lo mejorcito que consegui este año

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

Edu, Rivadavias por ahora, (por ahora.... ) uno de cada color.... y plante bandera. hasta que sepa distinguir las tiradas....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

Algunas hojas de las que me siento satisfecha...... con sus respectivos agujeros
cabecitas.jpg
cifras.jpg
revolucion1.jpg
revolucion.jpg
Su alguien tiene de dos o tres del ultimo sello, que chifle :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

methol63 escribió: ... en mi guarida filatelica, ... ME PARECE QUE SOY UNA ACUMULADORA hecha y derecha :shock: :shock:
cuando termine dije, vendo todo..... lo saque..... lo mire..... Y LO VOLVI A GUARDAR...... (es mas fuerte que yo) 8)
Muchos de nosotros nos sentimos tan identificados ... :lol: :lol: :lol:

Ya me falta poco para mi guarida filatélica, poder dejar los sellos y no tener que estar sacando y guardando ... :wink:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por chelo1968 »

methol63 escribió:Algunas hojas de las que me siento satisfecha...... con sus respectivos agujeros
cabecitas.jpg
cifras.jpg
revolucion1.jpg
revolucion.jpg
Su alguien tiene de dos o tres del ultimo sello, que chifle :lol: :lol: :lol:

uh justo tengo un cuadrito, pero no lo voy a cortar jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

nuevamente obtuve algunas piezas esta vez circulados de Bohemia y Moravia....
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
y se me escaparon dos por estar en mesa de exámen cuando cerraron..... :evil:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
piltriquitron
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 734
Registrado: 18 Oct 2011 20:59
Colecciono: Argentina; PyR-I; Malvinas y Georgias (o sea, más Argentina); KIDD; San Marin con y sin punto; Rugby
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seattle, WA, USA

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por piltriquitron »

methol63 escribió:esto no es una compra, es mas bien un regalito de navidad, pero quise hacer un homenaje a mi hija que me las realizó, son para pegar delante de los ficheros donde tengo los sobres con los sellos ordinarios, en vez de poner las clasicas etiquetitas "...PRyR II ó III series basicas...", etc, me hizo estos papelitos, falta uno, espero que llegue para reyes :P :D, son dibujados y pintados a mano, y pegados en una hoja de decoupage, ahora me falta pintar de negro los ficheros que me hizo mi esposo y pegar estas hojas en su parte frontal, como los ficheros son apilables, (tengo cuatro) de esta manera se que tengo en cada uno, el de PRyR I esta forrado de cuerina (como veran, mi familia a pesar de pensar que estoy pirada por la filatelia :mrgreen: , me ayuda....)
falta aun el de PRyR II

Hola Patri,
estuve mirando en eBay y vi algunas cosas que me recordaron tu post. Te queria preguntar si ella ahora esta vendiendo "sellos" por internet. :D :D :D
Confederacion.jpg
Lamadrid.jpg
Cabecita.jpg
Dorrego.jpg

Abrazos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A U R E L I O, el de las 5 vocales
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

Están buenísimos..... pero no es mi hija.... si lo esta haciendo sin avisarme..... LA MATO.... yo los quiero.. :lol: :lol:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
piltriquitron
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 734
Registrado: 18 Oct 2011 20:59
Colecciono: Argentina; PyR-I; Malvinas y Georgias (o sea, más Argentina); KIDD; San Marin con y sin punto; Rugby
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seattle, WA, USA

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por piltriquitron »

Este es el link... son medio caritos,

http://www.ebay.com/sch/m.html?_odkw=&_ ... cat=145824
A U R E L I O, el de las 5 vocales
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2010 00:23
Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado, Austria hasta el 47, Francia.
Canje de Sellos: Si

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por elcoyote »

hola, me leí todo el post de un tirón, muy buen material, pero el lote de sobres de bohemia y moravia...me dejo sin palabras, hermoso lote! te felicito.
gustavo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

no sabia donde poner esto, asi que para que no moleste lo pongo aca, como el dia esta feo y estoy aburrida, me puse a leer correspondencia que viene dentro de los sobres que voy comprando en acumulaciones, les aseguro que es altamente adictivo, cual es mi sorpresa al ver el contenido de esta carta, y ahora viene mi pregunta. alguien sabe HEBREO??? porque supongo que esta escrita en ese idioma, luego de leer tanta correspondencia y enterarme de algunas cositas..... no puedo dejar de saber que dice esta carta, asi que si alguien lo sabe..... la traduce??? son las cosas extras de la filatelia

cubierta
lote_0001.jpg
contenido
2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por German Daniel Matto »

Lo que te puedo asegurar es que es del 9 de septiembre de 1956, jaaa
No lo tomes a mal... es un chiste... malo :D :D :D
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por ernesto »

Hola

Es interesante que el membrete original de la carta, en el que decía [Provincia] Pte. Perón fue tachado, reemplazando el nombre de la provincia por Chaco.

Cabe recordar que esa provincia cambió su nombre al del presidente constitucional de entonces entre diciembre de 1952 y septiembre de 1955, en que parte de las fuerzas armadas se sublevaron y tomaron el gobierno de facto.

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

guauu Ernesto.... eso que comentas no lo sabia, al fin profe de matematica con un reticente odio hacia la geografia e historia..... :roll: voy a investigar, no recuerdo jamas que en algun momento de mi educacion me lo hayan comentado, y por supuesto no es algo que yo buscara por motus propio....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por ernesto »

Ya somos dos entonces los profes de matemática :)
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

Mira vos.... no sabia que tambien eras profe de matematicas, me quede pensando en la carta con el cambio de nombre en la provincia y que nunca lo hubiera escuchado en la escuela, pero luego me di cuenta que practicamente toda mi educacion paso por gobiernos de dictadura, comence mi educacion primaria en el 69, hasta el 73 estuvimos en gobiernos de facto, tres años entre Campora, Peron y Estelita, y luego zas, otra vez los militares hasta el 83, yo termine mis estudios secundarios creo que en el 81 ó 82 porque en 1983 ya estaba trabajando.
y como la educacion argentina corre segun que gobierno la empuje, hay siempre cosas de las que "no se habla".....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”