Exposición Nacional de Filatelia FAEF 2010 Bicentenario

Centro Filatélico de Lomas de Zamora

Moderador: edourado

Avatar de Usuario
edourado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 166
Registrado: 19 Mar 2009 10:15
Colecciono: Colecciono Republica Argentina , Ferrocarriles y Coli Postaux de Bélgica.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Exposición Nacional de Filatelia FAEF 2010 Bicentenario

Mensaje por edourado »

Hola a todos

Orlando Eloy Corres Nos envia la sgte. invitacion para la "Exposición Nacional de Filatelia FAEF 2010 Bicentenario".

Estimados amigos filatelistas
Queremos cordialmente invitar a todos los filatelistas a participar de la Exposición Nacional de Filatelia FAEF 2010 Bicentenario de la Revolución de Mayo, que se hará en la ciudad de Buenos Aires, en los salones de la FAEF, entre el 17 y el 21 de agosto de 2010.
La exposición forma parte de los festejos filatélicos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo y tendrá su punto culminante el Día del Filatelista Argentino, el sábado 21 de agosto, que se celebrará como todos los años en los Salones de la FAEF, calle Perón Nº 1479, cuarto piso, Capital Federal, con un encuentro nacional de filatelistas, feria de comerciantes, visitas guiadas de expositores, entrega de premios a los participantes de la exposición, lanzamiento oficial por parte del Correo Oficial de la República Argentina de la serie anual denominada Filatelia Argentina, y ágape final de cierre.
La exposición FAEF 2010 Bicentenario está abierta a todas las clases de competición FIP, excepto las clases de filatelia juvenil y de literatura filatélica. Es una excelente oportunidad para exponer y adquirir experiencia para los filatelistas que cuenten con colecciones armadas, y a la vez para los que están en una etapa de formación una ocasión inmejorable para asistir y observar las mejores colecciones argentinas en competición.
El plazo de inscripción cierre el 2 de agosto próximo, por lo que aconsejamos a los expositores no demorar la inscripción. El costo de inscripción es de $40,00 el marco en todas las clases, excepto para las colecciones de solo 1 marco, que deberán abonar $60,00.
Cabe aclarar que en la denominada Clase Un Marco, se podrá inscribir con carácter experimental hasta 3 marcos. Esta posibilidad, de ampliar las colecciones de Un Marco a dos o tres marcos, se entiende que es para tópicos o temas del que no se conocen suficiente material razonable para ser desarrollado en una colección normal de 5 marcos. Por supuesto, se juzgarán con la escala de premios de la Clase Un Marco.
Los interesados podrán inscribirse por intermedio de los Comisionados oficiales de la exposición:

Comisionado para Capital Federal, Córdoba y Patagonia:
ALEJANDRO ARGÜELLO
Maipú 484, local 13;
C1006ACD Buenos Aires
Tel. (011) 5239-5430. Fax: (011) 5258-2891
E-mail stamps@filateliaarguello.com.ar o alex@filateliaarguello.com.ar

Comisionado para provincia de Buenos Aires, Rosario y resto del país:
CLAUDIO DANIEL MUJICA
Gascón 102
B1714PDV Ituzaingó, provincia de Buenos Aires
Tel.: (011) 4661-9613
E-mail: claudiodaniel@hotmail.com

Recomendamos a los expositores anotarse con la mayor prontitud, pues una vez completado el cupo de marcos disponibles no se aceptarán más inscripciones. Adjuntamos a continuación el Reglamento oficial de la Exposición y el formulario de inscripción.
Un fraternal abrazo.
Orlando Eloy Corres
Coordinador FAEF 2010 Bicentenario

Saludos Cordiales
Ezequiel
Responder

Volver a “CEFILOZA”