Catálogo PErforados

- Inutilizaciones con Máquinas Perforadoras.
- Perforaciones Comerciales ("Perfines").
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Catálogo PErforados

Mensaje por ntrm »

A los que son del interior si quieren les mandamos los 3 ultimos libros en un solo envìo.. los dos de Martin Del Prato y el de perforados.. entran justito en la caja 1 del correo...

Martin
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: Catálogo PErforados

Mensaje por Miguel Casielles »

Muchas gracias por los comentarios.
La verdad que estuvimos con Juan Pablo el otro fin de semana y fue una alegria haber compartido el lanzamiento.
Fue un placer trabajar con Juan Pablo y Javier. :D :D :D
Muchas gracias a todos.
Miguel
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Catálogo PErforados

Mensaje por methol63 »

lo habia posteado antes, pero no habia podido subir fotos, en la seccion de perforados ACO (ARMOUR Co. Ltda. Buenos Aires y La Plata.), Les falta poner el de 10p vitivinicultura, MATE IMPORTADO RAYADO VERTICAL O PERPENDICULAR, perforado III
los felicito por el tomo P, realmente me ayuda un monton en el armado de los perforados en PRyN I :D
En el foro, hay tambien un sobre con este sello, pero ahora no lo puedo encontrar :evil:

aca esta
http://foro.filateliaargentina.org/view ... aco#p74028
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Catálogo PErforados

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Lindo bichito, lastima que es el otro catálogo 8)
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Catálogo PErforados

Mensaje por methol63 »

no te pongas mal Juan Pablo, yo utilizo los dos catalogos ....el de ustedes me brinda toda la informacion de la empresa, y el de CEFILOZA, me dice que sellos de la serie estan con tal o cual perforado!!!
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Catálogo PErforados

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Si solo bromeaba.
La verdad que el trabajo de los muchachos de CEFILOZA es asombroso.
Lastima que no tengo tiempo para poder colaborar y de yapa no tengo ordenados mis perforados por tipo de papel, sino con gusto pongo mi colección a su disposición.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Catálogo PErforados

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Comentario del catalogo en el PERFIN CLUB NEDERLAND ;-)

https://www.perfinclub.nl/nieuws/nl/59/

Desde acá quiero agradecer a Ton van Schijndel (webmaster del sitio PCN) quien gentilmente nos envió imágenes de dos nuevas perforaciones y el análisis de 3 perforaciones ya catalogadas mas otras cositas ;-)
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Catálogo PErforados

Mensaje por ntrm »

Agrego comentario:

En agosto le dejé en mano un catálogo de regalo a Jerry Hejduk que es el RRPP de The Perfin Club (http://www.perfins.org), días despues me llega un mail con el siguiente párrafo:

After reviewing your new catalog, the Publication Sales Manager was very impressed with the amount of information it contained and also with its presentation. As a result, we would very much like to obtain 4 or 5 copies to offer for purchase by our members. We will be announcing the availability of your new catalog in an upcoming issue of The Perfins Bulletin.

yo estaba de viaje, asi que le pedí a Daniel Mello que me haga el favor de mandarles los catálogos que ya estan en sus manos... todos contentos con el catálogo.

Quedé en juntarnos un dia en la expo de NY a charlar un rato todos juntos...

Martin

PD: tambien me dejaron de regalo para la FAEF el "CATALOG OF UNITED STATES PERFINS" que es algo asi como la vieja guía de teléfonos.. todavía lo tengo en mis manos para llevarlo a Mardel y que lo vea Juampi.. despues marcha a la biblioteca de Faef.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Catálogo PErforados

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Buenísimo, gracias Martin por todo.
Ojala los yanquis se entusiasmen y nos acerquen nuevos perforados para incorporarlos en el futuro
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Catálogo PErforados

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Primera edición de la errata del catalogo
Errata CLM.jpg
Se agradece la colaboración si encuentran alguna mas enviando un MP o al siguiente mai: catperforados@yahoo.com.ar

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Responder

Volver a “PERFORADOS”