FOROFEST 2012

Reuniones de miembros del Foro de Filatelia Argentina en diversas provincias, regiones y localidades.
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA : POST DATA: Para complementar la idea de Ekeule de matasellos:
Por que no una "SOBRECARGA" (No me peguen...¡¡) UN ABRAZO EDUARDO .-
Avatar de Usuario
wandering genie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: 22 Ago 2011 19:16
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Paso del Rey, Argentina
Contactar:

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por wandering genie »

Hola, respecto del diseño del matasellos, una vez que tengan consensuada una idea de diseño, no sé si tienen a alguien para realizar el dibujo original. Sino tienen a nadie, yo me ofrezco a hacerlo (trabajé como dibujante durante varios años). Por supuesto sería en forma totalmente gratuita. En caso de que les sirva la opción, únicamente necesitaría que me avisaran con cierto tiempo para realizarlo con tranquilidad.
patagonian

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por patagonian »

EDUARDO BENGOLEA escribió:HOLA : POST DATA: Para complementar la idea de Ekeule de matasellos:
Por que no una "SOBRECARGA" (No me peguen...¡¡) UN ABRAZO EDUARDO .-
Ya que estamos de brainstorming, por qué no un entero privado?
Si existe la tarjeta (mal llamada entero al no tener valor facial) del Jamboreé de 2005, y hasta está catalogado, por qué no podemos hacer una nosotros, a condición de que al enviarla le peguemos una estampillita normal como cualquier tarjeta postal ??
El registro de las tarjetas postales viene por propiedad intelectual, nó por autorización del Correo para circular (podés circular hasta un pedazo de madera balsa), pero por mi parte no me preocuparía que alguien la copie. Después que pasó el evento, poco valor va a tener.
Lo "oficial" sería el matasello especial que quizás el Correo autorice ad hoc; y si no sale, fechador normal de Alta Gracia bien limpito, y yo voy a querer una igual !!

Porque si me permiten, va a ser tan "entero postal" como el MT 63.... :twisted:

Img_5578.jpg
Me fuí al car%$jo? O no es tan loca la idea? :roll:

[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por daa1406 »

No me parece mala la idea.
Ahora esta catalogada en Mello pero no la vi en Jalil (o la edad hace estragos).
Como catalogas esto si ni siquiera la hizo el Correo ???

Sigamos tirando ideas, esta me gusto.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por Fredy »

Néstor, no es mala la idea, pero igualmente se puede gestionar el Entero Postal oficial.
En Filatelia siempre te dice que pidas, total el no ya está garantizado, pero en unas de esas....
La gente de Filatelia es piola en ese asunto, si consideran que puede haber un entero por la reunión del Foro lo van a hacer, sino dirán que no se puede. Con el matasellos no va ahaber problemas, ese sale seguramente.
Con pedir no se pierde nada.
De otra manera, una buena postal de Alta Gracia con el matasellos alusivo a la reunión y una estampilla adecuada hasta podés armar una hermosa Tarjeta Máxima :D
Saludos.
Fredy
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por labanderanocturna »

Mmmmm......emisión privada me gustó, y les cuento por qué.

Creo que el foro llegó para quedarse y sacó la naftalina del placard, quitó muchos formalismos y derribó tabúes, siempre paralelo a la filatelia pero nunca dentro de "la estructura". Nos juntó, nos conocimos, hicimos nuevos amigos
Una emisión privada nos mantiene "fuera de la estructura".

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
patagonian

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por patagonian »

Fredy, los paisajes de AG son magníficos, pero yo pensaba en algo más representativo, algo que se refiera al encuentro en sí, y la entrañable confraternidad de los participantes ...

Cefigay2.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por Fredy »

Muy ocurrente. :lol: :lol: :lol:
No se puede tapar el sol con las manos....
Yo quisiera preguntar si están en condiciones de tirar la primera piedra!!!!! :roll: :roll:
Mientras no aparezcan fotos de Pelvis....
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por hac »

Fredy si te encanaron bancatela no ensucies al resto de los honorables miembros del foro. Ja Ja
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por daa1406 »

Huuuu a HAC se le gasto el verde la PC :lol: :lol: :lol: :lol:
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por hac »

No daniel el verde esta, cuando sale negro es porque contesto desde el BlackBerry y me rompe ponerle el color. no te preocupes hay verde para rato. :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por Fredy »

El "Increíble HAC" :roll:
Vamos a ver que color utiliza cuando llegue a viejo. :mrgreen: :mrgreen:
Va con onda....
Un abrazo.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por hac »

:lol: :lol: :lol: Si sigo los pasos de un Sr. de Córdoba, que colecciona PyR N tal vez escriba en rosa :lol: :lol: :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por Ekuele »

Hola:
Volviendo al ruedo del Foro.
¿QUÉ PASÓ?
Realmente me quedo sorprendido, es una lástima que la propuesta inicial de Daniel y el entusiasmo puesto por los que lo sucedieron en los posteriores post, inclusive la oferta de ayudar de jesuita, mi intervención, la de Chelo, la intervención de Eduardo, la oferta de wandering geniey, alguna otra más, después todo ha quedado estancado y realmente pensé que en este período en que me ausenté del foro, al volver iba a encontrar propuestas de todo tipo.
Creo que es una lástima que se haya perdido el entusiasmo y quede en la nebuloza del olvido algo tan bueno como lo que había propuesto Daniel.

A VER SI LE PEGAMOS UN EMPUJONSITO ENTRE TODOS Y SACAMOS ADELANTE Y PONEMOS EN MARCHA LA BUENA PROPUESTA DE DANIEL, Y ASIMISMO APOYEMOS A LOS DE JESÚS MARÍA CON TAJAMAR 2012.

GUILLE.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por jesuita »

Hola amigos, he vuelto... (hace 2 meses que estoy sin línea telefónica y a telecom no le importa) me prestaron un arnet móvil y aunque es lento me puedo comunicar.
Ekuele tiene razón, hagan una convocatoria para diseñar el logo y el nombre del primer encuentro nacional del foro, en Alta Gracia (no Jesús María como dice Ekuele - un lapsus-) :D
es algo que lleva tiempo que tiene que ser original, que les guste a todos y que quede, de ser posible como futuro logo oficial del foro y los foreros.
Una vez establecido el logo, sirve para el matasellos. :wink:
Ya estamos preparando las editoriales para la revista que se vá a publicar (lleva tiempo). vayan preparando un cronograma de actividades tentativo, para coordinarlo nosotros con las actividades programadas.
Pido perdón por mi ausencia, los motivos los expliqué al principio.
A los que viven en Córdoba, les aviso que el Centro Filatélico y Numismático Alta Gracia, organiza (como ya es costumbre) la III Jornada Nacional de Canje Filatélico y Numismático, el día 12 de noviembre en la calle San Martín 134 (nuestro lugar de reunión) las mesas son sin costo alguno. están todos invitados. :D :D :D :D
para mayores datos pueden comunicarse con comechingón, o conmigo.
les mando un gran abrazo a todos y si dios quiere los veo en la Arafex.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Responder

Volver a “Reuniones Presenciales del Foro de Filatelia Argentina”