$a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Subforo específico para el estudio de la serie Flores
I) Pesos Ley 18.188
II) Pesos Argentinos
III)Australes
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Mensaje por almarbid »

Hola Cornalito, la mía en posición 11, solo tiene la marca en el borde externo arriba a la izq., no tiene el puntito debajo de $, ni la otra interna arriba a la derecha
Saludos Alberto
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Mensaje por cornalito »

almarbid escribió:Hola Cornalito, la mía en posición 11, solo tiene la marca en el borde externo arriba a la izq., no tiene el puntito debajo de $, ni la otra interna arriba a la derecha
Saludos Alberto
Hola Alberto
Decime podés revisar el sello que subiste de la plancha que estas estudiando?
Por lo que yo pude apreciar en la PC agrandando la imagen que vos subiste, si tendría los puntos que yo también encontré. Te lo copio aca detallando lo que yo creo ver
P1411 Pos11 alberto detalles.JPG
Igualmente el detalle mas notorio es la mancha en el marco izquierdo, pero me gustaría confirmar o descartas los otros detalles también, mas que nada porque a mi me gusta mas coleccionar en usados y en ocaciones el matasellos te cae justo donde esta el tetalle distintivo de una variedad con lo cual esta bueno tener confirmados otros detalles menores si también son repetitivos.
Saludos
Martín el cornalito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Mensaje por almarbid »

Hola Cornalito: tenes razón, a mi se me escaparon porque son mas tenues, el dicho lo dice "al mejor tirador se le escapa la liebre" :lol: te la adjunto para que ya puedas incluirla
Saludos y gracias por cazar la liebre :D Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Mensaje por almarbid »

Hola: yo :roll: nuevamente con dos cuadros del $a 0,30 Pata de Vaca, con las posiciones en plancha indicadas van los escaneos de los mismos.
Saludos Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Mensaje por almarbid »

Hola foreros: Un regalito de Noche Buena, un entretenimiento para mi, en está vida de jubilado, mientras espero a mis hijos y mis nietos. Son un cuadro y una paraje todos con posición conocida. Ver que en la posición 90 Alejandro no indico el punto exterior encima de la A de PATA que en su escaneo es visible
Saludos Alberto y muy Feliz Navidad
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Mensaje por almarbid »

Hola: continuando con las parejas con posiciones identificada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Mensaje por almarbid »

Hola: vamos escaneando las últimas parejas del $a 0,30 Pata de Vaca con posiciones identificadas.
Saludos Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Mensaje por almarbid »

Hola: nuevamente para intentar finalizar con la plancha de 100 sellos de $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A, subo dos escaneos más con posiciones identificadas.
Saludos Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 617
Registrado: 14 Sep 2013 20:21
Ubicación: La Plata, BA

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Mensaje por almarbid »

Hola: regalito de fin de año, final de los 100 sellos del $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A, con posiciones de plancha (a la misma le faltan los bordes por eso desconozco el número de hoja), para control y ver cual puede ser una variedad repetitiva.
Buen fin y mejor principio para todos.
Saludos Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Después de mucho tiempo, y luego del trabajo de Alberto y algún aporte de Cornalito, he comenzado a tratar de verificar las 'fallas' publicadas sobre este sello, las cuales iré detallando a modo de resumen (no trataré acá los colores fuera de registro), junto con las catalogadas.

Las imágenes de las mismas se encuentran en el post o ya están publicadas en el Catálogo de Cefiloza, sólo incorporaré las fallas de impresión que he encontrado en el pliego que poseo y que no se encuentran disponibles (para su ubicación).

Pos. 01: variedad repetitiva - no catalogada (Punto en el margen izquierdo altura hoja superior)

Pos. 02: variedad repetitiva - no catalogada (Punto debajo de la 'T' de PATA)
Pos. 02: falla de impresión (Punto blanco en hoja inferior derecha)

Pos. 03: variedad catalogada (Punto negro apoyado en margen superior y sobre 0,30)
Pos. 03: variedad repetitiva - no catalogada (Punto en el fondo entre $a 0,30 y 'Pata')

Pos. 04: falla de impresión (Punto en el recuadro sup. derecho)

Pos. 05: variedad repetitiva - no catalogada (Punto cerca del recuadro sup. derecho, altura punta pétalo sup.)
Pos. 05: variedad repetitiva - no catalogada (Punto sobre el margen derecho, entre la 'N' y 'S' de Candicans)

(continuará ...)
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Continuamos con otras posiciones ....

Pos. 06: variedad repetitiva - no catalogada (Punto entre el pétalo y la 2da. "A" de Vaca)
Pos. 06: falla de impresión (Puntos blancos en las hojas centrales de la derecha)

Pos. 07: variedad repetitiva - no catalogada (Punto cerca del recuadro entre las hojas sup. izquierdas)

Pos. 08: falla de impresión (Puntos blancos en las dos hojas inferiores derechas)

Pos. 09: variedad repetitiva - no catalogada (Punto en el borde medio del pétalo sup. izquierdo, cerca del tallo)
Pos. 09: falla de impresión (punto en el borde medio del pétalo sup. izquierdo, cerca del tallo)
1983_1411a_GJ2102A_Gz1632C_falla Punto en el borde medio del pétalo sup. izquierdo, cerca del tallo_pos.09.jpg
Pos 09: falla de impresión (Punto blanco en la hoja central derecha cerca del pétalo)
1983_1411a_GJ2102A_Gz1632C_falla punto blanco en la hoja central derecha cerca del pétalo_pos.09.jpg
Pos 09: falla de impresión (Punto en el tallo entre los nacimientos de las hojas inferiores)
1983_1411a_GJ2102A_Gz1632C_falla punto en el tallo entre los nacimientos de las hojas inferiores_pos09.jpg
Pos 09: falla de impresión (Punto en la parte central del pétalo doblado derecho)
1983_1411a_GJ2102A_Gz1632C_falla punto en la parte central del pétalo doblado derecho_pos09.jpg
Pos. 10: falla de impresión (Punto blanco en la hoja sup. derecha entre los pélalos)
Pos. 10: falla de impresión (Raya negra sobre la 'R' de Argentina)
1983_1411a_GJ2102A_Gz1632C_falla raya negra sobre la 'R' de Argentina_pos10.jpg
Pos. 10: variedad repetitiva - no catalogada (Acento sobre la última 'a' de Bahuinia)

(continuará ...)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “"Flores argentinas" 1982-1990”