$a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Subforo específico para el estudio de la serie Flores
I) Pesos Ley 18.188
II) Pesos Argentinos
III)Australes

Re: $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A

Notapor almarbid » 17 Dic 2015 22:32

Hola Cornalito, la mía en posición 11, solo tiene la marca en el borde externo arriba a la izq., no tiene el puntito debajo de $, ni la otra interna arriba a la derecha
Saludos Alberto
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor cornalito » 18 Dic 2015 00:32

almarbid escribiste:Hola Cornalito, la mía en posición 11, solo tiene la marca en el borde externo arriba a la izq., no tiene el puntito debajo de $, ni la otra interna arriba a la derecha
Saludos Alberto

Hola Alberto
Decime podés revisar el sello que subiste de la plancha que estas estudiando?
Por lo que yo pude apreciar en la PC agrandando la imagen que vos subiste, si tendría los puntos que yo también encontré. Te lo copio aca detallando lo que yo creo ver
P1411 Pos11 alberto detalles.JPG

Igualmente el detalle mas notorio es la mancha en el marco izquierdo, pero me gustaría confirmar o descartas los otros detalles también, mas que nada porque a mi me gusta mas coleccionar en usados y en ocaciones el matasellos te cae justo donde esta el tetalle distintivo de una variedad con lo cual esta bueno tener confirmados otros detalles menores si también son repetitivos.
Saludos
Martín el cornalito
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Canje de Sellos: Si

Notapor almarbid » 18 Dic 2015 22:35

Hola Cornalito: tenes razón, a mi se me escaparon porque son mas tenues, el dicho lo dice "al mejor tirador se le escapa la liebre" :lol: te la adjunto para que ya puedas incluirla
Saludos y gracias por cazar la liebre :D Alberto
Adjuntos
11 revisar copia.jpg
Ahi está, la mancha y los puntos que se me escaparon, lo del rojo fuera de registro puede haber sido mi plancha
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor almarbid » 20 Dic 2015 18:36

Hola: yo :roll: nuevamente con dos cuadros del $a 0,30 Pata de Vaca, con las posiciones en plancha indicadas van los escaneos de los mismos.
Saludos Alberto
Adjuntos
75 76 85 86 PV copia.jpg
1er sello posición 75: a de australes rota y punto gris exteriora la derecha ls centro. 2do sello posición 76: punto verde en el segundo pétalo a la izq. dos puntos blancos en la última hoja a la izq. 3er sello posición 85: T en PATA con punto blanco en el pie, punto verde en el pétalo de la 1ra flor a la deecha, Ba en Bauhinia unidas, dos puntos verdes uno sobre el tallo y otro debajo del de la última hoja a la derecha. 4to sello posición 86: punto gris interior debajo de PATA, pie adelgazado de la T en ARGENTINA
77 78 87 88 PV copia.jpg
1er sello Posición 77: Pata de la T engrosada en PATA, C deformada en VACA, punto en el segundo pétalo. 2do sello Posición 78: a de australes deformada, 0 en 0,30 con punto gris arriba, 3er sello Posición 87: Punto gris externo arrba, Ba en Bauhinia unidas, punto blanco en la última hoja derecha, G en ARGENTINA deformada. 4to sello Posición 88: punto gris sobre la R y negro en la G ce ARGENTINA
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor almarbid » 24 Dic 2015 19:18

Hola foreros: Un regalito de Noche Buena, un entretenimiento para mi, en está vida de jubilado, mientras espero a mis hijos y mis nietos. Son un cuadro y una paraje todos con posición conocida. Ver que en la posición 90 Alejandro no indico el punto exterior encima de la A de PATA que en su escaneo es visible
Saludos Alberto y muy Feliz Navidad
Adjuntos
79 80 89 90 PV.jpg
1er sello posición 79: Punto verde entre la 1er hoja y el pimpollo a la derecha punto en el 1er pétalo de la flor a la derecha, Ba en Bauhinia unidas, punto blanco en la hoja inferior a la derecha, LyC en REPÚBLICA con puntos negros. 2do sello posición 80: ic en candicans unidas, puntos negros en las E, C, N y I de la leyenda REPÚBLICA ARGENTINA, 3er sello posición 89: borde superior interrumpido y punto blanco en la segunda hoja a la derecha. 4to sello posición 90: borde superior interrumpido, 0 del 0,30 con punto interior abajo, punto exterior por encima de la T de PATA y color rojo fuera de registro, punto exterior debajo de casa (coincide con el informado por Alejandro
91 92 PV copia.jpg
Sello de la izq. posición 91: punto interior próximo al pétalo a la izq y debajo de $, color rojo fuera de registro, VA en VACA con rayas blancas, Ba en Bauhinia unidas. Sello de la derecha posición 92: punto exterior por encima de la T de PATA y color rojo fuera de registro
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor almarbid » 28 Dic 2015 15:16

Hola: continuando con las parejas con posiciones identificada
Adjuntos
93 94 PV copia.jpg
sello de la izq. posición 93: punto gris sobre el, 0 de 0,30, VA de VACA con rayas blancas, ca en candicans unidas, coma geis encima de la N en ARGENTINA y J rota en el pie de imprenta nombre del dibujante Sello de la derecha Posición 94: Punto interno entre A yD de PATA DE VACA, Mancha verde azulada en la 1er hoja a la derecha y dos puntos debajo de la 3er hoja a la derecha y punto en el 1er pétalo a la derecha
95 96 PV copia.jpg
Sello de la izq.Posición 95: Punto en el 1er pétalo a la derecha y Ba en Bauhinia unidas. Sello de la derecha Posición 96: Punto interior entre la A de vaca y el paréntesis
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor almarbid » 30 Dic 2015 20:41

Hola: vamos escaneando las últimas parejas del $a 0,30 Pata de Vaca con posiciones identificadas.
Saludos Alberto
Adjuntos
99 100 PV copia.jpg
Sello de la izq. posición 99: VA en VACA con rayas blancas, Ba en Bauhinia unidas, ca en candicans unidas, 3 puntos en la 3er hoja a la derecha, B en DIB deformada en pie de imprenta. Sello de la derecha posición 100: marco superior izq. interrumpido, 1ra A de PATA deformada, punto en el 1er pimpollo a la derecha, última A de VACA cortada arriba, Ba en Bauhinia unidas, último pétalo a la izq. roto
97 98 PV copia.jpg
Sello de la izq. Posición 97: primera A de PATA deformada, punto a la derecha del tallo arriba, punto entre la 2da y 3er hoja a la izq. punto en la última hoja a la derecha. Sello de la derecha posición 98: punto en la 1ra hoja a la derecha, 2da A de VACA deformada, Ba en Bauhinia unidas, última hoja de la izq. con punto y o en moneda del pie de imprenta con punto
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor almarbid » 30 Dic 2015 23:05

Hola: nuevamente para intentar finalizar con la plancha de 100 sellos de $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A, subo dos escaneos más con posiciones identificadas.
Saludos Alberto
Adjuntos
41 42 PV copia.jpg
Sello de la izq. posición 41: recuadro arriba a la derecha con adorno y color rojo fueres de registro. Sello de la derecha posición 42: punto externo junto al recuadro arriba a la izq., color rojo fuera de registro y doe puntos en la última hoja a la derecha
43 44 PV copia.jpg
Sello de la izq. posición 43: Punto negro debajo del 0 de 0,30, color rojo fuera de registro, punto debajo de la última hoja a la derecha. Sello de la derecha posición 44: dos puntos debajo del pimpollo a la derecha, punto entre la 2da y 3er hoja ha la izq. 3punto en la última hoja a la derecha
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor almarbid » 31 Dic 2015 14:04

Hola: regalito de fin de año, final de los 100 sellos del $a 0,30 Pata de Vaca. GJ 2102A, con posiciones de plancha (a la misma le faltan los bordes por eso desconozco el número de hoja), para control y ver cual puede ser una variedad repetitiva.
Buen fin y mejor principio para todos.
Saludos Alberto
Adjuntos
45 46 PV copia.jpg
Sello de la izq. posición 45: T de PATA con pie redondeado, 2 puntos en la segunda hoja a la izq., sello de la derecha posición 46: punto en la 1er hoja a la derecha y entre la última hoja y el tallo
47 48 PV copia.jpg
Sello de la izq. posición 47: 2do 0 en 0,30 adornado, punto debajo del pimpollo a la derecha, punto en el último pétalo a la izq. rayita ben el recuadro a la derecha de candicans, sello de la derecha posición 48: punto en la 3er hoja a la izq. y en la 2da y última hoja a la derecha
49 50 PV copia.jpg
Sello de la izq. Posición 49: punto entre la 1ra hoja y el pimpollo a la derecha, punto debajo de la 1ra hoja a la izq., sello de la derecha posición 50: 2do 0 de 0,30 deformado, can en candicans unidas por borroneo, color rojo fuera de registro
almarbid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Anterior

Volver a "Flores argentinas" 1982-1990