de shopping con vicariasca

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por zeus25971 »

mmmhhhhhh en el lote de ale.....hay un cordobes que me parece se va a ir de vacaciones al sur........

Siempre y cuando se pongan de acuerdo con el precio del pasaje.......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por Edu-pelado »

vicariasca escribió:Edu!!! me alegro que estés contento con tus compras :D , y lamento haberte ganado la subasta (mentira) pero -no lo tomes a mal- ESTE es mi post de adquisiciones filatélicas. Así que a crearse un post propio de tus compras, please!. :D
Alejandra, tenés razón, actué rápidamente y no presté atención.
Ya está corregido.
Saludos
Eduardo
patagonian

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por patagonian »

zeus25971 escribió:mmmhhhhhh en el lote de ale.....hay un cordobes que me parece se va a ir de vacaciones al sur........
Siempre y cuando se pongan de acuerdo con el precio del pasaje.......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Luis
Zafé !! :D Por suerte ya tengo a estos parientes, incluso la tira es de la misma fecha.

Mitre_CBA_rectng.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Gracias Edu!!!
Luis: Y en cuanto al cordobés... ya lo había pensado...
Nestor: ¡Qué bueno que lo tengas! :D Zafamos de pelearrrrrrrrrrrrrrr!!! :lol: :lol:
Saludos

pd- ahora me tiene preocupada el rivadavia! :oops:
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por patagonian »

Bueno, me quedo tranquilo que no te privo de nada, ya que seguro que encontrarás algún otro motivo!!
:twisted:
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

uhmm!!! para ir al sur?, para pelear? o para canjear? :lol: :lol: :lol:
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por patagonian »

Sorry, lo único en que pensé era en pelearnos, creo que es lo que mejor nos sale! :lol:

Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por hac »

Oia haber si terminan casados :mrgreen:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Javier, para mi pesar el sarmiento del sobre de islandia no era doble impresión, era un problema de escaneado y los san martín uno es tizado y el otro es mate pero está muy pegado, así que no voy a saber qué filigrana tiene.
El sobre con los 2 rivadavias, sellitos de la kidd, etc. etc. que se lo compré una semana antes que el de Islandia, a un vendedor con 13000 ventas y 100% de votos afirmativos, al parecer ha quedado en manos extrañas!!!
No pierdo la esperanza, quedamos con el vendedor que esperamos una semana más. :( :x :cry:
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Qué felicidad!!!!! Me tenía tan triste el lote y acaban de dejarme un AVISO DE VISITA (yo estaba en casa, pero bueno... :( todo no se puede pedir) para retirar una encomienda del correo central!!!! Llegó mi pequeño paquete de inglaterra. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por hac »

Eso también me pasa a mi, no tocan el timbre y dejan el papel de visita, estarán apurados o no quieren trabajar, o que cuernos será!!! :x
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Yo vivo en edificio y la b. de la portera no estaba. Así que dejó el aviso. Pero, bueno...lo importante es que NOS llegaron los sobres!!!! :D . Ahora ya veo que me quieren cobrar por el paquete. :(, pero no dimos vuelta la hoja.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por zeus25971 »

Hay dos tipos de avisos. Uno es el que te dice que tenes que ir al CPI de retiro y el otro es el que tenes que ir a la oficina que le corresponde a tu edificio. En el primer caso si...por ahi te cobran....pero en el segundo, no.......

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por vicariasca »

Tengo que ir al Correo Central, no al que corresponde a mi zona. Marcado Paquete: Encomienda. Debeja hay un signo $ :oops: :oops: pero no hay importe. Pero ya he ido otras veces a retirar al Correo Central y sólo me preguntaron el contenido y no me cobraron.
Esperemos que así sea.
Gracias Luis.
Saludos
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: de shopping con vicariasca

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Alejandra,
Te cuento que para mi sorpresa ayer me llegaron tres sobres del exterior.
A vos te llegó finalmente la carta esperada???
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”