Hojita block

Centro Filatélico Buenos Aires

Moderador: ntrm

patagonian

Re: Hojita block

Mensaje por patagonian »

Muchachos, el que sale el sábado es el de la foto del lote 140... claro que sin el cuadro y hoja oficial del Correo, pues ésto es una presentación que se REGALA a entidades y allegados. Ya vieron que en los actos de emisión (FAEF, Philafest, etc) siempre hay reparto de estos ítems que se supone que no se comercian.
Lo que no muestra la foto pero está muy claro en la descripción del lote, es que se entrega el otro bloque también (comprensión de texto!). :twisted:

cefiba_11nov_lot140.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Hojita block

Mensaje por zakur »

ahora sí lo entiendo.

Lástima, a mi entender, el de febrero es mucho más lindo que el de noviembre....
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Hojita block

Mensaje por maxicordobes »

Néstor:
El que ví acá en Córdoba es el que NO salio, en esa época pedían bastante mas ($ 2400), o sea que se esta hay que esperar que cada ves vale menos :D

Saludos
Maxi
patagonian

Re: Hojita block

Mensaje por patagonian »

Exacto, cuando apareció en CBA (que hasta salió en los diarios) en ese momento sólo existía el "no emitido".
Si no salen todos corriendo a comprarlo con sus $400 en la mano (que es lo que se pide hoy en día, 100 UF), estoy persuadido que en poco tiempo se va a estabilizar en algo menos todavía; no te calientes que no es el "Funes" y va a terminar pasando como con el $10 Culturas con el cortecito abajo. :wink:
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Hojita block

Mensaje por juso »

Asi es muchachos...en un local de la galeria maipu ya esta 380 mangos....estoy de acuerdo, el no emitido seguira bajando,ademas con esa plata te compras un buen tizado!!!saludos..
javier
fgdabat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 58
Registrado: 09 Ago 2009 11:29

Re: Hojita block

Mensaje por fgdabat »

$380... con esa plata me hago 25 altos guisos jajaja
Federico Dabat - coleccionista de filatelia Escandinava - miembro de SOFINUPLA -
Ciudad de La Plata - República Argentina
fgdabat@hotmail.com
usuario: fgdabat
usuario en ML: fgdabat98
usuario en Delcampe: fila_fgd
Responder

Volver a “CEFIBA”