Amante de las Variedades

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Amante de las Variedades

Mensaje por psicoanalista »

Para volver a mover este post y que los muchachos vuelvan a copar la parada, pongo una Variedad del sello de 1963, Transmisión del mando, Variedad "República" con acento en la P, en un cuadrito y más raro aún, encontrar esa misma Variedad en un sobre de 1er Día de Emisión:
Variedad P con acento.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Rodas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 330
Registrado: 18 May 2010 12:38

Re: Amante de las Variedades

Mensaje por Rodas »

Qué buen material están sumando todos!!! :D :D
Ni por asomo puedo igualar esas joyas, pero bueno, acá va mi pequeño aporte de un 5 centavos de la emisión conmemorativa del primer correo antártico con dentado muy corrido, despachado desde Argüello, Córdoba.
Saludos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Amante de las Variedades

Mensaje por psicoanalista »

Una Variedad que encontré hoy en lindo HB de 1989 "Libertad guiando al pueblo" y que aquí les muestro.
Es un punto verde (?) delante de la "F" de Filatelia.
Está en la 1ra imagen. La 2da con la flechita roja es la "normal".
Hay que ser obse para encontrar esto, no? Jaja.
Saludos.
Daniel.
Variedad en HB.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3231
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Amante de las Variedades

Mensaje por Edu-pelado »

Daniel
Sumo un impresión corrida.
Vino en un "embarque" que compré.
Quizás ya estaba anunciada en el foro (es lo más seguro) pero yo la descubrí esta semana.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”