Expo Fin del Mundo 2015

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por daa1406 »

Felicitaciones a todos aquellos que han expuesto.
Una hermosa exposicion y una semana muy agradable con amigos.
Ernesto te felicito por lo tuyo, muy muy bueno. Tengo un par de comentarios que me ha hecho el jurado chileno Heinz Junge (jurado FIP de Fiscales)
para que puedas crecer en medalla, cuando nos veamos te lo digo (buenos comentarios por supuesto jajaja).
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por ntrm »

Dany vos expusiste? :)

M
Avatar de Usuario
echimc
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 516
Registrado: 07 Ago 2011 18:19
Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial.
Canje de Sellos: Si

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por echimc »

Fue una experiencia inolvidable!!!.
Un lujo, la posibilidad de ver en vivo y en directo semejantes colecciones.
Felicitaciones a todos los que expusieron!!!.
Lo de Miguel Casielles es un ejemplo, estaba al tanto de hasta el mínimo detalle para que nos sintiéramos como en casa, siempre con una sonrisa a pesar del cansancio.
Haber podido pasar unos días entre amigos en el fin del mundo hace que el alma se reconforte.
Pero sobre todas las cosas, quiero mencionar un hecho que para mí fue el más importante de la exposición, las palabras que dijo Jorge Moscatelli cuando le entregaron el Gran premio Nacional, es una lastima que no hayan sido grabadas para que la puedan escuchar todos!!!. Él no hablo de sus logros, tampoco de los logros de los grandes coleccionista, él hablo apasionadamente de que futuro debe seguir la filatelia. De cuidar a las proximas generaciones, a los mas chiquitos, de protegerlos y acompañarlos, de enseñarles, que nosotros los filatelistas, los clubes, las asociaciones, los comerciantes, las entidades del gobierno, fomentemos la filatelia en ellos que son el futuro. Sino esto va a desaparacer. Es un verdadero maestro en todo los sentidos.
De nuevo felicitaciones a los expositores y organizadores de lo que fue la Exposición Internacional de Filatelia 2015 en Río Grande, Argentina!!!.
Ezequiel.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por vicariasca »

Erik escribió:
vicariasca escribió:VERMEIL 87 puntos
Un grandísimo resultado, Ale, felicitaciones vivísimas!! :D

Felicitaciones también a todos los otros expositores, especialmente a los amigos foreros.
Ad maiora! :D

Ciao :D
Enrico

Enricooooo!!!! Gracias dobles para vos. :wink:
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por juma »

Un pajarito me contó, que en una aerolínea de vuelta, un miembro del foro subió un corderito al avión !! :lol: :lol:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por vicariasca »

Especificá mejor julian, que alguno se haya traido un "cabrito" te la creo, pero un corderito no la cazo. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por zakur »

felicitaciones a todos!!! Ya voy a volver yo también!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
TRILOBITE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 27 Jul 2009 15:19

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por TRILOBITE »

Felicitaciones a todos!!! Y me alegro porque lo hayan disfrutado tanto. Un abrazo a todos

Daniel
Miguel Ravignani
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 492
Registrado: 07 Ene 2010 11:02
Colecciono: Material postal de 1950 alusivo al Año del Libertador
Correspondencia Aérea (1924 - 1950)
Material de la Caja Nacional de Ahorro Postal / C. N. de Ahorro y Seguro.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Miguel (Buenos Aires)

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por Miguel Ravignani »

Algunas apreciaciones personales sobre la Exposición:

¡¡¡Fabuloso el trabajo de Miguel y su equipo!!! No sé cómo hacían para estar en todo: El armado, los traslados, el cronograma, etc., etc.
La verdad que nos sentimos como en casa, recontra atendidos y todo sobre rieles.
También pude aprender muchísimo. La devolución de Roberto García Lima un lujo; pude interpretar claramente cuáles eran los aciertos y las mejoras que debe tener mi colección en el futuro; imprescindible para seguir creciendo.
Por otro lado, me resultó muy instructivo saber que a mis libros les falta "hipótesis y tesis", y si bien todavía no entiendo de qué se trata, cuando pueda comprenderlo voy a ser Gardel.
Lo más importante de todo: haber compartido momentos inolvidables con los amigos de siempre y con nuevos conocidos de diversas partes de América y España.
Una experiencia IMPERDIBLE y ojalá REPETIBLE. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por psicoanalista »

La Expo tuvo una amplia cobertura de medios locales, televisivos, radiales y gráficos.
Va como muestra la tapa de diario "Provincia 23". En su interior 6 páginas cubría la Expo:
DiarioExpoRG.jpg
Durante toda la semana, los diarios fueguinos llevaban una publicidad a color del afiche de la Expo. Otro gran acierto de los organizadores.
Saludos a todos.
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por Miguel Casielles »

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Siempre tratamos de que se sientan como en casa.
Si salió bien es por el trabajo en equipo.
Es una satisfacción enerme que la hayan pasado muy bien y ya estamos en camino y pensando en tres años mas.
Abrazo
Miguel
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por Andy »

Estimado Miguel: No me cabe duda que el éxito de la maravillosa Exposición del Fin del Mundo se debe al trabajo en equipo. Pero sin ningún lugar a dudas tu esfuerzo, visión, tesón, amabilidad, trabajo etc etc fueron fundamentales para el éxito que se obtuvo. Cada tres años superás la Exposición anterior, que en ese momento parecía insuperable!!! Te felicito!!!
Un abrazo
Andy
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Expo Fin del Mundo 2015

Mensaje por juma »

echimc escribió:Fue una experiencia inolvidable!!!.
Un lujo, la posibilidad de ver en vivo y en directo semejantes colecciones.
Felicitaciones a todos los que expusieron!!!.
Lo de Miguel Casielles es un ejemplo, estaba al tanto de hasta el mínimo detalle para que nos sintiéramos como en casa, siempre con una sonrisa a pesar del cansancio.
Haber podido pasar unos días entre amigos en el fin del mundo hace que el alma se reconforte.
Pero sobre todas las cosas, quiero mencionar un hecho que para mí fue el más importante de la exposición, las palabras que dijo Jorge Moscatelli cuando le entregaron el Gran premio Nacional, es una lastima que no hayan sido grabadas para que la puedan escuchar todos!!!. Él no hablo de sus logros, tampoco de los logros de los grandes coleccionista, él hablo apasionadamente de que futuro debe seguir la filatelia. De cuidar a las proximas generaciones, a los mas chiquitos, de protegerlos y acompañarlos, de enseñarles, que nosotros los filatelistas, los clubes, las asociaciones, los comerciantes, las entidades del gobierno, fomentemos la filatelia en ellos que son el futuro. Sino esto va a desaparacer. Es un verdadero maestro en todo los sentidos.
De nuevo felicitaciones a los expositores y organizadores de lo que fue la Exposición Internacional de Filatelia 2015 en Río Grande, Argentina!!!.
Ezequiel.
Gracias Eze por este comentario. Es para mi el más importante, pues allí apunto cuando comenté sobre las exposiciones.

Y cuando se pueda, deberíamos poner cada uno, un granito de arena.
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”