Compritas FFCC

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Responder
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Compritas FFCC

Mensaje por walger »

Amigos, quiero compartir la adquisicion de un lindo lote de fajas postales con siglas de ferrocarriles argentinos para mi coleccion.
En la primera imagen, resaltan la del San Martin 4c dirigida a la Ea. El Chañar, de Ferrari (BAires) via F.C.Sud y la Libertad 1c despachada por la Evangelisches Gemunderlatt (O Gemundeblatt) en marzo de 1900 a Olivos (F.C.C.A.).
Tambien las dos fajitas a Los Amores(SFe), por el entonces F.C.Provincial Santa Fe., lamentablemente sin matasello fechador.
En la segunda imagen, aparece un gran hallazgo (para mi): una faja postal de 1899, dirigida a Santa Fe por la rara linea F.C.Buenos Aires y Rosario.
Tambien las fajas de Libertad 2c, la primera remitida por la Iglesia Escocesa a Mrs.Taylor en Estacion Altamirano (BAires) F.C.S., aparentemente en 1880 y la segunda enviada por Larrechea Hnos.y Cia. a Las Rosas (SFe) por el Ferrocarril Central Argentino, en fecha mas reciente.
Si a alguien le puede interesar, esta disponible para canje por material similar alguna de las fajas San Martin 2c a Los Amores (SFe).
Walger
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Compritas FFCC

Mensaje por psicoanalista »

Felicitaciones Walter, muy lindas!
Yo también estoy empezando a coleccionar Fajas Postales. No especializado como vos en FFCC.
Abrazo.
Daniel.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Compritas FFCC

Mensaje por walger »

Gracias, señor Presidente.
Si quiere, tengo unos cuantos ejemplares que le puedo ceder gustosamente.
Walger
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”