Exposición Continental EXPOAFE Quito, Ecuador

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Responder
elpopocho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2010 16:00
Colecciono: Abonos a Casilla y todos sus servicios, Labrador, Sucursales Ciudad de Córdoba, Serie flores en $.
Canje de Sellos: No

Exposición Continental EXPOAFE Quito, Ecuador

Mensaje por elpopocho »

La Exposición Filatélica Continental organizada por la Asociación Filatélica Ecuatoriana, con el auspicio de la Federación Interamericana de Filatelia, para conmemorar los 150 años de la primera emisión postal del Ecuador, y los 80 años de la AFE. Fue realizada en el Centro Cultural de la pontifica Universidad Católica del Ecuador (Quito) el 29 de septiembre a 2 de octubre de 2015.
Durante la expo se realizó el II Congreso de Filatelia Temática.

El jurado argentino fue Miguel Casielles.

El palmaés de los participantes argentinos es:
CLASE HISTORIA POSTAL
COLECCIÓN -- EXPOSITOR -- MARCOS -- MEDALLA

Ferrocarriles de la Provincia de Buenos Aires-Marcas Postales Ambulantes -- Héctor Di Lalla -- 5 -- 0 – PE
La República Veneta -- Héctor Andreotta -- 5 -- V

CLASE FILATELIA TEMÁTICA
Dibujos de la tierra -- Roberto Néstor Cravero -- 5 -- V
La Congregación Salesiana -- Luis Rosario Miceli -- 5 -- PG
Siete Preceptos del Samaritano -- Claudio Daniel Mujica -- 5 -- V
Andiam, Incomenciati (El Teatro Lírico Europeo) -- Meguerdich Papazian -- 5 -- PG

CLASE FILATELIA JUVENIL K1 (10 a 15 años)
Todo marcha sobre rieles -- Martín Augusto Del Fabro -- 2 -- P
Una historia sobre cuatro ruedas - el automóvil -- Alejo Guillén Lemus -- 3 -- PG – PE
Del Eoceno a Nuestros Días: El Caballo -- Valentín Guillén Iemus -- 3 -- PG
Argentina 1867-1917 -- Fabricio Puccio -- 3 -- PG
Fútbol Pasión de Multitudes -- Ignacio Puccio -- 2 -- P

CLASE FILATELIA JUVENIL K2 (16 a 18 años)
Violin's Lessons -- Carolina Mujica -- 3 -- P

CLASE FILATELIA JUVENIL K3 (19 a 21 años)
Mi amigo el perro -- Daiana Casielles -- 5 -- VG - PE

CLASE LITERATURA
La otra mirada sobre Julio Argentino Roca, historia y filatelia -- Carlos Baldasarre -- V
Revista Cefiloza -- CEFILOZA -- O


Para más info de la expo pueden visitar el link http://expoafe150.blogspot.com.ar/

Mis felicitaciones a todos los participantes.


Saludos,
Santiago
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Exposición Continental EXPOAFE Quito, Ecuador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Felicitaciones para todos ...
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Exposición Continental EXPOAFE Quito, Ecuador

Mensaje por psicoanalista »

Mis felicitaciones a todos los que dejan bien alta la Filatelia Argentina!
En especial para los amigos.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Exposición Continental EXPOAFE Quito, Ecuador

Mensaje por hector78 »

Quiero contarles un poco de la maravillosa experiencia vivida en esta hermosa ciudad que es Quito.
La exposicion fue fantastica con mas de 600 marcos expuestos y con nivel excelente!!!!,
La calidez de los ecuatorianos fue increíble, la verdad que se desvivian por hacernos sentir lo mejor posible y que no nos faltara nada.

El dia Sabado comenzó el Congreso temático donde no pudimos asistir por no tener vuelos desde Córdoba
Cuando llegamos el domingo a las 0:30 hs nos estaban esperando para llevarnos al hotel.

Ese mismo domingo a la mañana siguiente tuvimos un tour por la ciudad de Quito donde pudimos recorrer toda la parte colonial, con esas hermosas construcciones, calles y sus iglesias.
20150927_095954 red.jpg
20150927_102041red.jpg
20150927_113832 red.jpg
Despues del almuerzo fuimos al paralelo 0 donde se encuentra el edificio de la UNASUR.

El dia lunes tuvimos la continuacion del congreso temático donde entre varios panelistas yo tambien fui invitado por mi amigo Luiz Paulo a dar una charla sobre algunas piezas de mi coleccion ante grandes monstruos de la filatelia temática mundial.
20150928_143219 red.jpg
20150928_144608_3 red.jpg
20151002_115435 red.jpg
Cena de Palmares
20150929_205623 red.jpg
20151002_210903 red.jpg
Recibiendo la medalla de oro y premio especial
20151002_215228 red.jpg
Por último en la cena de Palmares con Miguel Casielles presentando la proxima Exposicion FIAF CORDOBA 2016 BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
20151002_231955 red.jpg

Hector
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”