Miren lo que me regalaron en mi UP amiga, que le venía insistiendo a los dueños que me lo regalen (soy cara dura, jeje) , al modificar el local logré mi cometido, estoy recontento, si no seguramente a la basura Guillermo
12233371_10208242380846841_802012479_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias a ambos. Los fui convenciendo de apoco que tenia que estar en buenas manos, jeje, cada vez que iba a visitar y a comprar sellos, saludos Guillermo
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado Hiperinflacion en alemania (1923) Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost) Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades. Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Gracias a todos por la felicitaciones, tardo bastante en llegar, la compra la hice el 18 de abril, paso por la aduana, perdida de toda la tarde por las colas que hay.
Para mí fue porque que el sobre tenía envoltorio de plástico con burbujitas de aire y habrán pensado que era algo electronico, la proxima vez avisaré un envío con un sobre mas modesto o simple.