Mañana hay emisión?

Emisiones del Correo Argentino del año 2011.
Responder
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Mañana hay emisión?

Mensaje por nicolasramos30 »

Eso nomás a ver si alguien me lo responde.
Abrazo.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Mañana hay emisión?

Mensaje por zakur »

Creo que no, el 24 es la próxima
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Mañana hay emisión?

Mensaje por german »

El volante dice el 24.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
diever
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2011 22:54
Colecciono: Argentina y USA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Caballito / C.A.B.A. / Bs. As. / Argentina

Re: Mañana hay emisión?

Mensaje por diever »

Buenas... El volante dice:

24 de Septiembre de 2011

Orquídeas Silvestres Argentinas (Volante 1225)
Dia de emisión: 24 de septiembre de 2011
Valor: 2 x $ 2,50

Turismo - Tren a las Nubes (Volante 1226)
Dia de emisión: 24 de septiembre de 2011
Valor: 4 x $ 5

Entero Postal - Tarjeta
Dia del Mutualismo (Volante 1224)
Primer día de Circulación: 23 de septiembre de 2011
Valor: $ 2,50
Tirada: 10.000 Ejemplares

Saludos :D

Diego.-
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario". (George Orwell)
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Mañana hay emisión?

Mensaje por nicolasramos30 »

Gracias !
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Mañana hay emisión?

Mensaje por Gusracing »

alguien sabe el horario de cuando empiezan a atender y como es la mecanica?, es la primera vez que puedo ir y no se como se opera!
Gracias
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Mañana hay emisión?

Mensaje por JUANCA »

Hoy adquirí en el Correo de Nqn. las dos estampillas de orquídeas, de $ 2.50 c/u.- Solo esas llegaron.- Saludos.- :D :D :D
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Mañana hay emisión?

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Gusracing escribió:alguien sabe el horario de cuando empiezan a atender y como es la mecanica?, es la primera vez que puedo ir y no se como se opera!
Gracias
Gustavo (creo :-) ):

Por lo general hay dia de emision en la oficina o correo central, o sea que en ese lugar se ponen en venta las nuevas emisiones. Se supone que tiene que haber una ventanilla especialmente para esa tarea.
El horario por lo menos aca en Mar del plata los sabados es a partir de las 9 y hasta las 13.

La mecanica de que comprar eso depende de vos, se entiende a cuanto queres gastar :-)
Podes: Sellos solo o en cuadro, si queres con borde de hoja a gusto tuyo. Y si tambien queres podes hacer el sobre dia de emision. Lo que no te aconsejo son los cuadritos dia de emision, ya nadie los quiere, pero eso depende de vos.

Si podes pone de donde sos asi algun forista puede contestarte donde ir el proximo dia de emisión.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Mañana hay emisión?

Mensaje por Gusracing »

Juan Pablo Miri escribió:
Gusracing escribió:alguien sabe el horario de cuando empiezan a atender y como es la mecanica?, es la primera vez que puedo ir y no se como se opera!
Gracias
Gustavo (creo :-) ):

Por lo general hay dia de emision en la oficina o correo central, o sea que en ese lugar se ponen en venta las nuevas emisiones. Se supone que tiene que haber una ventanilla especialmente para esa tarea.
El horario por lo menos aca en Mar del plata los sabados es a partir de las 9 y hasta las 13.

La mecanica de que comprar eso depende de vos, se entiende a cuanto queres gastar :-)
Podes: Sellos solo o en cuadro, si queres con borde de hoja a gusto tuyo. Y si tambien queres podes hacer el sobre dia de emision. Lo que no te aconsejo son los cuadritos dia de emision, ya nadie los quiere, pero eso depende de vos.

Si podes pone de donde sos asi algun forista puede contestarte donde ir el proximo dia de emisión.
Gracias por tu respuesta!, pude ir y averiguar unas cuantas cosas muy interesante de como funciona, de verdad, encontre gente muy copada dispuesta a contestar todas las dudas de este novato.
Responder

Volver a “2011”