Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Emisiones del Correo Argentino del año 2011.
patagonian

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por patagonian »

Pablo, nos confirmás que es exactamente el de la foto de la DERECHA, no?
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por Lilián Landa »

No entiendo porque se fué Ernesto :oops: (tampoco se muy bien quien es, pero entiendo que coordinaba el post de Fiscales; o es otro ERnesto :?: :?: )
y cual es la relación con la HB de NK;
vieron que es bueno que siempre haya un descolgado :D :D bueno, esa es la función que hoy cumplo :wink:
Moraleja: más que foro parece una conversación telefónica entre 4 amigos JAJAJA :roll:

Hasta el lunes no hay filatelia en Rafaela, así que espero encontrar la tan mentada HB,

Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeee! Lilian
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por ernesto »

Sinceramente yo tampoco entiendo por qué me fui... pues de hecho no me fui a ningún lado. Lo único que hice fue salir del equipo moderador por un montón de cuestiones personales y profesionales.
Lo del bloque del flaco nada tuvo que ver con mi salida. Es cierto que yo fui el que bajó la imagen de la página del correo y accedí a retirarla a pedido de la gente de allí.

Y la verdad que me gusta más la imagen que pusieron en el bloque definitivo: se lo ve más parecido a cómo era, menos protocolar. Y me encanta que hayan dejado la imagen de la plaza llena de gente despidiéndolo.

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por Sarcosis »

Jajaja Ernesto!!!
Como estas?

Si, esta lindo el bloque!

Por ahi nos vemos el domingo.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
pablo manuel
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2009 16:11
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por pablo manuel »

Confirmo Bloque adquirido ayer jueves .
Saludos
Pablo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

El Correo presentó la estampilla en homenaje a Néstor Kirchn

Mensaje por SirCJF »

Fuente: http://www.elpatagonico.net/ (5-Nov-2011)

El Correo presentó la estampilla en homenaje a Néstor Kirchner

En el marco de la muestra “Néstor Por Todos” que se desarrolla en el Museo del Bicentenario, el Correo Argentino realizó la presentación oficial de la estampilla homenajeando a la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

Néstor Di Pierro, actual presidente de Correo Argentino, fue el orador en el acto de presentación de la estampilla en homenaje a Néstor Kirchner.
Así como en su momento se homenajeó a figuras importantes de la política argentina, como Hipólito Yrigoyen, Juan Domingo Perón, Arturo Illia, Arturo Frondizi o Raúl Alfonsín, el Correo Argentino no podía dejar de destacar a Néstor Kirchner, figura trascendental en la recuperación, por parte del Estado, de esa empresa.

El acto contó con la presencia de distintos funcionarios nacionales y provinciales, como es el caso del ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina y el secretario de Cultura, Jorge Coscia; entre otros.
Tano Di Pierro con Estampilla NK.jpg
A la hora de tomar la palabra Néstor Di Pierro, presidente de Correo Argentino, no ocultó su emoción al subrayar: “hoy sentimos una muestra de tristeza y alegría, tristeza porque ya no tenemos más al amigo y al compañero, y de alegría porque el Correo Argentino va a cumplir 8 años desde que este gran hombre lo recuperó como correo de bandera y le devolvió el Correo Argentino al pueblo. Fue el primer organismo que volvió a manos del Estado”.

“Venimos a cumplir con el compañero y el amigo, y esa es la parte de tristeza, nosotros no lo queríamos ver en una estampilla, queríamos verlo al lado de nosotros. El mejor homenaje que podemos rendirle a él es recordarlo como un hombre que ha transformado al país”, subrayó.

Esta estampilla tiene un tirada de un millón de ejemplares y podrá ser adquirida en las principales sucursales de Correo Argentino de todo el país.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por DANILO »

Acá en Mendoza se consiguó sin ningún problema, igual que el sobre primer día y el matasello.
Eso si...nos vigilaron a los falatelistas...xq ya está el antecedente de que se robaron el matasello el día que emitieron el sello de Alfonsín....ja ja ja...que triste que alguien se robe algo que es de todos.
Saludos.
Danilo.
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por daa1406 »

El mejor homenaje que pueden hacerle es que el Correo funcione como corresponde.
No que si vas a franquear con estampillas te miren con mala cara y si insistis te venden de mala gana.
Que filatelia funcione como tiene que funcionar, avisandote de las nuevas emisiones en tiempo y forma.
Que si compras algun producto por internet, como haces en cualquier correo de otros paises, no tarden mas de 3 meses en mandarte las cosa.
Que los empleados del correo traten la correspondencia como corresponde, sin tapar los sellos que tan prolijamente colocamos.


Daniel

PD: pueden borrar el post si lo creen conveniente
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Daniel, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor que pueden hacer es que funcione como corresponda.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por Juan Pablo Miri »

daa1406 escribió:El mejor homenaje que pueden hacerle es que el Correo funcione como corresponde.
No que si vas a franquear con estampillas te miren con mala cara y si insistis te venden de mala gana.
Que filatelia funcione como tiene que funcionar, avisandote de las nuevas emisiones en tiempo y forma.
Que si compras algun producto por internet, como haces en cualquier correo de otros paises, no tarden mas de 3 meses en mandarte las cosa.
Que los empleados del correo traten la correspondencia como corresponde, sin tapar los sellos que tan prolijamente colocamos.


Daniel

PD: pueden borrar el post si lo creen conveniente
63180good.jpg
:D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por daa1406 »

Reclama tranquilo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por Lilián Landa »

El bloque de NK llegó a Rafaela!!!!!!!!! junto con el de los cerdos, me los habian separado y me los dieron juntos ... :( ante mi asombro), un poco en broma y un poco en serio les dije ... "más respeto, fué un presidente" NOOOOOOOOOOOOOO Dra. por favor!!! :wink: :wink:
Aclarado todo me llevé todo.
Lo floja que es la memoria, me había olvidado que la recuperación del correo oficial fué en su gestión. Muy bien.
De paso, que feos los cerdos :? Saludos a todos!
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por vicariasca »

A mi me pasó algo cómico hoy en correo con el sello de NK. ¿Me dice la empleada, tengo 200, cuántos querés?. 3 le dije. Ah! me dijo, pensé que vendías. Uno para el album, uno para canje y otro en el sobre primer día. También me traje los chanchos. Así que al que no llegué, en el Correo Central de Rosario, tienen para empapelar la ciudad.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
drperrito

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por drperrito »

recuperar el correo????desde que es estatal volvio a ser la misma basura...
sucios, mala atencion, lentos....poca informacion precios caros....
SELLO DEL MAUSOLEO VENDRA??
Responder

Volver a “2011”