Muestra en Esperanza

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Responder
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Muestra en Esperanza

Mensaje por Lilián Landa »

Hola a todos! quería contarles que el sábado pasado 4 de junio, se llevó a cabo en la ciudad de Esperanza, la NOCHE DE LOS MUSEOS, con una actividad fabulosa, que integró a más de 20 instituciones de la ciudad que engalanaron sus locales y ofrecieron actividades culturales para todo público. El recorrido (debidamente guiado por un plano) debía realizarse caminando o en bicicleta, sin que los autos molesten.-
La Sociedad Española de Socorros Mutuos y el CEFIES fueron parte de la gran movida, y para ello los amigos organizaron una muestra temática pequeña, SE JUGARON! con un emprendimiento bellísimo, donde expusieron filatelistas locales, hermoso material, muy buenos guiones, y un gran trabajo explicativo con lámparas y todos los elementos organizado por Claudio (Bichito de Luz) para que todos pudieran ver papeles, fósforos. etc. y etc. Mucho laburo del Ruso, Hernán, Ariel, Claudio, Carlos, hasta las esposas e hijos pequeños presentes.
Me invitaron y bueno, allí se fué una pequeña muestra abreviada de mis Navidades.-
Gracias a la Fundación Ramseyer Dayer por la brillante iniciativa.-
Espero que los chicos suban las fotos.-
Es una actividad del interior profundo que quería compartir, con todos.- Saludos. Lilian :D :D
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Muestra en Esperanza

Mensaje por psicoanalista »

Felicitaciones a todos los queridos amigos de Esperanza!
Otra iniciativa más que llevan adelante para promocionar la Filatelia.
Queremos ver fotos... :wink:
Saludos para todos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Muestra en Esperanza

Mensaje por walger »

Me hago eco del amigo: queremos ver fotos!!.
Felicitaciones a la iniciativa y a los expositores.
Abrazo.
Walgert
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”