PUNTAJES

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

PUNTAJES

Mensaje por vicariasca »

Me gustaría saber quien tiene los puntajes de la expo, lógicamente el mío... para saber en qué tengo que mejorar porque no los recuerdo. Si alguien me los puede pasar se agradece, por aquí o por privado. Da igual.
Saludos y gracias
Alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: PUNTAJES

Mensaje por psicoanalista »

vicariasca escribió:Me gustaría saber quien tiene los puntajes de la expo, lógicamente el mío... para saber en qué tengo que mejorar porque no los recuerdo. Si alguien me los puede pasar se agradece, por aquí o por privado. Da igual.
Saludos y gracias
Alejandra
Ale, si te referís a cuántos puntos sacaste por item en la planilla de los jurados, calculo que eso solo lo debe manejar Andy que era el Presidente del Jurado.
Sino, consultalo con Tincho, a ver qué te dice él.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: PUNTAJES

Mensaje por vicariasca »

bueno, gracias daniel, vamos a esperar a ver si leen el pedido. Sino mañana les mando un email.
saluti
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”