Pregunta emision dia 22 - oct 2011

Emisiones del Correo Argentino del año 2011.
Responder
venit
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2011 17:12

Pregunta emision dia 22 - oct 2011

Mensaje por venit »

Hola, alguien sabe si el sabado 22, sale una emisión y de que se trata, ya que en correo me dijeron que habia rumores que salia algo el sabado.-

Saludos desde Rio Ceballos - Cordoba
elpopocho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2010 16:00
Colecciono: Abonos a Casilla y todos sus servicios, Labrador, Sucursales Ciudad de Córdoba, Serie flores en $.
Canje de Sellos: No

Re: Pregunta emision dia 22 - oct 2011

Mensaje por elpopocho »

Hola Venit,

El sabado salio el sello conmemorativo Sociedad Argentina de pediatria con valor de $2,50. Yo lo he pasado a buscar esta mañana por el correo.
Y me dijeron que el sabado que viene también sale dos más, una de ellas es de Navidad.

Saludos.
Saludos,

Santiago
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Pregunta emision dia 22 - oct 2011

Mensaje por chelo1968 »

una imagen vale mas que 1000 palabras

espero les sea util

saludos!!!!!

chelo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nemo me impune lacessit"
patagonian

Re: Pregunta emision dia 22 - oct 2011

Mensaje por patagonian »

Y éste es el sello del centenario de la SAP emitido el sábado 22/10, que sorpresivamente llegó en tiempo y forma a Rio Gallegos.
Sencillito, no?


Img_5919.jpg
Además de los porcinos y Navidad del sábado que viene, muchos acá estamos esperando en cualquier momento la famosa hojita blockk en suspenso desde hace varios meses, que quizás ya está en el momento oportuno para emitirla.
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Pregunta emision dia 22 - oct 2011

Mensaje por maxicordobes »

Un rumor es que la famosa hojita sale cuando se inaugure el super panteón. Eso es lo que se rumoreo por una casa filatélica con llegada a estas hojitas 8)
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Pregunta emision dia 22 - oct 2011

Mensaje por german »

Bastante pobre el sellito. Esos simples dibujos, tipo cartelería vial, me parecen muy poco para algo que podría haber sido muchísimo mejor por el tema tratado. Ojalá nuestros sellos no se empobrezcan en diseño, sería una lástima.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
elpopocho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2010 16:00
Colecciono: Abonos a Casilla y todos sus servicios, Labrador, Sucursales Ciudad de Córdoba, Serie flores en $.
Canje de Sellos: No

Re: Pregunta emision dia 22 - oct 2011

Mensaje por elpopocho »

Excelente info chelo1968, me imagino que ese volante lo recibire con algunos meses de demora, como siempre, jejejeje.

Saludos
Saludos,

Santiago
venit
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2011 17:12

Re: Pregunta emision dia 22 - oct 2011

Mensaje por venit »

Si, tambien me llego el volantito, recien hoy, gracias a los que respondieron :D
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Pregunta emision dia 22 - oct 2011

Mensaje por vicariasca »

Hoy fui al correo y compré lo que me faltaba. Adjunto. El minipliego es un poco más largo que lo que soporta mi escaner A4.
saludos
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Pregunta emision dia 22 - oct 2011

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Estimados, no perdamos las esperanzas.

Volante 1227 con arribo en el día de hoy.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “2011”