Unas cartitas que me llegaron ..

Cartas circuladas con sellos postales argentinos durante la década de 1930 a 1940
Responder
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Unas cartitas que me llegaron ..

Mensaje por juma »

Son lindas ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Unas cartitas que me llegaron ..

Mensaje por Edu-pelado »

Julian, estoy seguro que esas no te las mandé yo. quizás Mariano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Unas cartitas que me llegaron ..

Mensaje por juma »

De la segunda cartita !!

Estación Climatérica, era un lugar de muchos que hubo en las Sierras Cordobesas, para la cura de la tuberculosis.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Cartas Circuladas - Década de 1930 a 1940”