Expo, VM - Mesa de Canje

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Responder
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Expo, VM - Mesa de Canje

Mensaje por juma »

Preparándome para estar en la Expo y ... para la mesa de cambios.

En FilateliaArgentina.blogspot.com podrán ver mi lista de Faltas (Mancolista). También podrán ver imágenes de hojas con sellos por dar.

El 27 estaré todo el día.

Aquel que tenga algún interés, me lo hace saber por este medio, privado ó mail cerrajerialadocta@yahoo.com.ar

Tengo para llevar:

España: 2do. Cincuentenario hasta hoy (nominaciones Euros), en usado y algunos bloques en nuevo. Primer centenario queda en casita !
Argentina: En nuevo y usado, desde 1935.
México: Colección interesante en sellos usados de todas las épocas. Lo ideal es llevarse todo para dar continuidad
Series vistosas, países e islas poco usuales.
América y Europa: 2 Clasificadores llenos.
Australia: Pequeña escala de 15 hojas clasificador grande de todas las épocas.
Italia: 1940 hasta hoy en usado. Desde inicio a 1940 quedan en casita !
Inglaterra: 2 hojas con sellos de la época de Lady.
2 libretas de Subastas (Europa) y otra de China en gran mayoría.
Clasificador con correo privado y Sticker del correo Argentino.

La opción de venta también está disponible.

La idea: Quiero traerme de vuelto cosas que necesito y dar todo esto.

Si tienes interés, coordinar canje por orden de contacto.

Slds.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
mundial78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ago 2013 08:54
Colecciono: "ARGENTINA 78" colección de sobres y estampillas referidos al XI MUNDIAL DE FÚTBOL ARGENTINA 1978.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: J. M. Gutiérrez, BA

Re: Expo, VM - Mesa de Canje

Mensaje por mundial78 »

Nosotros llevamos para canje bastante material y para vender también (si se da).es solo una opción.para el día 27 también .yo en particular busco Francia usado -Argentina usado-fútbol-y mundial 78 .
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Expo, VM - Mesa de Canje

Mensaje por Lilián Landa »

Hola chicos! allá estaremos desde el viernes, en el Hotel Milenium y dispuestos a compartir un gran evento filatélico, llevamos algo para canje, de Europa, especialmente España en mi caso, algo de Alemania y algo de Inglaterra, mis repes en Europa Cept; por supuesto mis navidades; y algo para vender si se dá por supuesto, algunos cuadritos interesantes con matasello de primer día de emisión de Argentina, algunos muy bellos, algunos cuadritos de la serie Próceres y Riquezas, algunos enteros postales, un poquito de todo.- :D
No creemos llegar para el paseo a Tío Pugio, pero si el viernes por la noche se arma alguna cena por allí, allí estaremos.- Cariños y será un gusto conocer a muchos de Uds y reencontrarnos con colegas.-

Hasta pasado mañana!! Lilian :D
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”