10 de marzo
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
10 de marzo
Mañana voy temprano al Coleccionista, alguien va?
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Re: 10 de marzo
Si no diluvia si...
Llevo las hojas que me puse a armar el viernes con mis enteros, para que vean! me encantan! ja
Vas Javi? tengo preguntas para hacerte de PyR2 en oficiales, lo llevo por las dudas
Saludos
Martin
Llevo las hojas que me puse a armar el viernes con mis enteros, para que vean! me encantan! ja
Vas Javi? tengo preguntas para hacerte de PyR2 en oficiales, lo llevo por las dudas
Saludos
Martin
Si mañana voy Martin, te llevo la bencina!!!....
Javier
Javier
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Bueno, hoy no fallójuso escribió:Si mañana voy Martin, te llevo la bencina!!!....
Javier

Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Estuvo buena la reunión, y como dijo El Señor de las Variedades,53 stamps sea(Ale), no falle!!! lleve varias cosas y cumplí con varios....ademas nos pusimos con Daniel (papelero como yo) de acuerdo en un papel...MATE NACIONAL GRANULADO...TIRANDO A HORIZONTAL...ja,ja,ja,ja...saludos...y buen arranque de semana...
Javier
Javier