Palmares Jesus Maria 2017

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Responder
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por zeus25971 »

Muy atentamente la gente de la organización de esta expo nos ha hecho llegar el palmares......
Palmares1.jpg
Palmares2.jpg
Palmares3.jpg
Palmares4.jpg
Felicitaciones todos los expositores
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por methol63 »

Muchas felicitaciones a todos los participantes y a los premiados..... y felicitaciones a Javi, aunque vi algunos carteles de flores robadas en los jardines de Quilmes :lol: :lol:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
malv.82
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 636
Registrado: 24 May 2009 16:58
Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982.
Canje de Sellos: No

Re: Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por malv.82 »

Felicitaciones a todos los expositores!!!

Saludos cordiales
Marcelo.
Saludos cordiales,
Marcelo.
Avatar de Usuario
Erik
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 854
Registrado: 14 Jul 2014 15:37
Ubicación: Fabriano, IT

Re: Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por Erik »

Felicitaciones a todos los expositores y especialmente a todos los foristas por sus resultados: Luis, Héctor, Andy, Juan Pablo (por el libro de perforados), Martín y los demás que tal vez están pero que sólo conozco por sus nickname en el foro y no por sus nombres y apellidos. APLAUSOS! :D :D :D

Ciao :D
Enrico
"Considerate la vostra semenza:
fatti non foste a viver come bruti,
ma per seguir virtute e canoscenza".
(Dante Alighieri, "Inferno" XXVI, 118-120)


---
Enrico Carsetti
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Felicitaciones a todos los participantes y principalmente a los galardonados.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por karniano »

Felicitaciones Andy (Schlichter), Ezequiel (Dourado), Javier (Morillas), Luis (Recagno), Martin (Dellacasa) y Martín (D'Agostino)!!! :D :D :D
Saludos,
Gustavo
PD: disculpen si me olvide algún forero que expuso
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por Edu-pelado »

Felicitaciones a todos!!! ojalá pueda ver en vivo sus colecciones en la próxima expo.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por psicoanalista »

Felicitaciones a todos los amigos que participaron!
La próxima no me la pierdo...
Salutes.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por ntrm »

Muy linda expo.. felicitaciones a todos!! sobre todo a Mingo que se cargó la expo al hombro, impresionante verlo laburar, me cansaba yo de verlo!
Por mi parte Jubilo mi colección hasta nuevo aviso, voy a desarmar 2 hojas asi no cambio de idea.
A partir de mañana me pongo a trabajar en Servicio Oficial...

Martin
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por hector78 »

Erik escribió:Felicitaciones a todos los expositores y especialmente a todos los foristas por sus resultados: Luis, Héctor, Andy, Juan Pablo (por el libro de perforados), Martín y los demás que tal vez están pero que sólo conozco por sus nickname en el foro y no por sus nombres y apellidos. APLAUSOS! :D :D :D

Ciao :D
Enrico
Muchas gracias Enrico!!!!! La presente por primera vez en 8 marcos con el fin de corregir errores y mejorarla para la proxima exposicion mundial en Brasilia; la verdad que tengo varias cosas que corregir.

La expo estuvo hermosa pero lo mas lindo es la camaraderia entre los expositores especialmente con los extranjeros.
Muchas colecciones muuyyyy buenas y eso se vio reflejado por la cantidad de oros y oros grandes.

Lo lindo es ver como progresan varios coleccionistas de exposicion en exposicion, como el caso de Christian Hiza.

Parrafo aparte el palmares donde fue muy ameno y tambien muy emotivo con un lindo homenaje a Alejandro Tortosa fallecido hace poco, donde asistio su familia.

Mingo Delfabro impresionante que con sus setenta y pico de años se cargo la exposicion al hombro y estuvo en todos los detalles.

Creo que el jurado y la organizacion fueron muy justo en entregarle un premio especial a Roberto Senatori por su coleccion que la mejoro bastante y un premio a la dedicacion, al esfuerzo y a la perseverancia , ya que presento alguna coleccion en todas las exposiciones en los ultimos 5 años .

Hector

Hector
sashaveblin
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 138
Registrado: 21 Ago 2009 13:47
Colecciono: Rusia desde Imperio hasta 2000. Guerra civil.
Argentina hasta 2010.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Florida, BA

Re: Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por sashaveblin »

Felicitaciones a todos los expositores , años de esfuerzo y pasión!!
Sería muy bueno poder ver parte de estas exposiciones en el Foro de Muestras virtuales, así quienes no tuvimos la oportunidad de concurrir podriamos verlas. Gracias nuevamente!!!
mundial78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ago 2013 08:54
Colecciono: "ARGENTINA 78" colección de sobres y estampillas referidos al XI MUNDIAL DE FÚTBOL ARGENTINA 1978.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: J. M. Gutiérrez, BA

Re: Palmares Jesus Maria 2017

Mensaje por mundial78 »

Gracias Hector por tus palabras ,aprendí mucho de lo que tu me has enseñado ,quiero agradecer a todos los organizadores de la exposicion , y felicitar a todos los participantes ,estoy muy contento .gracias .!!!!!!! :) :) :) :) :) :)
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”