INFORMACION SOBRE ESTAMPILLAS DE FLORES ALGUIEN ME AYUDA!!!

Estampillas relacionadas con las Flores y la flora en general. Incluídos bosques y árboles
Responder
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

INFORMACION SOBRE ESTAMPILLAS DE FLORES ALGUIEN ME AYUDA!!!

Mensaje por mariehandl »

que tal estoy empezando mi coleccion de estampillas de flores y las clasifique por tipo de flor mi problema surgue en algunas estampillas que estan en otro idioma y realmente salvo alguna que otra rosa u orquidea no puedo clasificarlas alguien sabe de alguna pagina u otra forma de obtener informacion en especia de aquellas estampillas que provienen de rusia gracias estare muy agradecida mariela :D
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: INFORMACION SOBRE ESTAMPILLAS DE FLORES ALGUIEN ME AYUDA

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Mariela:

Tenés posibilidad de scanear las estampillas que no podés ubicar? Si es así, publicalas que va a haber personas que podrán orientarte en ello.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: INFORMACION SOBRE ESTAMPILLAS DE FLORES ALGUIEN ME AYUDA

Mensaje por zakur »

Si sabés el país de cada estampilla, podés ubicarla en un catálogo. Los catálogos comunes (Scott, Yvert) suelen poner el nombre científico de cada flor. A partir de ahí podés clasificarlas.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: INFORMACION SOBRE ESTAMPILLAS DE FLORES ALGUIEN ME AYUDA

Mensaje por mariehandl »

gracias por la informacion me pude comprar el catalogo domfil de flores asi que mi problema se soluciono gracias
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: INFORMACION SOBRE ESTAMPILLAS DE FLORES ALGUIEN ME AYUDA

Mensaje por walger »

Mariela, yo hice la más fácil. Las puse por país y en cada uno, por fecha - año - de emisión. Eso obliga a ir reordenando a medida que avanza la colección, pero bueno, son problemas de crecimiento, ja, ja.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Flores y Flora”