catálogo cefilco

Moderador: Fredy

Responder
heraldin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2016 22:30

catálogo cefilco

Mensaje por heraldin »

Hola a todos. Tengo una interesante colección de Bolivia heredada de mi padre y quisiera saber si alguien tiene un catálogo cefilco para poder valorar algunas estampillas repetidas para así intercambiarlas. Desde ya muchas gracias.
Si a alguien le interesa tengo mas de 100 condores de 5 c de diversas re grabaciones
Felipe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2013 11:07
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sta. Cruz, BO

Re: catálogo cefilco

Mensaje por Felipe »

Heraldin
Te escribo desde Bolivia, me interesa tu colección de condores y se tienes otros sellos importantes tambien
Felipe
Avatar de Usuario
atreides
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 362
Registrado: 15 Oct 2016 13:04
Colecciono: Bolivia (Interes principal). Danzig, Bohemia y Moravia, Lituania, Latvija, Estii, Checoslovaquia, Ocupaciones alemanas durante y post segunda guerra, III Reich, Islandia, Suecia, Finlandia, Noruega, Laos, Algeria, Marruecos, Tunisia, Sarre y paises Europeos en general.
Canje de Sellos: Si

Re: catálogo cefilco

Mensaje por atreides »

Hola, tengo 2 catalogos Cefilco, uno del año 1981 y otro del año 2008, para los sellos antiguos me parece mucho mejor el del año 1981. Además estoy interesado en intercambiar sellos de Bolivia del siglo XIX y principios del siglo XX, me interesan los condores, escudos y sellos Zeppelin.

Mi mail es: beltran_01@yahoo.com, si quieres comunicarte más fluidamente.
Vico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2014 18:51
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar del Plata, BA

Re: catálogo cefilco

Mensaje por Vico »

te mando una dirección web e donde están los catálogos del mundo, incluso el de Bolivia y con precios actualizados; va https://www.stampworld.com/es/
Responder

Volver a “Sellos Postales de Bolivia”