sobrecarga OFICIAL son originales?

- Sobrecargados de 1884 - Definitivos de 1901.
- "Ministeriales" - Sobrecarga "Servicio Oficial" 1938/56.
Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

sobrecarga OFICIAL son originales?

Mensaje por vicariasca »

Serían tan amables de decirme si las sobrecargas son originales?. Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: sobrecarga OFICIAL son originales?

Mensaje por Otin »

Salvo el primer Moreno, y tal vez un Vicente López y Planes, encuentro que las demás sobrecargas son muy cargadas, de trazos muy gruesos. Pero puede ser que el scan sea el que provoca ese efecto. Seguramente recibirás otras opiniones más precisas. saludos,
Merlo
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: sobrecarga OFICIAL son originales?

Mensaje por vicariasca »

Gracias Don Merlo.
saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
jorgec
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 418
Registrado: 13 Ene 2010 13:41

Re: sobrecarga OFICIAL son originales?

Mensaje por jorgec »

A primera vista me parecen todos buenos, excepto el ultimo. El 2c Lopez s/c roja es el unico que me trae algunas dudas.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: sobrecarga OFICIAL son originales?

Mensaje por vicariasca »

Gracias Jorge por tu respuesta. En pinza y con lupa el oficial de Lopez (Rojo) es el más sobrecargado. Quizá da la impresión, al ser imágenes demasiado grandes, que las líneas son -proporcionalmente más gruesas-.
Saludos
Alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
jorgec
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 418
Registrado: 13 Ene 2010 13:41

Re: sobrecarga OFICIAL son originales?

Mensaje por jorgec »

vicariasca escribió:Quizá da la impresión, al ser imágenes demasiado grandes, que las líneas son -proporcionalmente más gruesas-.
Lineas mas o menos gruesas no dicen mucho. Sobrecargas como la de tu primer sello, bien nitida y delicada, son mas bien la excepcion que la regla.

Imagenes "demasiado" grandes (alta resolucion) no molestan para nada. Lo que pasa es que hay que saber como mirarlas. No hay que mirarlas directamente con el navegador. Hay que tomarse el trabajo de bajarlas, y luego mirarlas con algun programa que permita facilmente jugar con el zoom, acercando y alejando.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: sobrecarga OFICIAL son originales?

Mensaje por vicariasca »

Gracias Jorge.
Saludos
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “OFICIALES”