Sábado 17 de Agosto 3ra Jornada de Canje Florida,Vte Lopez

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Responder
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Sábado 17 de Agosto 3ra Jornada de Canje Florida,Vte Lopez

Mensaje por mfersosa »

Estimados Colegas,
Con mucha alegría, los invitamos a sumarse a nuestra 3er Jornada de Canje, en esta oportunidad ampliamos el horario luego del éxito de la anterior donde llegamos a ser 19 coleccionistas y nos quedamos pasado el mediodía.
Por otro lado los invitamos a confirmarnos asistencia y contarnos que países o temáticas coleccionan. Por lo pronto, dentro del "elenco estable de canjistas" estamos en la búsqueda de: flora, fauna, hongos, Argentina, Alemanias, Suiza, Países Nórdicos, Islandia, USA, deportes, barcos, Australia, Inglaterra, arte, entre otros.
Los esperamos desde las 8.30 para compartir el desayuno y canjear!
Fernanda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
daortiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2017 10:31
Colecciono: Argentina e Islandia completos, Alemania hasta 1945, Inglaterra y España hasta 2000. Matasellos de localidades argentinas.
Canje de Sellos: No

Re: Sábado 17 de Agosto 3ra Jornada de Canje Florida,Vte Lop

Mensaje por daortiz »

Y el sábado vamos a comentarles una nueva posibilidad que se abre en la Biblioteca Popular Sudestada, para una fecha distinta a la del Canje Filatélico.
Porque en un domingo de octubre a definir (por la tarde) habrá una actividad artística especial en la vía pública frente a la Biblioteca (Paseo Cultural Federico García Lorca), y queremos saber si en ese contexto a algunxs les interesaría traer sus sellos para vender, como en el Parque Rivadavia. Y, por supuesto, también se podrá canjear.
Vengan, pregunten y opinen, que a estas actividades las hacemos crecer entre todos, participando.
¡Nos vemos!
Daniel Ortiz
Espacio Filatélico Biblioteca Popular Sudestada
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”