Mal entendidos y gente enojada

Centro Filatélico de Lomas de Zamora

Moderador: edourado

Cerrado
Avatar de Usuario
edourado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 166
Registrado: 19 Mar 2009 10:15
Colecciono: Colecciono Republica Argentina , Ferrocarriles y Coli Postaux de Bélgica.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por edourado »

Hola al circulo filatelico.

Más que asombrado con el Tips de abajo que veo cerrado. Me presento mi nombre es Ezequiel Dourado , soy el pro secretario de CEFILOZA y tb la persona que da mantenimiento a los foros del centro y pagina Web.

No niego que el centro CEFILOZA no tiene instalaciones propias y que se hace todo a pulmon , pero me extraña que estas personas se hallan sentido mal , porque , más halla del espacio fisico , nosotros creamos un circulo de camaradería y respeto.

Solo puedo decir que: el post fue publicado en enero , el centro en enero suele estar cerrado , este año 2011 estubo abierto a pedidos de los socios , por eso se podia notar en esa fecha la poca cantidad de socios, siempre somos unos 20 en sala y unos 80 socios más que participan de actividades de forma remota.

Si las mesas son tablones y caballetes , si se acaba el cafe o directamente no hay , siempre nos manejamos con donaciones y buena voluntad de los concurrentes.

PERO NUNCA SE DEJA DE ATENDER A LAS PERSONAS , SIEMPRE HAY AUTORIDADES, SIEMPRE CONTESTAMOS PREGUNTAS Y CONSTANTEMENTE INVITAMOS A QUE PASEN POR EL CENTRO PARA CONOCERNOS.

Lamentamos el mal entendido y nos estaremos comunicando con estas personas para poder revertir la situacion.

Gracias por su tiempo.

Atte. CEFILOZA
DouglasDC3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2011 16:34

Re: Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por DouglasDC3 »

Hola:
Sin perjuicio de lo que apunta Ezequiel Dourado, resulta prudente señalar, entre otras cosas, que hace años, y con los recursos propios del club y de los socios una comisión del mismo viene estudiando el tema de los tipos de papeles utilizados en los sellos argentinos, y ello lo llevan a cabo los socios no sólo en el ámbito del club sino en sus domicilios particulares, adquiriendo material, de su propio bolsillo, esto es de un mismo sello comprar cientos de ejemplares para analizarlos y así poder proseguir con el trabajo que en un futuro cercano le será útil a toda la comunidad filatélica. Creo que ello esta en conocimiento de otros clubes, de tal modo que suelen mencionar el mismo como "un trabajo de locos". Cabe destacar también, que el club desde los primigenios tiempos (más de 50 años) editó un humilde boletín, el que tanto en las reuniones filatélicas de Villa Carlos Paz como de Jesús María fue premiada y pasada a la categoría de revista. La mayoría de los artículos que aparecen en la revista son de autoría de los propios socios del club, quines vuelcan sus conocimientos para que otros puedan instruirse con los mismos.
La mayoría de los miembros del club, es gente de trabajo, tiene sus familias, sus problemas, como todo el mundo, pero siempre dispone de un tiempo para el tema filatélico y muchos de ellos, quizas dejando de lado a su familia, los días sábado concurren al club a trabajar, a informarse, a intercambiar sellos y conocimiento, y siempre hubo hermoso círculo de camaradería. Así cuando yo ingresé, no hace mucho tiempo, y siendo un total desconocido para los que allí se encontraban, fui muy bien recepcionado. Así pues, ya sea por la propia volutad de los socios que me fueron brindaron información o las preguntas que fui efectuando fui aprendiendo y aún sigo aprendiendo del maravilloso mundo de la filatelia. Cabe reflexionar que en los actuales tiempos resulta dificil mantener de pie entidades filatélicas, en especial fuera del ámbito de la Capital Federal y con una cuota anual de veinte pesos, lo que dista mucho de ser lucrativo, circunstancia por las cuales, como bien lo resalta Ezequiel, el club es humilde, hecho todo a pulmón, con buenas intensiones y para tratar de mantener vigente la filatelia.
DouglasDC3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2011 16:34

Re: Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por DouglasDC3 »

Hola:
En el post anterior hice una breve reflexión sobre CEFILOZA, y aquello respecto a lo que me había referido, queda reflejado en el anuncio de Ezequiel, "Con mucho agrado les comunicamos que Desde el día Viernes 29/04/2011 estan disponibles en la pagina de CEFILOZA http://www.cefiloza.galeon.com , dentro de apuntes , los catalogos especializados de Argentina del Grupo Gz. Este catalogo es Gratuito y esta pensado para el coleccionista que quiere empezar con el tema de los papeles (no solo en proceres y riquezas I). Es un gran estudio que ya lleva más de 10 años y siempre estuvo dirigido por Carlos Raul Gomez", y que sale en la fecha prevista, deja bien en claro, y despeja cualquier duda o mala información, o mal entendido o equívoco que alguien pudiera haber tenido, y da la pauta en los hechos, de la labor que, con teson, con esfuerzo, con paciencia, con humildad viene desarrollando el club desde hace muchísimos años. Sin otro fin más que el aportar un granito de arena a esta pasión que nos convoca en este foro, que es la filatelia. Además estos hechos, denotan que es una entidad "sin fines de lucro", de tal forma que ofrece gratuitamente a la comunidad filatélica el esfuerzo realizado durante ese período de tiempo. Resta mencionar, por otra parte, que dicho trabajo aún continúa, y se van cumpliendo el objetivos oportunamente fijados.
patagonian

Re: Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por patagonian »

Gracias Douglas, las 19 páginas que vimos están muy lindas, enhorabuena por la iniciativa.
No dejen de avisarnos cuando la obra tenga un avance significativo.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por leonardoleidi »

Coincido con Néstor, está quedando excelente, muy buenas las imágenes de las variedades, qué bueno que lo estén haciendo ya que Carlos Gómez es una de las eminencias en la filatelia argentina, y ojalá pronto lo vayan completando. Felicitaciones a todo CE.FI.LO.ZA.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
DouglasDC3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2011 16:34

Re: Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por DouglasDC3 »

Hola Néstor:
Como bien lo expresa Leonardo, las felicitaciones o gracias, son para Carlos Gómez, Ezequiel y todos los integrantes de la Subcomisión de Papeles de CEFILOZA y para CEFILOZA.
Cuando yo ingresé como socio al club, ellos ya llevaban años con el trabajo y en el tema soy apenas un aprendiz, toco de oidas y voy aprendiendo por ser un preguntón.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por ntrm »

Van a lograr que agarre la bici y vaya a visitarlos!!!

(lo de la bici es una metafora,..)

Felicitaciones! Como me gusta cuando aparecen publicaciones con las cuales trabajar, discutir, aprender... definitivamente la filatelia esta pasando por un momento mas de estudio y especializacion

Saludos

Martin
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por Fredy »

Hola amigos:
Me alegro mucho por la actividad que están desarrollando.
Creo que habría que cambiarle el nombre a este post, ya que no se condice con el contenido.
Me pone feliz por Ustedes y por aquellos que tenemos demasiados intereses en la filatelia argentina.
Un abrazo.
Fredy
patagonian

Re: Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por patagonian »

Fredy, el post tenía el nombre correcto ya que era el descargo de una queja de alguien que llegó al club y no se sintió contenido.
La propia gente del Centro continuó acá con este otro tema, aunque ya estaba abierto un hilo nuevo con la referencia al proyecto del catálogo.
Con los Administradores mantenemos la política de que cada Asociación dentro de su propio subforo aplique el criterio de orden que considere acertado, por ello no intervenimos en este sentido. Si nos ponemos a toquetear los post del Cefimed sin consultarte a vos y a Héctor, seguro que poca gracia te va a hacer. :wink:
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por Fredy »

Está bien Nestor, no hay problemas; tampoco era tan literal mi sugerencia.
Nadie es perfecto. Sorry.
Saludos.
Fredy
jorge384
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2011 15:18

Re: Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por jorge384 »

Mensaje para Martin de Temperley:
Será un gusto recibirte en CEFILOZA (Circulo Católico de Obreros, primer piso) los sabados de 13:30 a 17 hs.
El proximo sábado 7 de mayo realizaremos una dispersión filatélica y numismática.
La invitacion es para todos los del foro
Saludos
Jorge
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Mal entendidos y gente enojada

Mensaje por ntrm »

Jorge.. conozco perfectamente donde estan! Aprendi a nadar ahi.. aprendi a jugar a la paleta jajajaja.. ni hablar de los campeonatos de ping pong!!! (lo mio siempre deportes extremos....)

Un sabado de estos paso.. prometo..

Martin
Cerrado

Volver a “CEFILOZA”