Idolos del deporte

Emisiones del Correo Argentino del año 2011.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Idolos del deporte

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Hoy el correo actualizó la pagina y subio esta emision para el 12 de noviembre pasado.
Por lo menos a Mar del Plata no llegaron el sabado pasado, alguien la pudo conseguir por ahi???
24a.jpg
25a.jpg
26a.jpg
27a.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: Idolos del deporte

Mensaje por lisandromm »

Lindos bloques, saladitos.....
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
patagonian

Re: Idolos del deporte

Mensaje por patagonian »

Salvo el de Najdorf donde sale de pleno el virtuoso ajedrecista, fíjense en las demás qué queda si le sacamos el resto del bloque como para franquear un a carta real de tamaño razonable, o sea una certificada ($31) que llevaría tres y una de $1.
vega.jpg
espinola.jpg
cambiaso.jpg
Es muy razonable la costumbre de no retratar en sellos personajes vivos, pero no sé qué queda cuando a esta emisión la cortamos para su uso en el correo real, especialmente la última queda un poco mutilada, no?

[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elpopocho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2010 16:00
Colecciono: Abonos a Casilla y todos sus servicios, Labrador, Sucursales Ciudad de Córdoba, Serie flores en $.
Canje de Sellos: No

Re: Idolos del deporte

Mensaje por elpopocho »

Hola todos,

Parece que la estampilla de Nestor les hizo a los del correo actualizar la página, jejeje, ya que tenia algunos meses de atraso.
Aca en Córdoba parece que todavía no llego, esperemos que llegue para este sábado.

Saludos,


Santiago
Saludos,

Santiago
Carlos869
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2009 20:56
Colecciono: Faros principalmente. Argentina y Machins como complementos.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Rafaela - Pcia. Santa Fe - Argentina

Re: Idolos del deporte

Mensaje por Carlos869 »

Hola:

Con los valores de las cartas certificadas ya rondando los $ 30, creo que ya se tendrían que empezar a ver sellos de $ 20 o de $ 30. Me pasó el otro día que hice un envío certificado de $ 45 con los sellos del tren a las nubes. Los 4 sellos de la emisión me cubren solamente $ 20, y para no transformar la carta en una colección de estampillas, opté por el label para la diferencia.

En estas emisiones múltiples, al menos uno de los sellos tendría que estar pensado para los envíos caros.

Saludos
Carlos.
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Idolos del deporte

Mensaje por zakur »

coincido, o por lo menos sacar valores de $20 y $30 en la serie ordinaria (culturas)
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Idolos del deporte

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Si alguien quiere el sobre de Nora Vega matasellado en Mar del Plata por favor mandar MP para enviarles la direccion.
El metodo sería el siguiente, me envian dentro de un sobre la HB y el sobre dia de emision y yo se los despacho desde aca matasellado.
Por ahi para no arruinarlo habria que enviar otro sobre adentro prefranqueado.
No me comprometo a comprar porque por lo general a Mar del Plata envian muy pocos sobres u HB y por ahi nos quedamos sin ninguno.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Sergio Gambacorta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2011 19:16

Re: Idolos del deporte

Mensaje por Sergio Gambacorta »

En el dia de ayer fui al correo central de Rosario y no estaban los bloques de los deportistas, lo que pude conseguir es el block de Nestor Kirchner.
Veremos que pasa este sabado.
Saludos - Sergio
Avatar de Usuario
dr.jotacet
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2011 19:16

Re: Idolos del deporte

Mensaje por dr.jotacet »

Gente yo fui hoy al correo central en cordoba y me aseguraron que el lunes estan para vender.- ademas me comentaron que el sabado 26 habria otra entrega mas sobre pinturas de chicos.- Espero que sea cierto.-
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Idolos del deporte

Mensaje por german »

La página del correo dice que el día de emisión de los 4 bloques de deportes es el 12 de noviembre. Hoy 25 de noviembre todavía no estaban a la venta en el Correo de Córdoba. Una VERGÜENZA!!! A no quejarse cuando se vuelva a hablar de privatización. ¿O se estará buscando eso?
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Responder

Volver a “2011”