensaje por horaciorocha »

Compre este lotesito de material de Bolivia, basicamente por que fue impreso en Waterlow & Sons LTD. de Londres, como mucho del material de Inglaterra, el cual coleccione durante muchos años.

Si alguien me puede ayudar con informacion del año o valor, le agreceria mucho.

Horacio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
horaciorocha

Re: Bolivia, alguien me puede ayudar ?

Mensaje por horaciorocha »

Postal 1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
horaciorocha

Re: Bolivia, alguien me puede ayudar ?

Mensaje por horaciorocha »

Postal 2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
horaciorocha

Re: Bolivia, alguien me puede ayudar ?

Mensaje por horaciorocha »

Postal 3
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
horaciorocha

Re: Bolivia, alguien me puede ayudar ?

Mensaje por horaciorocha »

Postal 4
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
horaciorocha

Re: Bolivia, alguien me puede ayudar ?

Mensaje por horaciorocha »

Postal 5
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jorgesurcl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 01 May 2006 17:16
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Bolivia, alguien me puede ayudar ?

Mensaje por jorgesurcl »

Hola

Son de 1943. Estos EP que fueron preparados pero no emitidos sin la sobrecarga, se revalorizaron y habilitaron para franqueo.
La subida de precios incluyó también un costo aparte que consideraba el valor del entero postal.
Por ejemplo en el primer caso: la Tarjeta se vendía en Bs. 1,80, de los cuales Bs. 0,30 correspondían a franqueo y el resto era por la Tarjeta.
No es habitual encontrarlos usados, debido a que el monto cobrado por la pieza postal era harto más alto de lo que costaba un sobre cualquiera o una postal turística en una librería, y la gente común cuidaba su dinero.
Los filatelistas sí los hicieron circular, pero ellos no son gente normal y además porque son pocos, circularon poco.

Saludos
SOFICH -Filatelista compulsivo
Responder

Volver a “Sellos Postales de Bolivia”