actualizacion de catalogo

Centro Filatélico de Lomas de Zamora

Moderador: edourado

Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

actualizacion de catalogo

Mensaje por methol63 »

antes que nada, tengo que sacarme el sombrero ante tamaño trabajo que se han y siguen tomándose en la generación de lo que es el mejor catálogo de sellos Argentinos.

son mi referencia y guia en el estudio de los papeles

les comento que he estado abocada a la serie PyRN II, por lo que les pido que no la abandonen. esa segunda serie tiene tanto para dar como la primera.
les comento varias cositas al margen.

en el sello de 10p San Martín he encontrado el MA37 con filigrana m, como lo mostré en el post viewtopic.php?f=49&t=1415&start=30.

ahora estoy con un cataratas 5 pesos que no encuentro en el catálogo
y he encontrado filigranas Rayas por todos lados.... viewtopic.php?f=49&t=14133

me parece que esta apasionante serie necesita una revisión....una nueva inversión de tiempo para descubrir cosas nuevas.
les vuelvo a agradecer infinitamente todo el trabajo realizado y los insto a seguir ahondando en esta serie.
con cada actualización de la misma, encuentro que me faltan mas papeles..... :cry: :cry:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “CEFILOZA”