Triste y desencantadora visita

Centro Filatélico de Lomas de Zamora

Moderador: edourado

Cerrado
dentado11
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2011 22:13

Triste y desencantadora visita

Mensaje por dentado11 »

HOLA A TODOS. HACE UN PAR DE SEMANAS CONCURRIMOSJUNTO A UN AMIGO TAMBIEN FILATELICO, POR PRIMERA VEZ AL CENTRO FILATELICO DE LOMAS DE ZAMORA(CEFILOZA), LLEGAMOS AL CIRCULO CATOLICO DE OBREROS , DONDE EL CENTRO FUNCIONA, Y PARA DAR CON EL MISMO TUVIMOS QUE PREGUNTARLE A VARIAS PERSONAS, PUES NADA INDICABA DONDE ESTABA, AL FIN CUANDO SUBIMOS AL PRIMER PISO DONDE FUNCIONA NOS UBICAMOS EN UNA MESA DE MADERA ANTIGUA Y FRAGIL, UNICA, PUES UN ANTIGUO MAPA DE LA REPUBLICA ARGENTINA PUESTA SOBRE DOS CABALLETES, HACIA LAS VECES DE ¯SEGUNDA MESA° DEL CENTRO FILATELICO, ALLI UBICADOS OIAMOS LA CHARLA DE LOS POCOS CONCURRENTES:ESTADO DEL TIEMPO, ENFERMEDADES Y ACHAQUES. TAMBIEN NOS SORPRENDIO, A MI AMIGO Y A MI, QUE HABRIA SOLAMENTE DIEZ CONCURRENTES, AL PREGUNTAR SI CONCURRIA MAS NUMERO DE PERSONAS, SE NOS DIJO Q NO QUE CONCURRIA ESA CANTIDAD DE GENTE MAS NO, DE LOS DIEZ SIETE ERAN VENDEDORES EN PÓTENCIA, LOS SIETE, ENTRE ELLOS EL MISMISIMO PRESIDENTE DEL CENTRO FILATELICO DE LOMAS DE ZAMORA (ENTIDAD CON MAS DE 50 AÑOS DE EXISTENCIA)SOLAMENTE SE NOS ACERCARON CON EL FIN DE VENDERNOS SELLOS,QUE EN SU CASI TOTALIDAD ERAN SELLOS MUY COMUNES MUY DUPLICADOS, EN MUY MAL ESTADO Y A UNOS PRECIOS EXORBITANTES, A LO QUE CORTEZMENTE LES DIJIMOS QUE NO QUERIAMOS COMPRAR SINO QUE QUERIAMOS ACCESORIAMIENTO FILATELICO Y APRENDER DE FILATELIA, COMO SUCEDE EN LOS DEMAS CENTROS Y ENTIDADES FILATELICAS (SOFIRA, CEFIBA CEFINI, POR CITAR ALGUNOS A LOS CUALES CONCURRIMOS Y FUIMOS MUY BIEN Y CORTESMENTE RECIBIDOS Y NOS FUE DE MUCHA UTILIDAD FILATELICA, NO ASI EN CEFILOZA, CENTRO FILATELICO DE LOMAS DE ZAMORA)AL DECIRLES A ESTAS PERSONAS DE NUESTRO INTERES DE QUE NOS BRINDARAN ASESORAMIENTO SOBRE TEMAS FILATELICOS Y QUE NO ERAMOS COMPRADORES DE SELLOS, OBTUVIMOS DE TODOS ELLOS COMO RESPUESTA SILENCIO Y SIGUIERON CON SUS ¯CHARLAS°Y BROMAS ENTRE ELLOS, ASI NOS QUEDAMOS MI AMIGO Y YO SENTADOS Y ESCUCHADANDO LO QUE ELLOS DECIAN Y HACIAN, HASTA QUE MI AMIGO ME DICE: MIRA HAY PARA TOMAR ALGUN REFRIGERIO (SOLAMENTE CAFE ECHO EN UNA PEQUEÑA CAFETERA DE VASO)NOS ACERCAMOS DONDE ESTABA LA CAFETERA Y UNO DE LOS CONCURRENTES DE CIRCULO NOS DICE QUEDA PARA UN SOLO CAFE MAS NO HAY, NOS QUEDAMOS PERPLEJOS MI AMIGO Y YO, A LO QUE PREGUNTE INGENUAMENTE:SI IBAN A HACER MAS Y OBTUVE COMO RESPUESTA: NO ,SE HACE PARA CINCO VASITOS POR SABADO, RESPONDI: QUE QUISIERA TOMAR ALGO ME DICEN ABAJO HAY UN BUFFET ALLI PIDA Y PAGUE LO QUE QUIERA. EN ESE CLIMA Y SORPRENDIDOS POR TODO LO QUE DESCRIBI QUE NOS SUCEDIO EN NUESTRA VISITA A CEFILOZA CENTRO FILATELICO DE LOMAS DE ZAMORA, QUEDAMOS MI AMIGO Y YO, HASTA QUE A LAS 16:50HS, LLEGAMOS A LAS 15:30HS, CERRARON LAS VENTANAS GUARDARON SUS COSAS Y EMPEZARON A MARCHARSE, NOS TUVIMOS QUE MARCHAR LOGICAMENTE NOSOTROS, PREGUNTAMOS CUAL ES EL HORARIO DE REUNION DEL CLUB Y EL PRESIDENTE Y SECRETARIO NOS DIJERON QUE ES DE 14 HS A 16:30 O 17HS, PORQUE MAS NO HAY PARA HACER EN EL CENTRO.
ASI MUY DESENCANTADOS Y TRISTES RETORNAMOS MI AMIGO Y YO DE CEFILOZA , DONDE FUIMOS CON MUCHAS Y BUENAS EXPETATIVAS DE PASAR UNA TARDE AGRADABLE Y CONSEGUIR MUCHA EDUCACION FILATELICA Y RETORMAMOS DE NUESTRA VISITA DE CEFILOZA, CENTRO FILATELICO DE LOMAS DE ZAMORA MUY SORPRENDIDOS POR EL CLIMA Y MODO DE ATENCION Y POCO MUY POCO DE FILATELIA.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TRISTE Y DESENCATADORA VISITA

Mensaje por Fredy »

Hola Dentado11:
Realmente no entiendo muy bien los objetivos filatélicos que persiguen Ustedes ni lo que pretenden con esta nota.
Primero, me resulta desagradable leer lo escrito en mayúsculas.
Segundo, me pregunto cual es el significado de ese raid por deferentes centros filstélicos. Normalmente uno se queda donde se siente bien.
Tercero, creo que no hay que menospreciar la situación de precariedad o no conque cada club funciona.
Luego, la atención o el servicio que se presta mucho tiene que ver con la predisposición con que se visita.
Yo desconozco lo que hacen en CEFILOZA, pero creo que este tipo de comentarios no le hacen bien a la Filatelia, particularmente a los clubes; especialmente si no se hacen aportes y solamente se busca interés personal.
Yo les recomendaría que vuelvan a aquel centro donde se sintieron cómodos y si pueden, una vez que estén integrados a una institución, trabajen en favor de los clubes y consulten de qué manera pueden colaborar con aquellos que subsisten como pueden o que necesitan apoyo en vez de críticas poco constructivas.
Espero que consigan lo que buscan y dejen al resto vivir como les gusta.
Saludos.
Fredy
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: TRISTE Y DESENCATADORA VISITA

Mensaje por labanderanocturna »

Desde mi punto de vista, Dentado11 puede contar en el foro sus sensaciones personales referidas a los lugares filatélicos. Es su experiencia filatélica subjetiva y creo que merece mi mayor respeto. Después estaré o no de acuerdo.
Ahora la pregunta principal es: que le hace peor a la fialtelia ??, una persona que se inicia y opina mal de un club, o autoridades de un club que no se ocupan de cautivar a la gente que se acerca por primera vez?
Es una opinión destructiva la de Dentado11 ?? o la gente de CEFILOZA es inteligente y tomará nota para que no le vuelva a suceder ??
En Capital y GBA tenemos distintas opciones de clubes, personalmente soy socio de CEFINI, pero también voy a CEFIBA dónde me reciben con los brazos abiertos y están contentos sólo por que voy. Participo en el foro, voy al parque 1 o 2 veces por mes, voy al correo central cuando puedo, etc....
Por qué voy a muchos lugares???? Sólo para aprender, cada uno de los lugares tiene una visión distinta del conocimiento; y después elaboro mi propia opinión, buena o mala pero mía.

Dentado11, esperamos que puedas aportar tus conocimientos al foro, y por favor cuando escribas hacelo según las normas vigentes de la Real Academia Española, por que cuando escribimos en mayúsculas es como si hablamos a los gritos con la persona que tenemos al lado y al oyente le resulta desagradable.

Buena onda para todos, y tengan en cuenta que los conceptos vertidos no son para el mal de nadie, sino para el bien de todos. :wink:
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: TRISTE Y DESENCATADORA VISITA

Mensaje por juma »

Los mail's .. Foros ... Facebook ...Twiter ...etc..etc.. Son plenamente escritas y no vemos el otro lado. Así que las cosas se pueden interpretar de 2 maneras ... ó mas.

Con permiso de LaBanderaNocturna .. Puedo decir que el es FEO ... MUY FEO. Si leemos de esta manera tiene distintos matices: Si Marcelo me estuviera viendo la cara y me ve que me estoy riendo, pensará que es una joda de amigos. Ahora, si tengo cara de culo y lo digo ... se pondrá serio. Y eso que con Marcelo nos conocemos por los escritos ... nada más.

Pero ... Que pensará Fredy y Dentado al respeto ? ... Y aparecen otras difurcaciones ...

A la merda .. me fui por las ramas ....

Entiendo perfectamente el escrito de Dentado y estoy de acuerdo.

Y lo que expreso Fredy, también es muy válido !!!.

Usemos ambos hechos para mejorar nosotros mismos y el entorno.

Tema cerrado ... porque sino me bulle el marote. :lol: :lol: :lol:

Slds.
Julián

PD: Gracias Marcelo por ser conejillo en este experimento.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
dentado11
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2011 22:13

Re: TRISTE Y DESENCATADORA VISITA

Mensaje por dentado11 »

Hola a todos, antes que nada pido disculpas por haber escrito mi mensaje vertido en este foro en mayusculas, vi que algunos miembros, en particular uno de este foro se sintio muy afectado mortificado irritado por eso, no fue con ninguna mala intencion en especial q lo hice, solo que el teclado estaba en mayusculas y buehhh escribi asi perdon a aquel o aquellos que les afecto, no fue mi intencion. Mi objetivo, y con esto empiezo a contestar las incognitas de un integrante del foro, del escrito q deje en este foro es simplemente manifestar lo que sentimos mi amigo y yo al concurrir a cefiloza, ni mas ni menos, ambos,somos aficionados ameturs principiantes filatelicos y queremos aprender, pido disculpas haciendo nombre propio a Fredy que segun su escrito se sintio desagradado por lo que transcribi que fue , repito, la triste y desagradable vivencia que tuvimos al visitar cefiloza, me parece que Fredy tiene todo el derecho a sentirse como quiera al leer mi escrito pero Fredy me parece que tenemos que ser tolerantes unos con los otros y saber que si bien podemos discrepar no temos el derecho de agraviarnos los unos con los otros sino compartimos sensaciones y criterios, de esto se trata el foro y en especial la vida misma. Ahora, y pidiendo disculpas a los usuarios que lean lo que estoy escribiendo por el motivo que fuese, quiero responder punto por punto de lo manifestado por Fredy, asi ebacua sus interrogantes que lo irritaron tanto:
Primero:Porque escribi en mayusculas, arriba hice la aclarcion y pedi disculpas.
Segundo:El significado de este raid por distintos centros filatelicos, asi lo denomina el usuario Fredy y repito para ebacuar su incognita, es que en primer lugar vivimos en zona sur cerca de donde funciona cefiloza, y nos gusta conocer distintos centros y clubes filatelicos, de hecho tenemos muchos y muy buenos amigos y conocidos en todos los que fuimos y concurrimos, y en cefiloza, justamente el mas proximo en distancia de nuestro lugar de residencia nunca habiamos concurrido, Fredy te decimos que en todos nos sentimos bien muy bien a exepcion de cefiloza donde nos sentimos desconcertados como vertimos en nuestro anterior escrito, y permitime decirte con sumo respeto quien impide que nosotros concurramos a cualquier club que qerramos aun sintiendonos comodos en casi todos los que fuimos?no temos derechos en conocer los que no conocemos y de ahi evaluar nuestras experiencias vividas?
Tercero:en ningun momento al reflejar el mobiliario que tuvimos el gusto de conocer de cefiloza fue para menospreciar, sino que por el contrario nos sorprendimos en verlo, pues supusimos que la institucion con mas de 50 años de trayectoria contaria con otra infrastuctura, te comento antes de que hagas leña de lo q estoy diciendo, con esto no quiero decir que esta mal, cada uno tiene lo que quiere o lo que puede o quiere tener, pero tambien todos tenemos el derecho de decir nuestras sensaciones siempre que no sean con palabras groseras pero tenemos derchos a decirlas, porque me censuras y te irritas???vos nunca opinas ni distes tus sensaciones??si mal interpretastes nuestros dichos disculpame pero corre por tu cuenta como tu desagrado al leer lo que escribimos, tenes que saber que no todos pueden tener tus conceptos visiones y vivencias, hay que tolerar como todos te toloramos a vos de eso se trata la urbanidad.
Y con respecto a la atencion o servicio que presta cefiloza no entiendo bien que qeres manifestar, pero te digo que fuimos con la mayor buena predisposicion y onda, pero por todo lo vertido anteriormente nos sorprendio la experiencia vivida, eso no quiere decir que nos hayamos sentido irritados y molestos, como te sentis vos por leer y como respondes a nuestra escrito,por el contrario y repito nos sentimos sorprendidos y supusimos encontrarnos con otra cosa, pero de todos modos todo bien buena onda.
Otra cosa si desconoces lo q hacen en Cefiloza, como vos decis desconocer, porque opinas???si jamas concurristes, porque opinas asi???tenes vos si algun interes personal en cefiloza??hay que opinar de lo que se conoce sino hay que callar, no te parece???y en cuanto a que nuestros comentarios no le hacen bien a la filatelia, te pregunto y tu respuesta a nuestro escrito de sensaciones y expetativas vividas en nuestra visita a cefiloza le hace bien a la filatelia???esto se torna como el cuento de la buena pipa, lo conoces?? y quisiera si y te lo pido muy encarecidamente que nos digas a tu entender que interes personal buscamos con manifestar lo que sentimos en nuestra visita a cefiloza. Te comentamos para que sepas que nuestro interes es aprender acerca de filatelia pues ambos somos amateur en este apasionante hobby en Cefiba, Sofira Cefini encontramos con mucho veneplacito que nos trataron e ilustran espectacularmente acerca de conocimientos filatelicos basicos y no asi en cefiloza, esta mal que lo digamos?????porque hemos de callar???porque te molesta? quien lo impide? vos??y conque razon te paras en esa posicion, la verdad que mi amigo y yo estamos muy triste por este comentario y apreciacion tuya, o no sera que vos tenes intereses personales y lucrativos con el hobby???Y para ir cerrando dandole respuesta a tus irritados interrogantes y dichos te decimos que gracias por tu recomendacion de que concurramos a donde nos sientamos comodos pero nosotros haremos lo que nos plasca como vos haces lo que te plasca, no es asi??vos anda por tu vereda, la que te guste que nosotros iremos por la querramos y nos guste y quisaz sin querer o queriendo nos cruzamos por la misma vereda, no lo crees?y tambien te decimos por enesima vez que lo q decimos no es una critica poco constructiva sino que comentamos nuestra vivencia y apreciacion y tenes q ser mas tolerante con aquellos que no tiene tu apreciacion, sino el intolerante y destruictivo pasas a ser vos, pensalo.... ahh, y te recomendamos que seas feliz que vivas tolerando a los que no piensen como vos sino no te parece q seria muy monotona la vida si todos pensaramos y actuaramos iguales???Mi amigo y yo vivimos como nos gusta y opinamos respetando las reglas de urbanidad como nos gusta, vos podes decir lo mismo?o sos de los que se ponen lindos para las fotos? solo para las fotos....sabes que hay un viejo dicho que dice que encolerizarse envejece mucho???no querras volverte viejo pronto no????....
Saludos a todos, y les decimos que solo y simplemente nuestro interes es aprender acerca de este hobby tan apasionante que es la FILATELIA, uyyyyy perdon se me escapo las mayusculas...perdoname Fredy fue sin querer.
Dentado11
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: TRISTE Y DESENCATADORA VISITA

Mensaje por vicariasca »

:D :D Mirá yo no opino, porque fredy se enoja y enseguida se la agarra con los abogados. :D :D :D
Aunque te voy a decir dentado 11, que últimamente no te tratan mal únicamente en los centros filatélicos, nos tratan mal en todos lados :D :D . La gente está loca! :( . Vas a comprar algo y los "pibes y pibas" que atienden te miran con cara de o...e, amargados, "rictus amargo", con si te estuvieran haciendo un favor. Es la mediocridad en la que estamos viviendo. :D Yo cuando me miran con mala cara, apoyo en codo en el mostrador y la palma debajo del mentón y las miro fijamente y con cara de poker les digo: "te hice algo?, te peleaste con tu novio? :D (y mi mamá empieza... NENA nooooooo!!! :D :D :D ) y allí empiezo a la levantar el tono y les largo todo el rollo, QUE YO VENGO A COMPRAR, NO A QUE ME REGALEN!!! Y QUIERO QUE ME ATIENDAN COMO CORRESPONDE Y SINO VAYAN A LABURAR DE PIQUETEROS PORQUE PARA MAS NO LES DA, ETC. ETC. ETC. y QUIERO VER AL GERENTE!!! y después vuelvo a la normalidad y los sigo mirando. Se quedan perplejos y mirándome como diciendo ÉSTA ESTÁ LOCA, pero a mi me divierte, :D. El otro día lo hice en fravega, se armó un bolonqui, pero me llamó el gerente y me pidió disculpas y me entregó el LED de inmediato. Es la única, no queda otra, al que te maltrata hay que reputearlo. :D :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: TRISTE Y DESENCATADORA VISITA

Mensaje por leonardoleidi »

jaajjaajjaaj qué buenos posts de este hilo, jajajajaja cómo me he reido a carcajadas, qué grandessss!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: TRISTE Y DESENCATADORA VISITA

Mensaje por labanderanocturna »

Dentado11: me parece bien que defiendas tu posición; pero recuedo un viejo dicho que dice :
"la ironía es el más iriente de los agravios"

Todavía no sé por que me metí en esto...tal vez por que quiero que la gente visite el foro y encuentre buena onda.

Para que esta situación no se convierta en una bola de nieve invito a Fredy a no responder la ironía, ya que siempre tu mejor respuesta es el conocimiento filatélico que aportás habitualmente, y a nuestro nuevo amigo Dentado11 a dar por terminado el tema evitando en lo sucesivo expresiones de que pueden ser mal interpretadas.

Dentado11, como sos de acá te toca pagar: mi mediación cuesta un café con medialunas en Aló Alo este domingo 23(frente al parque Rivadavia) ,la mesa del foro es fácil de distinguir: buscá gente que ríe y se divierte.

Saludos

PD: No es día de "reunión oficial forera", pero yo voy este domingo invitando a quién quiera sumarse.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: TRISTE Y DESENCATADORA VISITA

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

labanderanocturna escribió: ...
Dentado11, como sos de acá te toca pagar: mi mediación cuesta un café con medialunas en Aló Alo este domingo 23(frente al parque Rivadavia) ,la mesa del foro es fácil de distinguir: buscá gente que ríe y se divierte.

Saludos

PD: No es día de "reunión oficial forera", pero yo voy este domingo invitando a quién quiera sumarse.
Marce, acepto la invitación de la reunión. De paso les cuento mi experiencia en otro centro.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: TRISTE Y DESENCATADORA VISITA

Mensaje por juso »

Creo que todos por algun lado tuvimos alguna experiencia al buscar club y decidimos por otros....yo vivo en capital, y tengo una muy cerca de mi casa, la experiencia no fue buena....busque y di con CEFINI en ITUZAINGO!!!!con paciencia me tomo el tren y voy para alli...cada uno sabe donde esta bien y le sirve en sus espectativas.....nos vemos en el primer domingo de febrero...saludos..
javier
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TRISTE Y DESENCATADORA VISITA

Mensaje por Fredy »

Hola amigos del foro:
Creo que le voy a hacer caso a la Bandera....
Además, coincido con Javier, que es lo que dije al comienzo.
Lo de Alejandra... lamentable, como siempre. El dinero no da derecho a tratar a nadie como se le cante.
No seguiré este post porque el foro no se merece este nivel de violencia.
Vickytoons es más divertida, y por lo que se ve en la fotografía, muy simpática.
Creo que me faltó decir una cosa: no confundir opiniones con críticas. No son la misma cosa.
Nada más.
Adios.
Fredy
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: TRISTE Y DESENCATADORA VISITA

Mensaje por vicariasca »

:D :D dinero... qué dinero?. Dónde? :D :D Este se ha ensañado conmigo :D :D Un psiquiatra por aquíiiiiiiiii!!!!
PD. los celos me matan!!!!! :D :D :D Esta noche no voy a poder dormir sabiendo que fredy prefiere a vicky. My god!!! cuántas b.... :roll:
Esto si que se parece a las pesadillas de Fredy :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Triste y desencantadora visita

Mensaje por ernesto »

Post bloqueado.

Veo muy poco constructivo en este post... Lo único que saco en limpio es:

- Una persona se sintió maltratada en Cefiloza.
- El club Cefiloza hace reuniones. Concurre poca gente, pero funciona.

Ernesto
Cerrado

Volver a “CEFILOZA”