En serio?leonardoleidi escribió:Yo una vez me bajé por Emule un programa que era específicamente para hacer hojas de álbumes fiatélicos, muy bueno.
Temática Febrero 2010: Castillos
Re: Temática Febrero 2010: Castillos
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
http://stampalbumpro.com/ pero en el emule se baja.
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Leonardo Daniel Leidi Mora
- sinfiligrana
- Usuario Verificado
Estimados, les comparto este sellito del Telégrafo de Córdoba.
Saludos
Alejandro
Saludos
Alejandro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Verificado
Hacia unos meses que no entraba al foro y me doy con esta nueva seccion. La idea esta muy buena, y me divirtio mucho el buscar en el material que tengo algunos sellitos que encajen en la tematica. vamos ver si puedo tener continuidad en mi participacion.
Van las imagenes de 3 series de castillos de España, algunos sellos de Austria, Alemania, 2 de Grecia y 1 de Rusia.
Van las imagenes de 3 series de castillos de España, algunos sellos de Austria, Alemania, 2 de Grecia y 1 de Rusia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Normando
- Usuario Verificado
- Contactar:
Colaboro con la temática del mes; sellos de castillos, saludos
Normando
Normando
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
Acomodando algunas cositas encontré este castillito.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.