Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Emisiones del Correo Argentino del año 2011.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por leonardoleidi »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por PabloS »

vicariasca escribió:Bueno, como todo esto es una cocolichada...
Qué, alguien sigue usando el término "cocoliche"???!!!

Saludos. Pablo.
pablo manuel
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2009 16:11
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por pablo manuel »

Con respecto a este tema,les cuento que el fin de semana estuve en Bs.As. y el sabado por la mañana me hice una escapada al la galeria de la calle Maipu a retirar unas cosas que habia comprado y me encuentro que tenian este Bloque exibido para la venta , pregunte cuanto salia por chusma y la modica suma de $ 400.No era que no se habia emitido?.Despues me fui al Central a preguntar si lo tenian y me dijeron que no se habia emitido. Esto es totalmente ilegal no?son choriados esos bloques?
Si alguien tiene alguna respuesta al respecto agradeceria.No me cierra.
Saludos
Pablo
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por Sarcosis »

Hola!
Ernesto se fue del foro por esto de la HB de Nestor K? No sabia! :(
Mmmmm... Y ahora la venden??? :evil:
Esta bueno que se denuncien estas cosas no? :wink:

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por ntrm »

Se fue Ernesto?
Cuando? Otra vez?

Alguien me explica?

Martin
patagonian

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por patagonian »

No se amarguen, lo tienen más barato en "Filatelia con alegría":

viewtopic.php?f=102&t=6802
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por Matías »

ntrm escribió:Se fue Ernesto?
Cuando? Otra vez?

Alguien me explica?

Martin
Tranquilo, Sergio esta un poco desactualizado :D
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por chelo1968 »

a ver muchachos......voy a dar mi humilde opinion.

si todavia no sabemos que los grandes "negocios" filatelicos se hacen gracias al ego nuestro, estamos en el horno.

no se si es ilegal o no esta venta, pero la importancia real insisto, se la vamos a dar los propios filatelistas si, directamente no le damos bola o si salimos corriendo aplastando a quien se nos cruce para obtener este nuevo "Funes" :lol:

oferta y demanda

en cuanto no les demos bola a esto y a un monton de "rarezas" que aparecen impresas (en una epoca donde no concibo error con la tecnologia actual), ya veremos como se "corrigen" automaticamente las impresiones.

oferta y demanda

mis dos centavos

saludos

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por SirCJF »

De acuerdo a Cronista.com, hoy se hace el acto de lanzamiento de la estampilla de NK con una tirada de 1 Millon !!
_ _ _ _ _ _ _
Fuente: Cronista.com
Homenajes a Kirchner: inaugura gran muestra audiovisual y lanzan un millón de estampillas
03-11-11 00:00
Compartir Comentar Imprimir Enviar Texto galeríaAfiche de la muestra “Néstor por Todos” que se inaugura en Casa Rosada
Afiche de la muestra “Néstor por Todos” que se inaugura en Casa Rosada
Afiche de la muestra “Néstor por Todos” que se inaugura en Casa Rosada
Con las más de 17.000 piezas recibidas durante la campaña “Vos también podés ser parte de la historia” para la conformación del documental sobre Néstor Kirchner, de próximo estreno, hoy se inaugura una muestra fotográfica, interactiva y audiovisual llamada “Néstor por Todos” en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada (Av. Paseo Colón 100), y que además de videos y fotografías inéditas incluye otros elementos de valor testimonial como cartas y audios.
Más de mil fotos del ex Presidente argentino rotarán en varias pantallas con tecnología interactiva y se sumarán a las 250 imágenes fijas que serán parte de la muestra, que también se podrán apreciar más adelante en otros puntos del país.
La curación de la muestra está a cargo de Liliana Piñeiro, de Casa Nacional del Bicentenario, Secretaría de Cultura de la Nación, quien cuenta con vasta experiencia en el área. La misma incluye imágenes seleccionadas especialmente por los reconocidos fotógrafos Adriana Lestido, Juan Travnik y Gabriel Díaz.
Durante la inauguración oficial de la exposición se presentará también el libro “Néstor por Todos”, que cuenta con dibujos de Rep y textos de Jorge Coscia, Horacio Verbitsky, Aldo Ferrer, Juan Gelman, Alejandro Dolina, Juan Manuel Abal Medina, Gustavo Santaolalla, Estela de Carlotto, E. Raúl Zaffaroni, Roberto Perfumo, Alicia Kirchner y amigos cercanos de Néstor Kirchner, entre muchos otros.
A este homenaje se suma el Correo Oficial de la República Argentina, que ha impreso 1.000.000 de estampillas con su imagen. Estas estampillas tendrán valor filatélico además de poder utilizarse para el envío postal.
La muestra fotográfica y el libro son una producción de Tochineki Producciones con el apoyo de la Casa Nacional del Bicentenario, Secretaría de Cultura de la Nación y el equipo del Museo del Bicentenario
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por Sarcosis »

Matías escribió:
ntrm escribió:Se fue Ernesto?
Cuando? Otra vez?

Alguien me explica?

Martin
Tranquilo, Sergio esta un poco desactualizado :D
jajajajjajaja ahhhh buenooo :D

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por chelo1968 »

hola!!

a ver algun forero copado que viva en capital (que son muchos), se arrime al Museo del Bicentenario o en su defecto al Correo Central y consiga una del millon que se imprimieron de la estampilla K, y publique la imagen!!!!!!!!!!!!!

saludos

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por zakur »

Nada, me confundí
Última edición por zakur el 03 Nov 2011 14:59, editado 1 vez en total.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Postfran
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2010 14:20
Colecciono: Argentina y Francia
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por Postfran »

Acabo de estar en el Correo y me comentaron que el sábado sale la HB de NK, pero que es una nueva ya que la no emitida fue destruida (¿será cierto?) porque detectaron ventas previas a la emisión.
patagonian

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por patagonian »

Postfran escribió:Acabo de estar en el Correo y me comentaron que el sábado sale la HB de NK, pero que es una nueva ya que la no emitida fue destruida (¿será cierto?) porque detectaron ventas previas a la emisión.
... con lo cual las HB que ya habían alcanzado el mercado informal se valorizaron enormemente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No se preocupen que hay para todos, no es como el Funes de 1891 del que a lo sumo se habla de 3 planchas (300 sellos). Ni tampoco el retiro de la emisión de "casi" todos los correos se debió a que, como dice Kneitschel por el Funes y el López "no circularon en razón de que antes de ser emitidos por el Correo se vendieron algunos ejemplares en el comercio filatélico, lo que produjo la consiguiente alarma, dándose intervención a la justicia, medida que permitió comprobar la sustracción en la casa impresora".

Varias casas de comercio registradas en el Correo tienen autorización formal para comprar material un par de dias antes de la emisión oficial, para ir confeccionando los sobres de primer día, etc.
Por ello el bloque "nuevo" YA ESTÁ en la calle, aunque en los Correos no los liberan a la venta aún.

El diseño a emitir este sábado es el que se vé en el lote 140 ofrecido por esta casa filatélica: viewtopic.php?f=102&t=6802 y lamento que no emitan 1/2 millón de cada modelo, con lo cual se evitaría tanta especulación.


NKx2.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pablo manuel
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2009 16:11
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Re: Qué pasó con el bloque de Néstor Kirschner?

Mensaje por pablo manuel »

Recien vengo del Correo y compre el bloque, me informo el gerente que lo tenian desde el Lunes pasado.
Supongo que ya estar en todos lados.
Saludos
Pablo
Responder

Volver a “2011”