Página 1 de 1

Centro Filatélico y Numismático Alta Gracia.

Publicado: 17 Jul 2011 23:14
por jesuita
Estimados amigos foristas: Aprovecho este espacio que me brindan, para comunicarles que la Exposición Nacional de Filatelia en la Ciudad de Alta Gracia ya está en camino.
Estamos preparando con bastante anticipación lo que esperamos sea una Fiesta Filatélica, llevando como precedente la Philafest, no será una tarea fácil superarla... Pero vamos en un muy buen camino. ya tenemos asegurado el salón en el casco histórico de nuestra ciudad, contamos con el apoyo de las Autoridades Provinciales y municipales....a el nombre, todavía no será develado hasta tener el logo listo ( está en etapa de diseño) todas las novedades relacionadas a éste tema serán notificadadas a los foristas por este medio. desde ya les agradezco a todos el apoyo brindado.
les saluda atte. Andrés W. Kostecki (Presidente de CeFyNAG)

Re: Centro Filatélico y Numismático Alta Gracia.

Publicado: 17 Jul 2011 23:20
por hector78
Andrés realmente los felicito por trabajar con tanto tiempo de antelación, ya saben que pueden contar con el CEFIMED a pleno para lo que les haga falta.

Estoy seguro que por la capacidad de ustedes y con las ganas que están trabajando va a salir mejor que la PHILAFEST.

Héctor

Re: Centro Filatélico y Numismático Alta Gracia.

Publicado: 17 Jul 2011 23:29
por zeus25971
Andres, cuenten con todo el apoyo del foro,.....y en forma personal, cualquier cosa que necesiten aca en capital que los pueda ayudar....no duden en contar conmigo

Saludos
Luis

Re: Centro Filatélico y Numismático Alta Gracia.

Publicado: 17 Jul 2011 23:29
por ntrm
Andres Felicitaciones!!! Alli estaremos con la patota del foro :)
Y no tengo dudas del exito, lo de Philafest seguramente será superado! ya que cuentan con la experiencia y el apoyo de todos!
Es muy lindo Alta Gracia, y nos queda mas cerca !

Saludos y esperamos ansiosos novedades...

Martin