Foristas del Interior

Reuniones de miembros del Foro de Filatelia Argentina en diversas provincias, regiones y localidades.

¿En qué provincia/lugar estás?

Capital / GBA
22
26%
Prov. Buenos Aires
13
15%
Córdoba
13
15%
Mendoza
1
1%
Santa Fe
15
18%
Salta
2
2%
Chubut
4
5%
Santa Cruz
1
1%
Otros (Argentina)
9
11%
Otros Países
5
6%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Foristas del Interior

Mensaje por zakur »

Como cada vez van apareciendo más foristas del interior del país (Mendoza, Córdoba, Santa Fe), se me ocurrió hacer esta encuesta para ir viendo cuántos hay de cada lugar y que puedan entrar en contacto entre sí.

La encuesta sólo permite 10 opciones, así que los que caigan en "otros" pueden especificar respondiendo en este post.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Foristas del Interior

Mensaje por JUANCA »

Seré el único en Neuquén?????????????????? :roll:
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Foristas del Interior

Mensaje por labanderanocturna »

Pablo: me parece que tendrìas que discrimar todas las provincias, por que hay gente de toda la repùblica y poner una provincia y no otra podrìa generar algùn disgusto.

A los moderadores:
Cuando se da de alta unn usuario, seguro pone el lugar de procedencia. Cual serìa la estadìstica segùn el alta de los usuarios?????

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Foristas del Interior

Mensaje por zakur »

El tema es que en las encuestas sólo permite 10 opciones. Sé que quedaron afuera provincias con foristas reconocidos, (ahora sólo recuerdo Neuquén, Formosa y Corrientes, pero seguro estoy olvidando a alguien)
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Foristas del Interior

Mensaje por ernesto »

labanderanocturna escribió:A los moderadores:
Cuando se da de alta unn usuario, seguro pone el lugar de procedencia. Cual serìa la estadìstica segùn el alta de los usuarios?????
El tema es que el campo "Ubicación" es opcional. Además es de llenado libre, por lo que algunos ponen "Argentina", otros "Córdoba" y otros "Villa Carlos Paz" o "Carlos Paz", por poner un ejemplo...

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Foristas del Interior

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Me parece buena la inquietud planteada.

La ubicación, en mi opinión, que siga siendo una opción no obligatoria y libre en su contenido. Lo que debería estar obligatorio es la localidad y la pcia. de residencia (y país para los que están en el extranjero) para que los administradores puedan obtener un panorama de la 'geografía' del foro, pero que sea anónimo para el resto (hay personas que no desean que las ubiquen, por el motivo que sea, y así debería continuar).

Esto además nos llevaría a otro punto, que es una actualización de datos (estamos hablando de más de 1650 personas, muchas de las cuales deben haber ingresado alguna o una sola vez). Habría que analizarlo y hacer algo más organizado. Los sres. administradores deben tomar la inquietud y decidirlo.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Re: Foristas del Interior

Mensaje por Juampiweb »

Muy buena la iniciativa, creo que esto servirá para poder saber (en especial a los que somos del interior) cuantos filatelistas se encuentran en la misma provincia y seguramente servirá para que muchos comencemos a reunirnos para compartir opiniones y claro que sellos :wink: .

Saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Foristas del Interior

Mensaje por zeus25971 »

La verdad que la iniciativa esta buena......Si bien la data debe estar disponible en algun lado del panel de control del sitio, no esta muy a mano porque nunca la vi......y aparte esta bueno que todos la puedan ver.
Marcelo, por limitacion del software solamente se pueden poner 10 provincias.......si vemos que aumenta significativamente la cantidad de votos de "otros" abrimos otra encuesta con otras 10 provincias.

Saludos y buen comienzo de semana para todos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Foristas del Interior

Mensaje por PabloS »

ernesto escribió:El tema es que el campo "Ubicación" es opcional. Además es de llenado libre, por lo que algunos ponen "Argentina", otros "Córdoba" y otros "Villa Carlos Paz" o "Carlos Paz", por poner un ejemplo...

Saludos
Ernesto
Eh, ese soy yo...jajaja...

Saludos.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Foristas del Interior

Mensaje por zakur »

37 votos la primera semana, vamos bien, pero falta gente votar todavía, hay muchos mendocinos activos por ahí!!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
patagonian

Re: Foristas del Interior

Mensaje por patagonian »

En todo caso los de "otras" provincias pongan un post acá indicando de qué provincia se trata; para el volumen de la muestra estadística, no creo que se justifique otra vuelta.
Ayuda mucho si cuando completan el campo "ubicación" al registrarse, ponen algo real y coherente. Todavía nadie puso "planeta Tierra" pero en cualquier momento alguno se destaca. Es muy fácil editarlo en Panel de control de usuario (arriba a la izq.) - Perfil.
Por la Pcia. de Santa Cruz, me consta que hay un colega más que entró una sola vez, y dos o tres que sólo leen y no se registraron aún... habrá tanta timidez en otros lados, también?
Es bueno que dejen de espiar desde atrás de la mata y puedan disfrutar igualdad de condiciones que los 1.673 colegas que estamos hoy registrados, además de aprovechar pleno acceso a todas las secciones del Foro: 33.886 post en este momento; aunque sólo el 1% pudiera aportarle conocimiento, sigue siendo una mina de información útil.
Avatar de Usuario
sinfiligrana
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 488
Registrado: 25 Ene 2010 21:30
Ubicación: Twitter @confiligrana

Re: Foristas del Interior

Mensaje por sinfiligrana »

Estimados, que bueno ver un poco de números respecto al foro. Quizás sea interesante publicar estadísticas mensuales.
Se cumple la ley de Pareto? El 80 % de los posts lo genera el 20 % de users?

Saludos
Alejandro
Hermogenes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 275
Registrado: 28 Nov 2009 10:06
Colecciono: Monedas y billetes argentinos
Monedas universales con escudos nacionales
Canje de Sellos: No

Re: Foristas del Interior

Mensaje por Hermogenes »

patagonian escribió: los 1.673 colegas
Me permito osar corregir al gran Néstor con la siguiente aclaración: son 1.672 filatelistas... ¡y un numismático! :mrgreen:
Saludos a todos


Hermógenes
"El anverso es el Escudo"
patagonian

Re: Foristas del Interior

Mensaje por patagonian »

Je le :D No estoy tan seguro que alguna vez no hallas conservado alguna estampilla (aunque sea por tener una moneda en la viñeta) así que sincerate, salí del placard: numismático en proceso de asimilación filatélica. :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Foristas del Interior

Mensaje por zakur »

jajaj, yo pusé "Planeta Tierra" como ubicación más de una vez.... Se ve que por suerte, no fue acá...
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Reuniones Presenciales del Foro de Filatelia Argentina”