Cuarta Jornada de Canje Alta Gracia - 2012

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
bepidironco
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2011 19:46
Colecciono: Alemania - Argentina - Austria - Gran Bretaña, las 4 del comienzo hasta 1985 y Bosnia Herzegovina hasta 1918.
Canje de Sellos: Si

Cuarta Jornada de Canje Alta Gracia - 2012

Mensaje por bepidironco »

El Centro Filatélico y Numismático Alta Gracia invita a todos los coleccionistas, comerciantes y público en general a la "Cuarta Jornada de Canje Alta Gracia 2012" a realizarce el día 17 de Noviembre de 2012 en Solares Espacio Cultural, cito en España 60 en frente a la plaza Solares. El evento comenzará a las 9 de la mañana y no se suspende por lluvia. A todos los interesados en reservar mesa, recordamos que las mismas son gratuitas, lo único que solicitamos es reserva de las mismas a traves de este medio a los fines de contar con las mismas. En el lugar, más cómodo que donde hicimos la Jornada 2011 tendran estacionamiento y cafetería - restorán. Recordamos que estas jornadas son de canje de material coleccionable, tanto sea numismático como filatélico y otros.
Desde ya los esperamos a que juntos pasemos un gran dia de camaradería y compañerismo.
Los esperamos!!!

Por Cefynag, Luis Laniado, Secretario
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”