De las primeras

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Responder
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

De las primeras

Mensaje por walger »

Amigos, quiero participarles del ingreso a mi colección de China de parte importante de una serie de sellos de 1897.
Gracias a la gente del CeFiNI y a los buenos oficios de Fernando, mostramos que con voluntad e ingenio se puede, a pesar de todos los dolares orientales.
Felices fiestas a todas/os.
Walger
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: De las primeras

Mensaje por psicoanalista »

Felicitaciones Walter!
Que lo disfrutes!
Tu perseverancia da sus frutos. :mrgreen:
Abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: De las primeras

Mensaje por walger »

Gracias por tu aliento, Daniel!! Y a los amigos del foro y los Centros, tambien.
Felices fiestas para todos.
Walger
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”