Actividades 2012

Centro Filatélico Mediterráneo
Responder
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Actividades 2012

Mensaje por Fredy »

Estimados amigos:
Tenemos el agrado de comunicarles que el próximo viernes 16 de Marzo a las 19:00 Hs. daremos comienzo a las actividades del Centro Filatélico Mediterráneo.
En esta oportunidad, y por razones de fuerza mayor, nos reuniremos en el Bar LA TASCA de Dean Fúnes esq. Obispo Trejo, zona peatonal de la ciudad de Córdoba.
Esperamos vuestra concurrencia.
Atte.

Ing. Héctor Di Lalla - Presidente
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Actividades 2012

Mensaje por jesuita »

Bien Fredy!!!! al fín el lugar nuevo. Seguramente la reunión será masiva. abrazo.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Actividades 2012

Mensaje por hac »

Que lastima, me queda lejos, no se si voy a llegar, pero igual empiecen. Felicitaciones. Ahora un nuevo número de la revista y todos contentos.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Actividades 2012

Mensaje por Matías »

Exitos rotundos, me encantaria poder estar ahi, pero la distancia y los tiempos lo complica.

Un abrazo.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Actividades 2012

Mensaje por leonardoleidi »

Congratulaciones y muchas satisfacciones por allá, lástima los kilómetros de distancia.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Actividades 2012

Mensaje por ntrm »

<Si me dan bola semana santa voy para alla!

Martin

PD: si me dan bola acá en casa!
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Actividades 2012

Mensaje por hector78 »

Muchas gracias a todos por los augurios!!!!

El domingo pasado se dio una vuelta por casa Luis (Zeus) y la verdad que me avisó unas horas antes y yo ya tenía programada una salida con mi familia!!! Martín si venis avisame con tiempo para que te podamos atender como corresponde y conocés el caos de mi pieza filatélica!!!!! :lol: :lol: :lol:

Héctor
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Actividades 2012

Mensaje por Fredy »

Gracias a todos por la buena onda...
Tenemos muchas cosas en carpeta, veremos qué hacemos.
Por lo pronto estamos apoyando a los amigos de Alta Gracia para que TAJAMAR 2012 sea otra fiesta en Córdoba.
Los que están lejos, aún cuando no puedan venir, los tendremos presentes en la mesa.
Muchas gracias.
Fredy

NOTA: Avisen cuando vengan a Córdoba, así los recibe Héctor, y comemos asado de arriba...
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Actividades 2012

Mensaje por hac »

Muchas gracias Héctor y Fredy, realmente estaremos sentados en su mesa cada vez que se reunan, ahora Asado, lo que se dice asado, como muy seguido, Podria ser Un Cabrito :oops:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Actividades 2012

Mensaje por zeus25971 »

Nobleza obliga......Hector se paso de generoso con "unas horas antes".......Lo llame cuando estaba a 10 cuadras de su casa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ......Igual que la verdad pase mas que nada a darle un abrazo....... Asi que fue mision cumplida!!!!

La proxima organizamos con mas tiempo!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo grande y gracias por recibirme
Luis

P.D. Pude conocer la "famosa piecita", y estuve tentadisimo de decirle....vos anda con tu flia tranqui que yo me quedo por aca "limpiando"!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Actividades 2012

Mensaje por ntrm »

hector78 escribió:Muchas gracias a todos por los augurios!!!!

El domingo pasado se dio una vuelta por casa Luis (Zeus) y la verdad que me avisó unas horas antes y yo ya tenía programada una salida con mi familia!!! Martín si venis avisame con tiempo para que te podamos atender como corresponde y conocés el caos de mi pieza filatélica!!!!! :lol: :lol: :lol:

Héctor
Esta barbaro que algunos me quieran "atender" pero de ahi a hacerlo publico, no suena lindo... :)

Te aviso si viajo

Martin
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Actividades 2012

Mensaje por Sarcosis »

Hector, les deseo muchos éxitos hoy!!!
Que empiezen con el pie derecho. :D

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Actividades 2012

Mensaje por Juan Pablo Miri »

hector78 escribió:Muchas gracias a todos por los augurios!!!!

El domingo pasado se dio una vuelta por casa Luis (Zeus) y la verdad que me avisó unas horas antes y yo ya tenía programada una salida con mi familia!!! Martín si venis avisame con tiempo para que te podamos atender como corresponde y conocés el caos de mi pieza filatélica!!!!! :lol: :lol: :lol:

Héctor
Hector hay algo que no entiendo, yo conoci el caos de tu antigua pieza y se que te mudaste. Me podes explicar como es que hiciste para mudar el caos de la vieja pieza a esta nueva. Se supone que tenias que ordenar no desparramar cartas por ahi :lol:
Si podes saca una foto panoramica de la pieza para que los demas sepamos de que grado de quilombo estamos hablando :roll:
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Actividades 2012

Mensaje por hector78 »

Juan Pablo el quilombo es porque cuando pusieron el entablonado me perforaron un caño de la calefacción y tuve que levantar todo el piso!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La primera reunión fue un éxito con mucha gente, además nos fueron a visitar la gente amiga de CEFICO ( el otro centro filatelico que hay en la ciudad de Córdoba) y fue una reunion muy cordial.

Mi amigo Fredy llevó material nuevo de LA PUERTA DEL SOL, BOLIVIA su nueva coleccion pronto a presentar en Alta Gracia!!!.

Héctor
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Actividades 2012

Mensaje por Fredy »

Hola amigos:
Con gran alegría les cuento que el viernes pasado nos visitó en el Bar La Tasca, acompañada de Alejandro Noriega, nuestra querida Ana María Perez Baldero.
Particularmente me rovocó gran emosión ya que todavía no había podido saludarla personalmente luego de la partida del también querido Cayetano Simonelli, hecho producido el año pasado.
Espero que la podamos ver con más frecuencia en las actividades filatélicas que nos convocan a menudo, hecho al que nos tenían acostumbrados estos dos amigos.
Gracias a Alejandro por compartir ese grato momento.
Saludos.
Fredy
Responder

Volver a “CEFIMED”