SUBASTA ESPECIAL DE ARGENTINA 18 DE SETIEMBRE

Centro Filatélico Buenos Aires

Moderador: ntrm

Responder
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

SUBASTA ESPECIAL DE ARGENTINA 18 DE SETIEMBRE

Mensaje por ntrm »

Buenas, nuevamente los quiero invitar a la Subasta especial de Argentina que se va a realizar el próximo viernes 18 de septiembre, en el mismo lugar de siempre, pero con una salvedad, aprovecharemos para degustar unos ricos bocadillos, bebidas con y sin alcohol, y muchas cosas mas.

MODE COPY AND PASTE ON

IMPERDIBLE, PRIMAVERA¡¡¡
¡¡ COCTEL, BOCADILLOS , SABROSURAS...ETC
COMPRE SU ENTRADA¡¡
¡CUPOS LIMITADOSSSS¡¡
BONO-CONTRIBUCION -ENTRADA ($30.-)
RESERVALA YA¡¡¡
TE ESPERAMOS PARA REVISAR LOS LOTES DE LUNES A VIERNES DE 16 A 20 HS, MIRA LAS FOTOS (TODAS LAS SUBASTAS) EN LA PAGINA QUE FIGURA AL PIE,
COMO SIEMPRE ESPERAMOS TU CONSULTA AL 4326-7255/51 O A ESTA DIRECCION DE MAIL..


MODE COPY AND PASTE OFF

:)

Las imágenes como siempre en http://picasaweb.google.com/cefiba2002

No se pierdan el barquito $ 4 rojo con márgenes completos y m/s ponchito!!!

http://lh3.ggpht.com/_Dc6aZOu9LBc/SqVRT ... A/1001.jpg

Saludos

Martin

aca el link a los files...... http://cyberzeus.luisrecagno.com/cefiba189.rar
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: SUBASTA ESPECIAL DE ARGENTINA 18 DE SETIEMBRE

Mensaje por Matías »

Alguno sabe que tal estuvo la subasta del viernes?

Que precios alcanzaron los lotes mas jugosos y codiciados?

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: SUBASTA ESPECIAL DE ARGENTINA 18 DE SETIEMBRE

Mensaje por Sarcosis »

Matias!!! Como te va? Estuvo buena, yo fui por primera vez a ver como era el asunto... morfe como los dioses, tome... y me asombre!!! Hubo de todo, lotes de $50.- hasta mas de $1000.- (los mas caros se los llevaron bajo sobre) Yo no compre nada porque, no tenia un peso, porque no junto lo que subastaban salvo 4 o 5 lotes pero todos estaban arriba de las 1000, y la verdad fui a conocer! La verdad vuelvo a resaltar la atencion de la gente que trabaja ahi! Conoci a una chica que fue la que me relleno para navidad y la que me emborracho. A Delia, una señora muy amable, y al que hizo la subasta... tambien muy amable. Debo decir que voy a volver!!! Muy bueno!!!

Saludos
Sergio.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: SUBASTA ESPECIAL DE ARGENTINA 18 DE SETIEMBRE

Mensaje por Matías »

Sarcosis escribió:Matias!!! Como te va? Estuvo buena, yo fui por primera vez a ver como era el asunto... morfe como los dioses, tome... y me asombre!!! Hubo de todo, lotes de $50.- hasta mas de $1000.- (los mas caros se los llevaron bajo sobre) Yo no compre nada porque, no tenia un peso, porque no junto lo que subastaban salvo 4 o 5 lotes pero todos estaban arriba de las 1000, y la verdad fui a conocer! La verdad vuelvo a resaltar la atencion de la gente que trabaja ahi! Conoci a una chica que fue la que me relleno para navidad y la que me emborracho. A Delia, una señora muy amable, y al que hizo la subasta... tambien muy amable. Debo decir que voy a volver!!! Muy bueno!!!

Saludos
Sergio.
Hola Sergio! Todo en orden por suerte. Parece que la pasaron bien entonces! Yo tengo ganas de hacerme una escapada algun dia, para como decis vos, conocer como es el ambiente y ver como son las subastas en vivo y en directo. Lamentablemente se vienen haciendo los viernes a la tarde que es justo uno de los dias que curso, asi que bue...salvo que algun dia falte la profe...cosa que no creo...jajaja.

En fin, como novato en la filatelia, tambien lo soy en el tema de las subastas. Me podrias explicar brevemente como es el tema de las subastas bajo sobre? y las subastas en sala?

Un abrazo.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
smuggler42
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2008 11:31
Colecciono: Argentina mint - Malvinas
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Devoto CABA

Re: SUBASTA ESPECIAL DE ARGENTINA 18 DE SETIEMBRE

Mensaje por smuggler42 »

Hola Matías, en ambas modalidades los lotes se adjudican al mejor postor, la diferencia es que en la modalidad bajo sobre vos vas o llamas por teléfono o mandás un mail ofertando una suma determinada por el o los lotes que te interesan,(por cada lote una oferta), si en el remate en sala nadie supera tu oferta y bajo sobre tampoco, el lote es tuyo. Hay ofertas bajo sobre para lotes en sala y sólo bajo sobre.
Los lotes en sala empiezan sin base o con la mejor oferta bajo sobre.
No sé si queda algo mas claro o te lo oscurecí.
Saludos
Pablo
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: SUBASTA ESPECIAL DE ARGENTINA 18 DE SETIEMBRE

Mensaje por Matías »

smuggler42 escribió:Hola Matías, en ambas modalidades los lotes se adjudican al mejor postor, la diferencia es que en la modalidad bajo sobre vos vas o llamas por teléfono o mandás un mail ofertando una suma determinada por el o los lotes que te interesan,(por cada lote una oferta), si en el remate en sala nadie supera tu oferta y bajo sobre tampoco, el lote es tuyo. Hay ofertas bajo sobre para lotes en sala y sólo bajo sobre.
Los lotes en sala empiezan sin base o con la mejor oferta bajo sobre.
No sé si queda algo mas claro o te lo oscurecí.
Saludos
Pablo
Clarisimo, muchas gracias Pablo!

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Responder

Volver a “CEFIBA”