Pregunta emision dia 22 - oct 2011
Pregunta emision dia 22 - oct 2011
Hola, alguien sabe si el sabado 22, sale una emisión y de que se trata, ya que en correo me dijeron que habia rumores que salia algo el sabado.-
Saludos desde Rio Ceballos - Cordoba
Saludos desde Rio Ceballos - Cordoba
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Abonos a Casilla y todos sus servicios, Labrador, Sucursales Ciudad de Córdoba, Serie flores en $.
- Canje de Sellos: No
Re: Pregunta emision dia 22 - oct 2011
Hola Venit,
El sabado salio el sello conmemorativo Sociedad Argentina de pediatria con valor de $2,50. Yo lo he pasado a buscar esta mañana por el correo.
Y me dijeron que el sabado que viene también sale dos más, una de ellas es de Navidad.
Saludos.
El sabado salio el sello conmemorativo Sociedad Argentina de pediatria con valor de $2,50. Yo lo he pasado a buscar esta mañana por el correo.
Y me dijeron que el sabado que viene también sale dos más, una de ellas es de Navidad.
Saludos.
Saludos,
Santiago
Santiago
- chelo1968
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
- Canje de Sellos: Si
una imagen vale mas que 1000 palabras
espero les sea util
saludos!!!!!
chelo
espero les sea util
saludos!!!!!
chelo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nemo me impune lacessit"
Y éste es el sello del centenario de la SAP emitido el sábado 22/10, que sorpresivamente llegó en tiempo y forma a Rio Gallegos.
Sencillito, no?
Además de los porcinos y Navidad del sábado que viene, muchos acá estamos esperando en cualquier momento la famosa hojita blockk en suspenso desde hace varios meses, que quizás ya está en el momento oportuno para emitirla.
[/color]
Sencillito, no?
Además de los porcinos y Navidad del sábado que viene, muchos acá estamos esperando en cualquier momento la famosa hojita blockk en suspenso desde hace varios meses, que quizás ya está en el momento oportuno para emitirla.
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- maxicordobes
- Usuario Verificado
Un rumor es que la famosa hojita sale cuando se inaugure el super panteón. Eso es lo que se rumoreo por una casa filatélica con llegada a estas hojitas 

- german
- Usuario Nuevo
- Contactar:
Bastante pobre el sellito. Esos simples dibujos, tipo cartelería vial, me parecen muy poco para algo que podría haber sido muchísimo mejor por el tema tratado. Ojalá nuestros sellos no se empobrezcan en diseño, sería una lástima.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Abonos a Casilla y todos sus servicios, Labrador, Sucursales Ciudad de Córdoba, Serie flores en $.
- Canje de Sellos: No
Excelente info chelo1968, me imagino que ese volante lo recibire con algunos meses de demora, como siempre, jejejeje.
Saludos
Saludos
Saludos,
Santiago
Santiago
Si, tambien me llego el volantito, recien hoy, gracias a los que respondieron 

- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
Hoy fui al correo y compré lo que me faltaba. Adjunto. El minipliego es un poco más largo que lo que soporta mi escaner A4.
saludos
saludos
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Estimados, no perdamos las esperanzas.
Volante 1227 con arribo en el día de hoy.
Volante 1227 con arribo en el día de hoy.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.