San Martin oficiales en Kneitschel

- Sobrecargados de 1884 - Definitivos de 1901.
- "Ministeriales" - Sobrecarga "Servicio Oficial" 1938/56.
Avatar de Usuario
rubiera
Moderador
Moderador
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Abr 2008 12:49
Contactar:

Re: San Martin oficiales en Kneitschel

Mensaje por rubiera »

Esta serie es "la imposible." Con tantos valores me imagino que no deben existir mas de diez colecciones completas en el mundo.....

saludos

tony
sitio Ingles/Español de P y R I
http://www.somestamps.com/arg3551/index.htm
sitio general:
http://www.somestamps.com/
blog de P y R I en Ingles
http://arg3551.blogspot.com/
jorgec
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 418
Registrado: 13 Ene 2010 13:41

Re: San Martin oficiales en Kneitschel

Mensaje por jorgec »

rubiera escribió:Esta serie es "la imposible." Con tantos valores me imagino que no deben existir mas de diez colecciones completas en el mundo.....
Hola Tony,

No me queda muy claro por que pensas (o decis) que esta serie es especialmente "dificil". Quizas sea una serie con muchos valores, pero supongo que coincidiras que la rareza es mas importante que la cantidad de valores.

La mayoria de los ministeriales mas raros son anteriores a esta serie.
Avatar de Usuario
Normando
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 353
Registrado: 29 Jul 2008 22:14
Ubicación: Adrogué - Buenos Aires
Contactar:

Re: San Martin oficiales en Kneitschel

Mensaje por Normando »

jorgec escribió:
rubiera escribió:Esta serie es "la imposible." Con tantos valores me imagino que no deben existir mas de diez colecciones completas en el mundo.....
Hola Tony,

No me queda muy claro por que pensas (o decis) que esta serie es especialmente "dificil". Quizas sea una serie con muchos valores, pero supongo que coincidiras que la rareza es mas importante que la cantidad de valores.

La mayoria de los ministeriales mas raros son anteriores a esta serie.
Hola Jorgec cuales son los más raros de esta serie, los podes mostrar seria muy bueno para todo el foro verlos, quien te dice que no están en el baúl del abuelo escondidos...y no los vimos :wink:
Un placer saludos
Normando
jorgec
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 418
Registrado: 13 Ene 2010 13:41

Re: San Martin oficiales en Kneitschel

Mensaje por jorgec »

Normando escribió:Hola Jorgec cuales son los más raros de esta serie, los podes mostrar seria muy bueno para todo el foro verlos, quien te dice que no están en el baúl del abuelo escondidos...y no los vimos :wink:
Hola Normando,

Los tipos mas raros son, obviamente, los que tienen precios mas altos en los catalogos. No hay que tomar los catalogos como si fuesen palabra santa, pero una idea siempre te dan.

Es decir, el orden de precio no coincide exactamente con el orden de rareza. Por ejemplo, el mas caro de todos no necesariamente es el mas raro. Hay algunos tipos sobrevaluados segun mi opinion. Etc. Pero si tomas el "pack" de los tipos mas caros, esta claro que representan aproximadamente en conjunto, los tipos mas raros.
Avatar de Usuario
Normando
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 353
Registrado: 29 Jul 2008 22:14
Ubicación: Adrogué - Buenos Aires
Contactar:

Re: San Martin oficiales en Kneitschel

Mensaje por Normando »

jorgec escribió:
Normando escribió:Hola Jorgec cuales son los más raros de esta serie, los podes mostrar seria muy bueno para todo el foro verlos, quien te dice que no están en el baúl del abuelo escondidos...y no los vimos :wink:
Hola Normando,

Los tipos mas raros son, obviamente, los que tienen precios mas altos en los catalogos. No hay que tomar los catalogos como si fuesen palabra santa, pero una idea siempre te dan.

Es decir, el orden de precio no coincide exactamente con el orden de rareza. Por ejemplo, el mas caro de todos no necesariamente es el mas raro. Hay algunos tipos sobrevaluados segun mi opinion. Etc. Pero si tomas el "pack" de los tipos mas caros, esta claro que representan aproximadamente en conjunto, los tipos mas raros.
Hola Jorgec;
Podrías subir un escaneo de los sellos para tener una idea de cuales son los más importantes/caros de esta serie, gracias
Saludos
Normando
jorgec
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 418
Registrado: 13 Ene 2010 13:41

Re: San Martin oficiales en Kneitschel

Mensaje por jorgec »

Normando escribió:Podrías subir un escaneo de los sellos para tener una idea de cuales son los más importantes/caros de esta serie, gracias
Hola Normando,

Lamentablemente, no me es facil subir scans de los sellos en este momento.

Pero como decia en el mensaje anterior, basta mirar los catalogos para saber cuales son los mas caros de la serie. En realidad, revisar el catalogo es mas importante que mirar un simple scaneo. Eso se debe a que los tipos mas raros son casi siempre variedades de dentado, o de filigrana, o de papel (como por ejemplo, papel rayado). Y estos "detalles" son dificiles de ver en un scan.
Responder

Volver a “OFICIALES”