Emisiones Conmemorativas de 1926

Indice de sellos conmemorativos con sus correspondiente vínculos al Post donde se trataton.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por hac »

por lo visto somos 4
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por German Daniel Matto »

Aquí va una con "DF CORREOS"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por methol63 »

buena German, esa no la habia visto personalmente :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por IFADO »

hac escribió:por lo visto somos 4
La pucha y ahora ya somos 5!!!!
Saludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por vicariasca »

Parece un 192G, no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por patagonian »

Para mí que sí, pero no tenés el sello con vos, no?
Por el escaneo, digo; ya que la supuesta ampliación es simplemente un agrandamiento del escaneo completo, y muy nítido la verdad no es.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por vicariasca »

Tengo el sello conmigo. Si agrandás la imagen se ve perfectamente. Gracias
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por patagonian »

NO, "perfectacmente" podrás adivinar, intuir, estimar, etc. Pero el escáner se te debe haber desconfigurado como la vez pasada pues estás sacando imágenes totalmente pixeladas, mirá bien lo que subiste:

ruido_cuantizacion.jpg
Parecen esos escaneos que suben los vendedores de ebay cuando no quieren que se les vea el truco. En tu caso el 6 tiene que ser efectivamente de la variedad "G", pero fijate que el borde superior de la rayita sale plana horizontal, y en la realidad miralo con una lupa y vas a ver que es abierta como una V con los brazos curvos, ya que sale del mismo clisé que el de abajo.
scan_OK.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por vicariasca »

No puedo, se me pixela en 1200, lo escaneé en 800 esto es lo mejor que puedo hacer por el momento. Vos querés decir que mi sello no tiene esa salida y es la continuación de la rayita?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por Sarcosis »

Ale, vos escaneas en 1200dpi o escaneas en lo que este y después modificas los dpi de la imagen y lo pones en 1200??
No se te debería pixelar nunca en 1200dpi si es que lo escaneas en esa resolución.
Pero vamos a lo importante, Néstor dice que posiblemente la tuya si sea la variedad.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por vicariasca »

Yo entiendo lo que dice, pero no se por qué con este sello se pixela. Fijate lo diferentes que son estos dos sellos uno se pixela y el otro no. Que voy a querer meter el perro con este sellito?.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por vicariasca el 27 Nov 2013 11:09, editado 1 vez en total.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por patagonian »

Ahora está mucho mejor... no sé qué les pasa a veces a los escáners, que cuando no ven, inventan!
Tal vez tengas configurado muy elevado el índice de compresión para los archivos .jpg; en todo caso escaneá el mismo sello a 1200 pero grabalo en .tif ó .bmp que no son imágenes comprimidas (y por lo tanto muy pesadas, impracticables para el foro), y fijate el detalle del palito de la "G". Con eso vas a salir de dudas si es el escáner que tiene problemas a 1200, ó es sólo software.
Nó, no digo que tu sello no tenga esa rayita curva, sino que el escaneo no la muestra como se debe; así como el Rivadavia verde que subiste, tal vez era nítido pero su imagen era un empaste.
Con la prueba a archivo .bmp lo vas a resolver, y si así sale bien, experimentá con menor compresión en los .jpg.

Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por vicariasca »

Sarcosis escribió:Ale, vos escaneas en 1200dpi o escaneas en lo que este y después modificas los dpi de la imagen y lo pones en 1200??
No se te debería pixelar nunca en 1200dpi si es que lo escaneas en esa resolución.
Pero vamos a lo importante, Néstor dice que posiblemente la tuya si sea la variedad.

Saludos
Sergio

Sergio escaneo en 1200 y después si es muy grande y no me lo deja subir le bajo el porcentaje con el corel photopaint, generalmente funciona bien, otras veces le agarra la perestroika. Gracias!

Gracias Nestor por tomarte tantas molestias.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Emisiones Conmemorativas de 1926

Mensaje por vicariasca »

Hola. Primero no le llevé el apunte, pero después encontré otra igual, tanto en la unión del 9 con el 2, como en la rayita azul entre la N y la T de argentina en el marco blanco.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

El MT 313a "1326 en vez de 1826"

Mensaje por juso »

Obtuve esta pieza que es un cuadrito borde de hoja que lamentablemente no quiso llega a ser complemento (estuvo por poquito), es de la serie de 1926 del 1er Centenario del Correo Argentino, impresión en offset, filigrana sol grande, el papel es de origen Ingles (también apareció en austriaco con filigrana traspuesta), este sello viene con la impresión errónea que en vez de leerse 1826, se lee "1326" (Pos. 91 de la hoja A), para aquellos que les gusta las variedades...y dedicado especialmente al "Señor de las Variedades" 53 stamps sea....imágenes....yaaaaa!!!

Javi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Índice de Sellos Conmemorativos”