sellosdeperros

Sellos postales relacionados con Perros y Gatos
Responder
Lambea
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2012 15:08
Colecciono: Sellos temática canina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Barcelona, ES

sellosdeperros

Mensaje por Lambea »

¿Es normal o solo me lo parece a mi?
Creo que es poco activo el foro tematico de perros, ¿nadie se dedica a esta temática?, -claro que aún hay menos de gatos- en fin, como soy nuevo en esto supongo que es normal que esté más activo de la cuenta, -añadirle el rompecabezas mental que tengo para superar mis problemas con la informática, porque yo soy del s.XX, y a mi los inventos del PC me superan- Sigo en la búsqueda de gente afín a esta temática y como -no me pregunteis como- encontré este sitio que parece idoneo pues me quedo y a ver que pasa.
No he podido reducir la extensión de mis imágenes escaneadas, -que quereis, mi neurona no está al día- así que tras dos dias de ensayo-fallo, ensallo-fallo, he conseguido crear un blog donde puedo colocar la fotografias ¿es buena solución? ya me direis, de momento he puesto mis sellos de perros repetidos por si le interesan a alguien, e iré colocando mi colección personal para que curioseeis todos los que así lo deseeis, -en el fondo lo hago por vanidad, os ruego que si me contestais seais generosos con los adjetivos, admito hasta mentiras, pensad que es por una buena causa- con el tiempo cuando tenga toda mi colección expuesta pondré tambien sellos repetidos que no son de perros -también por si le interesan a alguien-
En fin este puede ser el comienzo de una bonita amistad aunque no estemos en Casablanca.
Ah! la dirección del blog es: http://sellosdeperros.blogspot.com.es/
Un saludo. Pedro
Avatar de Usuario
Quallz76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2012 15:55
Colecciono: Todo Argentina (recien empiezo) - Barcos y Velas - cosas interesantes que me gusten.
Ubicación: C.A.B.A.

Re: sellosdeperros

Mensaje por Quallz76 »

ja, simpática la colección !!! Muy buena !!! :D ...
QUIEN APAGO LA LUZ - Quallz - Pablo Daniel Ferrari
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: sellosdeperros

Mensaje por juansa_mdp »

Tengo pensado armar algo sobre razas caninas en algún momento. Vengo juntando estampillas pero por ahora no armé nada. Voy a mirar tu blog y te escribo para ver si podemos organizar algún intercambio.
Saludos!
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: sellosdeperros

Mensaje por Miguel Casielles »

Hola Pedro. como estas.
Mi hija que tiene 18 jóvenes años tiene una colección de perros.
La misma está muy avanzada.
Hace siete años que la viene mejorando y ya participa desde 2011 a nivel internacional.Tiene medalla de vermeil grande.
Tiene muchas piezas raras. Ahora voy a ver el post que pasastes.
Cualquier cosa que necesites avísame.
Saludos
Miguel
algotic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2010 16:04

Re: sellosdeperros

Mensaje por algotic »

Hola soy coleccionista de esta temática todo el que desee inercambiar conmigo me puede escribir a aliev@cim.sld.cu tengo sellos nuevos y usados además de sobres , canceladores especiales etc. Yo tengo una coleccion premiada en mi país sobre el tema necesito enrriquecerla así que escríbanme y veré en que les
puedo ayudar.
Avatar de Usuario
chamaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ago 2008 10:29
Colecciono: USADOS: Países de Europa hasta 1930; Europa Cept; Colonias; Ocupaciones.
NUEVOS: Unesco; Pinturas; Emisiones Conjuntas; Premios Nobel; Upaep
Canje de Sellos: Si
Ubicación: URUGUAY

Re: sellosdeperros

Mensaje por chamaco »

elmer60
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Sep 2015 16:31

Re: sellosdeperros

Mensaje por elmer60 »

Para que se mueva este tema......aunque no sean sellos,pues son cinderellas,que es lo que me atrae.......muestro algunas de exposiciones caninas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elmer60
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Sep 2015 16:31

Re: sellosdeperros

Mensaje por elmer60 »

Otras expos más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Perros y Gatos”