Hola Gente: Me gustaría saber si hay gente del círculo participando en el foro (además de mi)
Saludos
Pablo
Socios del Círculo
- smuggler42
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina mint - Malvinas
- Canje de Sellos: Si
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Re: Socios del Círculo
Hoy tuvieron subasta no???
Martin
Martin
- smuggler42
- Usuario Verificado
Hola Martín: Si es así , todos los sábados hay subasta, se va a parar del 19/12 al 09/01.
Un abrazo
Pablo
Un abrazo
Pablo
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Contactar:
Y donde se pueden ver los lotes que se van a subastar? Me refiero a folleto, excel o similar para ver los lotes, saber bases, etc etc.smuggler42 escribió:Hola Martín: Si es así , todos los sábados hay subasta, se va a parar del 19/12 al 09/01.
Un abrazo
Pablo
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- smuggler42
- Usuario Verificado
Hola Matías: Ante todo perdón por la demora en contestarte, momentáneamente no hay forma de poder conocer los lotes salvo el mismo día de la subasta, todos los sabados se ofrecen 300 lotes y de momento nadie se toma el trabajo de escanearlos y subirlos a la página, sólo se hizo en dos remates especiales, no sé en qué zona estás pero por ahora sólo puedo invitarte a que nos visites personalmente y puedas revisar lo que se ofrece en subasta sábado a sábado.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo