Buenas gente! Les copio y pego un mail que me llego hace unos dias.
Hola amiguitossss!!! como todos los meses aqui estamos con la DISPERSION TRADICIONAL correspondiente al viernes 6 de MAYO!!!!!
CON LA SECCIÓN: SALA Sin Base con 300 LOTES,
ARGENTINA CON BASE
ZONA Z (con base).
LOS ESPERAMOS EN NUESTRA SEDE DE SARMIENTO 846 2º B , EL VIERNES 6 DE MAYO DE 2011, A LAS 19.00 HS
PODRÁN VER Y REVISAR LOS LOTES A PARTIR DEL LUNES 25 DE ABRIL, DE LUNES A VIERNES DE 16 A 20 HS , Y PODRÁN ACCEDER A LAS FOTOS DE LOS MISMOS A PARTIR DEL JUEVES 28 DE ABRIL EN LAS 2 PÁGINAS WEB
www.picasaweb.google.com/cefiba2002 y también en : www.cefiba.org.ar
Como siempre recibiremos sus ofertas por este medio o telefonicamente al 4326-7255/51.
CUALQUIER DUDA NO DEJEN DE CONSULTARNOS SEGUIMOS AQUÍ¡¡¡¡
LOS ESPERAMOS...
CEFIBA TEAM
CENTRO FILATELICO BUENOS AIRES
SARMIENTO 846 2º B (1041)
CIUDAD AUT. DE BS AS
TE: 4326-7255/51
Y les dejo los archivos aca: http://dl.dropbox.com/u/5148595/dispers ... 281%29.zip
SAludos
Matías
Subasta 6 de Mayo
Moderador: ntrm
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Subasta 6 de Mayo
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Re: Subasta 6 de Mayo
Qué se sabe de la dispersión de ayer de cefiba?. Envié unas ofertas pero no me contestaron nada, ni que las recibieron. Nada
Al menos podrían contestar. Recibimos su oferta.
Saludos
alejandra

Al menos podrían contestar. Recibimos su oferta.
Saludos
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Normalmente informan cuando las reciben.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- Maxdat
- Usuario Verificado
No te preocupes.
Yo mande un par de ofertas. Y luego otro mail para saber si le habìan llegado y màs tarde -ya entrada la subasta- me dijeron que si pero no tuvieron tiempo de responder.
Es lògico y màs si las ofertas las mandás sobre la hora. Es un lio bàrbaro organizar eso el mismo dìa.
En cuanto a la respuesta, generalmente te responden si ganaste algún lote y recièn el martes o lunes a ùltima hora lo vas a ver en tu mail!
Despreocupate si ganaste alguno te lo van a hacer saber por mail!
Ojala espero que hayas tenido suerte en auqellos lotes en los que yo no participe
Saludos Maxdat
Yo mande un par de ofertas. Y luego otro mail para saber si le habìan llegado y màs tarde -ya entrada la subasta- me dijeron que si pero no tuvieron tiempo de responder.
Es lògico y màs si las ofertas las mandás sobre la hora. Es un lio bàrbaro organizar eso el mismo dìa.
En cuanto a la respuesta, generalmente te responden si ganaste algún lote y recièn el martes o lunes a ùltima hora lo vas a ver en tu mail!
Despreocupate si ganaste alguno te lo van a hacer saber por mail!
Ojala espero que hayas tenido suerte en auqellos lotes en los que yo no participe

Saludos Maxdat
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
(Feimann a Lubertino)