Encuentro de Canje en CEFIES!!!

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Encuentro de Canje en CEFIES!!!

Mensaje por vicariasca »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Acabo de llegar del mismo lugar!!!! y tengo fotos, pero hoy no las voy a bajar. La pasamos muy bien. Yo me vine sin un sello, así que no te quejes de tu valija medio vacía.
Un abrazo
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Encuentro de Canje en CEFIES!!!

Mensaje por vicariasca »

fotos para julian!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Encuentro de Canje en CEFIES!!!

Mensaje por juma »

vicariasca escribió:fotos para julian!!!
Muy lindas las fotos !!! y la diva no te cuento nada !!! :roll:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
rusoloco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 111
Registrado: 12 Oct 2011 17:26
Colecciono: Argentina Nuevos y Usados, Italia, Malvinas (no Falkland) y Temática Espacio.
Canje de Sellos: Si

Re: Encuentro de Canje en CEFIES!!!

Mensaje por rusoloco »

Hola! Que bueno que la hayan pasado lindo, muy buenas las fotos Alejandra. Nosotros ya hemos subido el post con fotos, las pueden ver en:

http://www.cefies.com.ar

Saludos y muchas gracias por participar!!! :D
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Encuentro de Canje en CEFIES!!!

Mensaje por juma »

En realidad, cada uno que visitamos Esperanza en un día atípico porque había jugado Argentina (todo un riezgo), donde las distancia no son largas, pero se hacen largas por el tiempo que conlleva atravesar pueblos y ciudades, esquivar pozos y lomas de burros por doquier. Cuando yo llegué solo y un poco de ansiedad, me encontré con un buffet para tomarme un vaso de agua, café .... ó lo que sea. Hacer un buen intercambio. Rifa incluída !!! Me gané un mate para la bruja !. Al final picotina/cena espectacular. Todo esto sale del bolsillo de CEFIES. Como toda organización sin fin de lucro de este país, le cuesta ... y mucho mantener esa organización. FELICITACIONES !!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Encuentro de Canje en CEFIES!!!

Mensaje por psicoanalista »

Una vez más mis más sinceras FELICITACIONES a todos los amigos del CEFIES que con mucho esfuerzo y dedicación armaron otra excelente Jornada Filatélica.
Así se mantiene vivo el fuego de la Filatelia, compartiendo y promocionando nuestra actividad.
Un abrazo grande desde Mendoza para todos Uds!
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Encuentro de Canje en CEFIES!!!

Mensaje por juma »

Una cartita que encontré ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Encuentro de Canje en CEFIES!!!

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Felicitaciones JUMA!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”