FOROFEST 2012

Reuniones de miembros del Foro de Filatelia Argentina en diversas provincias, regiones y localidades.
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por Tizyvalen »

Sumo mi granito de arena..., voy con FoFiAr 2012, a mi modesto punto de vista es el mas representativo con el sitio virtual. Por otro lado coincido plenamente con Marcelo, todavia hay muchas cosas para hacer. Como le venimos senalando, el foro crecio enormemente, basta leer algunos posteos de tan solo un año atras para darnos cuentas la evolucion que se ha logrado. Ademas, tambien debemos tener en cuenta la dimension nacional e internacional que ha conseguido. Por ende, como esto es un camunidad, tenemos que logar entre todos dejar reflejado en el mismo los distintos punto de vista... como lo venimos haciendo. La mayoria de nosotros formamos parte de algun Centro Filatelico y en mi caso particular, que voy asiduamente a CeFiNI, veo y escucho como ha repercutido este sitio web en el mundo filatelico. Sera coicidencia los distintos libros editados en tan poco tiempo??, Catalogo GJ, Tarifas Postales, P y Riquezas, Gardel en la filatelia, entre otros. Yo creo que no, esto es fruto del trabajo de muchas personas del foro que le dedican un tiempo mas que importante para que este sitio sea lo es, por eso mis saludos cordiales a todos aquellos que dia a dia coloboran para que siga creciendo. Siguiendo con temas que se pueden ir analizando aporto dos mas. 1) Visitas en colegios, para dar charlas y/o hacer exposiciones , y 2) realizar impresiones o libros de distintos los trabajos aportado con el sello editor de FOFiar.
Sigamos por esta senda...., saludos a todos
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
patagonian

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por patagonian »

Bueno, el nombre del evento, si el acrónimo se vá a nueve sílabas, prefiero llamarlo "Encuentro Federal Forero" y ya.
Ahora, más allá del brainstorming de contenidos propuesto, me detengo en un tema de fondo.

Me inquieta el "detalle" de que muchos, muchísimos miembros del Foro son seres humanos normales que trabajan en relación de dependencia y no van a poder ir a Alta Gracia por no disponer de tiempo o $$$. Yo mismo, hace 40, 30, 20 años atrás era filatelista también y casi seguro que no hubiera podido ir .
Qué hacemos, luego les contamos cómo el 5% de los miembros decidieron por todos?

Habiendo tantos informáticos y siendo INTERNET nuestra primer casa (lo que hace la diferencia con todos los clubes físicos y permitió nuestro despegue), por qué no organizamos un par de sesiones de streaming, y también videoconferencias (aunque sea skype) con los amigos alejados que también puedan opinar sobre los temas a tomar posición como los que tiró labandera.

Porque si bien no será un "Congreso Filatélico" como el del año pasado en cefini, en la fijación de políticas institucionales de nuestro Foro no creo que exista mejor oportunidad. Ya estamos llegando a una madurez orgánica que implica tomar decisiones tal vez más serias de las que puedan pesar sobre las espaldas del triunvirato administrador.

Disculpas si la idea era fiestear y tomar cerveza solamente, pero podemos reunirnos "uniendo lo útil con lo agradable" como decía el maestro de todos los tiempos, don VK. :D

Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por daa1406 »

Me parece correcto Don Nestor asi no dejamos afuera a nadie.
Una vez establecido temas y demas yerbas analizaremos los aspectos tecnicos de modalidad de transmision y equipamiento a llevar.
Laptops, 3G, cam, mic, Hub, Access Point y demas elementos de hard. tengo disponible para llevar y armar algo.
Imagino que alguno mas se plegara con el tema tecnico.
Si tenemos Wifi seria genial sino saldremos con 3G al eter :D :D :D
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por chelo1968 »

patagonian escribió:Bueno, el nombre del evento, si el acrónimo se vá a nueve sílabas, prefiero llamarlo "Encuentro Federal Forero" y ya.
Ahora, más allá del brainstorming de contenidos propuesto, me detengo en un tema de fondo.

Me inquieta el "detalle" de que muchos, muchísimos miembros del Foro son seres humanos normales que trabajan en relación de dependencia y no van a poder ir a Alta Gracia por no disponer de tiempo o $$$. Yo mismo, hace 40, 30, 20 años atrás era filatelista también y casi seguro que no hubiera podido ir .
Qué hacemos, luego les contamos cómo el 5% de los miembros decidieron por todos?

Habiendo tantos informáticos y siendo INTERNET nuestra primer casa (lo que hace la diferencia con todos los clubes físicos y permitió nuestro despegue), por qué no organizamos un par de sesiones de streaming, y también videoconferencias (aunque sea skype) con los amigos alejados que también puedan opinar sobre los temas a tomar posición como los que tiró labandera.

Porque si bien no será un "Congreso Filatélico" como el del año pasado en cefini, en la fijación de políticas institucionales de nuestro Foro no creo que exista mejor oportunidad. Ya estamos llegando a una madurez orgánica que implica tomar decisiones tal vez más serias de las que puedan pesar sobre las espaldas del triunvirato administrador.

Disculpas si la idea era fiestear y tomar cerveza solamente, pero podemos reunirnos "uniendo lo útil con lo agradable" como decía el maestro de todos los tiempos, don VK. :D


me leiste la mente Nestor!

totalmente de acuerdo con esto, seria la frutilla de la torta para darle fuerza y contenido a que nuestro foro es FEDERAL.

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Martincho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 19 Ene 2010 19:26
Colecciono: Histaria Postal Argentina

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por Martincho »

Me sumo a la propuesta de Nestor, es mas explicito y mas claro hablar de un Encuentro Federal Forero que de un nombre que no diga mucho acerca del motivo
La característica mas distintiva del foro es el federalismo con que se lo lleva y no creo que se deba perder eso por ninguna causa, es su principal virtud
Respecto a la posibilidad de viajar, ese es un problema que sea en Bs As, Cordoba o la Quiaca va a estar siempre, justamente por el caracte Federal del foro
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por Ekuele »

Hola:
Me parece excelente la idea de hacer un encuentro de foristas.
Que además se haga tipo video conferencia o algo por el estilo para los foristas que no puedan concurrir de nuestro país, o que son de otros países puedan de alguna manera estar presente.
Si bien recientemente me he incorporado al foro, propongo algunas ideas.
En cuanto al nombre le agregaría Primer o el año, o sea quedaría "Primer Encuentro Federal Forero", o "Encuentro Federal Forero 2012", dado que una vez que se haga uno, creo que se van a ir haciendo otros y le agregaríamos el número adelante o el año detrás para ir distinguiendo unos de otros en el futuro.
Y perdón que agregue algo más, algún dibujante podría hacer un logotipo, algo así como un matasello quizas en forma de doble círculo con el nombre que se elija dentro de los dos círculos, y en el centro, tal vez una PC y el monitor con una imágen de un sello.
Incluso se puede solicitar autorización al Correo Argentino para hacer el matasello con dicho logotipo, y desde Alta Gracia, enviar sobres con dicho matasello a los foristas o no foristas, que quieran recibirlo.
Como me imagino que el tema serían los gastos, los gastos para hacer el matasello hacemos una vaquita entre todos los concurrentes y no va a ser caro, y lo del correo, recuerdo un viejo juego, en el cual que se hacía un sorteo y se llamaba "el amigo invisible" o algo por el estilo, que habría que estudiarlo.
Por otra parte creo que los temas a tratarse en el encuentro se deberían fijar en el transcurso de este año, así queda un tiempito para preparar algo.
Espero haber colaborado en esta propuesta.
Guillermo.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por hac »

:D No es mala tu idea ver si el Correo puede realizar un matasello, aunque quien dice, podriamos empezar pidiendo un Entero Postal. :D
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por Ekuele »

Hola Héctor y al resto del foro:
En una conversación que tuve en V. G. B. con Onetto (el pelado, con todo respeto) del Correo Argentino, con relación a un futuro acontecimiento de mi club filatélico, me explicó que había muchos pedidos de diversa índole para enteros postales y sellos, por tal motivo algo así hay que pedirlo con mucho tiempo de antelación, esto es más de un año, y no es seguro que vaya a tener eco en el correo.
Supongo yo, a no ser que haya alguien que conozca más.
En el foro, yo propuse el matasello, por cuanto, por lo que se, se hace el diseño, se lo envia con una nota al correo, y el correo lo aprueba para que se use en tal fecha por tal acontecimiento. Luego de la autorización, se lleva la misma a una casa que haga sellos de goma o matasello y listo. No se si hay que hacer algún otro trámite más, como comunicarle al correo de Alta Gracia o se encarga el mismo Correo Argentino, u otro trámite que ignoro.
Dicho matasello sería para que las cartas salgan del Correo de Alta Gracia en una fecha fija.
Como hicimos muchos en V. G. B., que compramos el entero le pusieron el matasellos, llenamos el destinatario, y lo hechamos el sábado o el domingo en el buzón del correo de dicha ciudad, y el miércoles el entero lo recibí en mi casa.
Si hay alguien que sabe algo más y le guste la idea, sería bueno saberlo.
Es más sencillo.
Lo de enviarle cartas con matasellos a otros foristas, haciendo algo así como "el amigo invisible", la propuesta es que se vaya haciendo una lista de quienes quieren recibir el sobre de los que van a Alta Gracia, para ir compaginando con los que irían a Alta Gracia, puede que toque en suerte otro que vaya a Alta Gracia, y los que no van envien un sobre con sello del Correo Argentino, dese el lugar donde residen al que le tocó en suerte, y como no van a tener matasellos pongan una alusión en relación al encuentro. Así todo se empareja y todos gastamos un envio simple nada más.
Saludos.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por jesuita »

Ekuele escribió:Hola Héctor y al resto del foro:
En una conversación que tuve en V. G. B. con Onetto (el pelado, con todo respeto) del Correo Argentino, con relación a un futuro acontecimiento de mi club filatélico, me explicó que había muchos pedidos de diversa índole para enteros postales y sellos, por tal motivo algo así hay que pedirlo con mucho tiempo de antelación, esto es más de un año, y no es seguro que vaya a tener eco en el correo.
Supongo yo, a no ser que haya alguien que conozca más.
En el foro, yo propuse el matasello, por cuanto, por lo que se, se hace el diseño, se lo envia con una nota al correo, y el correo lo aprueba para que se use en tal fecha por tal acontecimiento. Luego de la autorización, se lleva la misma a una casa que haga sellos de goma o matasello y listo. No se si hay que hacer algún otro trámite más, como comunicarle al correo de Alta Gracia o se encarga el mismo Correo Argentino, u otro trámite que ignoro.
Dicho matasello sería para que las cartas salgan del Correo de Alta Gracia en una fecha fija.
Como hicimos muchos en V. G. B., que compramos el entero le pusieron el matasellos, llenamos el destinatario, y lo hechamos el sábado o el domingo en el buzón del correo de dicha ciudad, y el miércoles el entero lo recibí en mi casa.
Si hay alguien que sabe algo más y le guste la idea, sería bueno saberlo.
Es más sencillo.
Lo de enviarle cartas con matasellos a otros foristas, haciendo algo así como "el amigo invisible", la propuesta es que se vaya haciendo una lista de quienes quieren recibir el sobre de los que van a Alta Gracia, para ir compaginando con los que irían a Alta Gracia, puede que toque en suerte otro que vaya a Alta Gracia, y los que no van envien un sobre con sello del Correo Argentino, dese el lugar donde residen al que le tocó en suerte, y como no van a tener matasellos pongan una alusión en relación al encuentro. Así todo se empareja y todos gastamos un envio simple nada más.
Saludos.
El trámite es simple y el matasellos se puede conseguir.. dénlo por hecho. En cuanto al entero postal lo veo muy difícil, ya saldría uno en esa fecha con la Nacional "Alta Gracia 2012" (Yá lo hablé con Onetto) que salgan 2 sería imposible, de todos modos el sábado lo hablamos personalmente y le vamos dando forma a todo ésto. saludos a todos.
P.D: Guillermo te envié un M.P. saludos
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por Ekuele »

Hola:
Anoche en la FAEF, tuve el atrevimiento de confirmar con Jesuita el tema relacionado con el Encuentro Federal Forero, y me brindo todo su apoyo y colaboración para que se haga en Alta Gracia.
Por otro lado, también por mi cuenta, y perdón el atrevimiento, en momentos en que me retiraba, pues tenía una reunión familiar, pude hablar con Onetto (el pelado del Correo), y me dijo que en cuanto al matasello no hay ningún problema que el trámite es simple, y que se haga la petición con el dibujo del matasello, y agregó no me pidan ni sellos ni enteros postales pero matasellos no hay problema.
Ante ello, una vez confirmada la fecha en que se realizará el evento en Alta Gracia, si estan de acuerdo ustedes, propongo fijar una fecha por ejemplo el 30 de septiembre u otra no más allá de mediados de octubre, para proponer ideas sobre el logotipo del matasello, y que un forero que sepa dibujar o tengo un programa afin, lo diseñe antes de noviembre. Luego enviamos la propuesta al correo. Yo voy a averiguar cómo se hace.
En cuanto al diseño, yo había pensado en un matasello con dos círculos entre los cuales se ponga algo así como Primer Encuentro Federal Forero o Encuentro Federal Forero 2011, y en el centro el dibujo de un sello conteniendo como viñeta una persona con una computadora, abajo del cual poner la fecha, y "Foro de Filatelia Argentina". También pensé en vez de circular, puede ser cuadrado que hay más espacio para el dibujo del centro.
En estos días voy a intentar hacer un bosquejo de mi propuesta.
Ustedes dirán si estan de acuerdo.
Un abrazo a todos.
Guillermo.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por chelo1968 »

hola Guillermo!!

te felicito por tu entusiasmo y participacion en este encuentro a realizarse de nuestra comunidad forera.

el tema es que como lo propones es como hecho consumado el nombre del mismo e incluso el logo.

hagamos honor al federalismo que pregonamos, y demos posibilidades de opinar y de votar a todos los foreros que deseen emitir su modo de ver las cosas.

tenemos tiempo todavia para ponernos de acuerdo y que por lo menos la mayoria este en armonia por ello.

espero no te hayas tomado a mal mis palabras, solo es mi opinion.

saludos!!!!!!

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
pablo.dimaria

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por pablo.dimaria »

Parte técnica ...

Lo ideal sería entonces armar una Video Conferencia por Internet. Cómo se trataría de una conferencia punto - multipunto creo que lo ideal sería contratar al menos por un mes una cuenta de Cisco Webex http://www.webex.com
Salvo que un alma caritativa ù sponsor privado pueda prestarnos un Equipo Polycom ó Tandberg IP para poder armar la video conferencia ...
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por Ekuele »

Hola Chelo:
Realmente si bien hace poco que estoy en el foro, estoy orgulloso del mismo, puesto que comparado con otros foros de otros países vamos a la vanguardia lejos de otros, en cuanto a la prolija organización y distribución de temas y a la profundidad en que se ha llegado en muchos de sus topic.
En cuanto a lo tu me das como tu opinión, te quiero aclarar, por si entendistes mal, que yo emití tan sólo una opinión, o una propuesta sobre el nombre del Encuentro Federal Forero, y la hice como el resto de los foreros, y tan sugerí agregar algo adelante o detras, no lo impuse ni es un hecho consumado, es tan sólo una idea expuesta para que los demás opinen si estan o no de acuerdo, o no le den bolilla. Simplemente quise unirmea una idea que me parece magnífica como es una reunión federal de foreros.
Proponer es opinar, dar una idea, formular algo, sugerir algo y por supuesto, puesto a la consideración de los demás integrantes del foro.
Creo que en la redacción siempre expresé todo como una "propuesta", y una propuesta, es para que la consideren o no los demás, no es un hecho consumado, pues un hecho consumado ya es algo del pasado que no se puede modificar.
Mi entusiasmo me llevó a proponer algo más como el hacer un "matasellos" y para ello, como bien dije "me tomé el atrevimiento" de preguntarle a Onetto, para asegurarme que algo así tendría viabilidad, y me respondió en forma asertiva. Ahora bien, como también es una propuesta, que es potable, quedará a consideración de los foristas.
Es más jesuita se ofreció a ayudarnos al respecto.
También propuse como idea para enviarnos entre todos cartas con matasellos desde Alta Gracia y los que no vayan enviar algo alusivo al que le toque como amigo, y para que gastemos tan sólo el costo del sobre y de una estampilla simple. También fue una propuesta, una idea, una iniciativa, una sugerencia, y eso para que todos los foristas o el que quiera opine al respecto.
También propuse, sugerí, formulé o abordé, en caso de que los foristas se pusieran de acuerdo en hacer el matasellos, y eso lo puse bien claro, que todos los foristas que sean dibujantes o no, propongan un diseño del logotipo del matasellos, no lo impuse simplemene lo propuse.
En cuanto al hecho que mencioné de fijar una fecha cierta hasta la cual se presentaran los diseños, lo hice porque si bien se puede hacer el matasellos ello lleva tiempos burocráticos, entre que se envia la nota con el diseño, la aprobación por parte del correo y la comunicación de su aprobación, para luego hacer entre nosotros el sello de goma con la nota del correo.
Ello fue una información y una propuesta a sometimiento por parte de los foristas interesados.
Como me entusiasma la idea, también hice una propuesta a modo de iniciativa, en donde formulo una opinión sobre mi idea de cómo podría ser un matasellos, y si bien la hice con la sugerencia de como se debería llamar el encuentro o mejor dicho el agregado de adelante o de atrás, pero reitero eso queda sometido a la decisión de todos ustedes como cualquier otra propuesta.
Una propuesta, como vengo diciendo es una idea, una sugerencia, una formulación, etc., que hice yo como cualquier forista, no es un hecho consumado, que es algo ya inmodificable porque ya pasó, circunstancias que ni siquiera insinué, y tampoco quité la posibilidad de opinar o de votar al resto de los foristas, y te pido disculpas si en mi redacción interprestastes mal, pero yo propuse, y proponer algo, que queda sometido al voto u opiniones de los foristas, y al contrario de un hecho consumado, la propuesta o sugerencia o idea puesta en sometimiento de los demás, es un aconteciento que se lo puede calificar de incierto y futuro.
Por último, particularmente en muchas ocasiones pregoné y luche por que hubiera un verdadero federalismo en nuestro país, y encontré en el foro una formar cierta de hacerlo, invité a muchos compatriotas de otros lares del país, a integrarse al foro, algunos ya entraron; es más inclusive entraron colegas españoles que yo invité.
Desde ya yo también quiero que esto tenga armonía y que cualquier cosa que se decida sea por la mayor cantidad de foristas posibles y en armonía.
Disculpame si mi redacción no fue clara y te hizo entender algo que no quise expresar o que te molestó.
Gracias por tu opinión porque me permitistes aclarar, si otros foristas también interpretaron mal, que mi intensión es proponer ideas, quizas lo hago con mucha vehemencia por lo entusiasmado que estoy con el tema.
Creo, que por el poco tiempo que estoy en el foro, ya muchos de ustedes me conocen y saben que no soy de imponer nada a nadie, más bien soy de proponer y escuchar a los demás su opinión.
Un abrazo.
Guillermo.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por jesuita »

Hola Chelo1968 y Ekuele: Es cierto que de vez en cuando el entusiasmo nos desborda, pero no es más que eso, ENTUSIASMO por hacer cosas, por lo que leo en los topics anteriores,, lo importante es aportar ideas, opiniones e ir dandole forma.
LA idea del matasellos me parece excelente, el como, el cuando, el quién, es relativo, el foro es de todos y para todos, y el primer encuentro foroero (o el nombre que se le designe) significa un paso muy importante en la filatelia Argentina, Pablo habla de tecnología, creo que hoy por hoy es lo más importante, ya que será fundamental para el éxito de esta iniciativa.
El entusiasmo por diseñar el matasellos, es solo una propuesta de Ekuele, segurmante se sumarán más propuestas y diseñadores, Chelo1968, vos también podés proponer nombre, diseño, etc. vayan subiendo las propuestas así todos las van evaluando, es cierto que hay un tiempo para pedirle al correo un matasellos, pero faltan muchos meses.
"La Pasión une" . Un abrazo a los dos.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: FOROFEST 2012

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA JESUITA, COMECHINGONES Y OTROS PARAVACHASQUEÑOS VARIOS:
Me parece muy bien. Algo que no vi en Filafest VGB fue una gran mesa de canje para todos. Me acuerdo de una sola mesita redonda con un cartel improvisado que decía "CANJE" .
Si queremos una apertura hacia los jóvenes y principiantes, sugiero pensar en mesas de canje para que puedan participar todos. Los que tienen apenas un clasificardorcito casero, hasta los que buscan Centros Invertidos 1910 para arriba.-
Propongo que los veteranos ayudemos en el funcionamiento de las mesas, y además aportemos sellos cualquier tipo a un fondo, para obsequiar a los chicos o jóvenes que concurran.- El mecanismo que lo organice la tribu de Jesuita y otras yerbas.
FELICITACIONES. CORDIALES SALUDOS - EDUARDO
Responder

Volver a “Reuniones Presenciales del Foro de Filatelia Argentina”