Emisiones Conmemorativas de 1994

Indice de sellos conmemorativos con sus correspondiente vínculos al Post donde se trataton.
Responder
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Emisiones Conmemorativas de 1994

Mensaje por zakur »

8 de enero - Nuevo símbolo de Identidad Visual del Correo Argentino
arg1957.jpg
11 de junio - Campeonato Mundial de Fútbol EE UU '94
arg1961.jpg
23 de julio - Ponele tu sello al Mundial 94
arg1969.jpg
6 de agosto - Islas Malvinas. Preservación del Sistema Ecológico Austral
arg1974.jpg
20 de agosto - Escudo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
arg1977.jpg
20 de agosto - IV Centenario de la Fundación de San Luis.
arg1978.jpg
1 de octubre - Inventores Argentinos
arg1981.jpg
26 de noviembre - Navidad '94 UNICEF
arg1983.jpg
3 de diciembre - Cuidemos nuestro planeta
arg1988.jpg
10 de diciembre - Navidad
arg1989.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Emisiones Conmemorativas de 1994

Mensaje por methol63 »

Estoy perdida, pongo esto aca, porque asumo que es del 94 o deberia serlo, alguien me puede decir de que año es este sello, y en lo posible el numero Jalil, NO LO PUEDO ENCONTRAR, se que estoy mareada, pero para tanto che.... no lo encontre en Jalil, no lo encontre en MT, no lo encontre en cefiloza, no lo encontre en el foro,
QUE SELLO ES.... que se esconde tanto? o debo ir al oculista a mi revisacion anual y cambiar los lentes? :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Emisiones Conmemorativas de 1994

Mensaje por methol63 »

methol63 escribió:Estoy perdida, pongo esto aca, porque asumo que es del 94 o deberia serlo, alguien me puede decir de que año es este sello, y en lo posible el numero Jalil, NO LO PUEDO ENCONTRAR, se que estoy mareada, pero para tanto che.... no lo encontre en Jalil, no lo encontre en MT, no lo encontre en cefiloza, no lo encontre en el foro,
QUE SELLO ES.... que se esconde tanto? o debo ir al oculista a mi revisacion anual y cambiar los lentes? :lol: :lol:
ya esta!!!, lo encontre, es de una hojita de cuatro sellos..... LPM, que lo tiro, etaba harta de buscarlo, basto que lo preguntara en el foro para volver al catalogo y encontarlo :mrgreen:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Emisiones Conmemorativas de 1994

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Pasa en las mejores familias :lol: :lol: :lol:
Ah, es del año 1995 :wink:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Emisiones Conmemorativas de 1994

Mensaje por methol63 »

Tenes Razon, octubre del 95 :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Índice de Sellos Conmemorativos”